Problema con gitano

R

#28 tu caso hasta me lo creo, yo me refiero al tipico ke es 1 vs 6 y los destroza y luego se folla a sus novias, o hace ambas cosas a la vez.

Siendo 4 vs 1 como no llevara un arma de fuego no s eke iba a hacer, aunke lleve bate o navaja esta claro ke va a comer ostias, puedne ser unos hijos d eputa, pero no disminuidos psikicos

DeFiNiTioN

Me acuerdo de la única vez que tuve una pelea... fue un gitano y sin venir a cuento de buenas a primeras se dio de manporros conmigo... #1 yo no puedo decirte si hiciste bien o mal pero dicen que si les plantas cara y cuando venga su familia les plantas muchos cojones te dejan...

Edit: lee a #28 y no me leas a mi después de cuando pongo esto---> #

ISAILOVIC

OMG

http://www.vayacosas.net/wp-content/uploads/2007/06/gitano.jpg

Sobre el tema http://usuarios.lycos.es/instalaza/a1.jpg

ChiNitORz

Es tan facil como actuar si no fuera gitano, seguro que no hubieras actuado como tal y, hubieras respondido.

R

no hagas ni puto caso a #32, ke cojones haces? keires ke lo maten?

son de las personas ke se hinchan a ostias x menos y es mitico lo de ke tenga bronca uno y vayan 100.

G

Ayuken

ChiNitORz

y claro que no sabes mucho, plantales cara aver que te sucede. :/

HeaD

Yo fui a torrevieja pa salir por la noxe de fiesta por alli, y decidimos cenar en el paseo, en el pans and company.

Se acercaron 2 gitanos de mas de 20 años gordos a rebentar y pidieron dinero para gasolina.

Eramos 4 y les dijimos q se largaran que no les ibamos a dar, nos dieron el por culo durante 15 min y pa q se fueran mis colegas le dieron dinero, 8 € aprox, me pidieron a mi dinero y les dije q no. Empezaron a dar las gracias, a darles la mano y cuando llego a mi, se puso detras mia y me dijo y a ti, placa y me solto un collejon, como se iban, me estuve kieto pero cuando iba a acermelo otra vez me levante y se comio una silla, el maricon acia como q se iba a sacar una navaja, dan mucha pena, ojala se mueran todos.

yEnS

#33 Una imagen, vale más que mil palabras.

E

Yo pienso que para la proxima vez vamos 5 y haber si pide a alguien.La movida a sido en Indautxu el barrio pijo de bilbo, asique dudo que tubiese familiares cerca

Dead_Cell

MATADLO CHICOS! Al mas puro estilo #26, con pipa incluida.

Intriga

#30 popeye??

P

es su cultura y hay que respetarla.

androide

Partirle la boca

_

Como todo usuario de MV que odia a muerte a los gitanos deberías de haberle plantado cara.

Y después vienen dando pena con esto: http://www.gitanos.org/

albertoste

#13 Jajajajajajajajjajaja, lo que me podido reir con esto.... xDDDD
"le metia tal ostia x la nuca ke le dejaba bailando flamenko pal resto de su vida."

A la mayoria si van solos o eres mas que ellos, y les plantas cara, se te cagan.
A mi de peque, con 13 años(es lo unico que me ha pasado con gitanos), por el alcala norte, zona de panchos ahora, pero antes habia mas gitaniyo, viniendo del cine con dos amigos mas se nos acerco uno diciendo que le diesemos los moviles, y yo que me le acababa de regalar mi hermano hacia una semana, y le dije un claro NO (x mis cojones)xD
Hizo como que me iba a dar un cabezazo, no me inmute, y paso de mi :D
Uno de mis colegas si se lo iba a dar, pero el gitano dijo k era una mierda de movil y que no lo queria xDD
Si ya me sacan una navaja...pues mira si quieres te recargo el movil y todo ^^ pero asi por la face como que no

CAFE-OLE

#6
q haces copiandome el avatar?

M0E

#47 tu avatar salió de una foto q tenía yo en el perfil :3 :P lo digo como dato, me avisó.

YaZzMaN

Gitano bueno gitano muerto

Mafioso14

dile a tu amigo q dentro d unos 5 años vera al mismo gitano rebuscando en la basura para darle d come a sus hijos

Perurena

Dejalo, todo por dos putos euros

hrbrw

xaxo, sus marelo a tos

Pr0xNT4

Pues le das 10€ y asi se compra la comida del dia siguiente el pobre desgraciao no? xD

YaZzMaN

Po no lo vé los malacotones

Makula_Jones

#1 Dinos nombre, apellidos, dirección etc de tu amigo, asi podemos pedirle 2€ todos.

granaino127

#1 Para mi opinion fuiste un poco tonto.

1º: Actuas cuando te pasa y si se pone chulo te subes encima de el.

2º: Ir a buscarlo respaldado por mas gente es la cosa mas cobarde, triste, patetica y rastrera que hay.

Tendrias que haberle plantado cara en el momento y si se sube no dejarle y si hace falta un galleto se lo das. Pero ahora ya si no hiciste nada ¿ que pretendes hacer ?....ya te aguantas xD!, has perdido 2 euros miserablemente

Altaiir

LEL , ay que pasar de ellos como si no lo oyes y ya esta y si les plantas un poco de cara si no te superan en numero se cagan , te lo digo yo por experiencia propia que vallekas es una puta plaga xD y tengo 16 años vamos se de lo que hablo es el dia a dia y yo no soy de los que se van metiendo con la peña y tal y paso de lios y mas de una vez me ha venido alguno y he pasao de el y todos contentos porque por aqui pasan de seguirte .

Una vez un gitano que muchos le tenian respeto( era un moco de 13 años) nos saco una mariposa a mi y 4 colegas mas se metio en un corro y le dijimos per onde vas niñato cogio se guardo la navaja y salio corriendo xD.

ChemicalX

menuda mierda de problema q se soluciona con 2 euros.

Haberle retado a 1vs1 en dust2 hombre

G4Mm4

Le das los 2 euros y pasas de movidas...pero la guardas y si algun dia lo encuentras en situacion dificil... se la devuelves
Easy and fast.. (=

OwNeaDoR-T

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • elektrokutaz
  • vngnc
  • Dieter
  • George-Bush
  • YaZzMaN
  • ChiNitORz
  • Rinoceronte