Problema con gitano

B

"a un amigo..."

fake

vngnc

Viviendo en un pueblaco de gitanos como vivo, que te tengo que decir.

Que si no quieres mareos pero a cambio de tu dignidad, le das los 2 euros.

Si no te sale de los huevos, no se los das y planta cara.

si te saca una navaja, o te haces caca u corres y punto, pero si no has ido a darle la cartera antes, no se la des cuando te saque una mierda de pincho xD

Pero nunca, y cuando digo nunca, vayas a buscar gente contra los gitanos. Siempre serán más y son pandilocos, vamos, que os van a hinchar, y en una pelea "campal" tienes muchisimas más posibilidades de llevarte un navajazo del 15, que a sangre fria.

Kartalon

Haz caso #62, es gitano.

nixonE1

Te vendrá a buscar otra vez, violará a tu hermana y a tu madre, y cuando termine con ellas a tí y a tu padre.
Después os matara y os comera vuestros órganos vitales.

gL&hF!
Saludos

George-Bush

En la proxima quedada de media-vida me voy a plantar a la entrada del metro y os voy a quitar 2 euros a todo el que pase, me voy a forrar.

Increible los que reconoceis que pagariais xq un avispon gitano te toca los huevos, si son 10 bueno, ¿ pero 1?, por muy loco que este no te va a matar xq le plantes cara o pases de el.

E

#62 dudo que esto acabe en batalla campal y mucho menos en el centro de Bilbao y en uno de los barrios mas pijos.

U

no entiendo, porque si es gitano, no le pegais.. se le puede pegar igual que a otro (en este caso más, por ser un gitano)

personaje

los gitanos solos no valen nada, en grupo se hacen los maxos ibericos y siempre recurren a la mierda de navaja to oxidada; pegale una patada giratoria estilo chuck norris

pd te lo digo yo q vivo al lado de 33333333 gitanos

M

Fake.

Raidencillo

Le dices: no, no tengo.

Como te va a rallar pues sigues diciéndoselo y cada vez te pones un poco más cabrón. Luego llega el metro y lo tiras a la via. Uno menos.

cl0ud

Fake, es su cultura.

gaaRaz

Te pide 2 € ( Priiiiiiiiimo dame dos euros ) a lo que tu contestas NO. (fin)

-marcOs-

killo dame dos eurillos. NO-> te salen 50gitanos detras.

werty

#65 ¿qué no?...

llevad billetes falsos de 50 y cuando le deis 5 de 50 se largaran corriendo sin saber que son falsos.

Algún día inventare la moneda explosiva, o la venenosa.

E

#74 y quien va regalando tanta pasta?

darkblade60

a vosotros os ponia yo la pelicula de 300 20h seguidas a ver si se os pega algo

ikerole

#75 tu amigo si pasa 25 veces por el metro y esta el gitano.

E

#77 xDDDDDDD

zildjian

A ver si me acuerdo bien... el gitano le llamaban el kefa no? Si es que, ya ha líado cada una por aquí...

PD: FAKE

B

Echale agua, son como los gatos. ¿Por que piensas que existen los cañones de agua antidisturbios?

Zapador

#79 este es su primo.

vngnc

#66 pues será que los gitanos de Bilbao son nenazas, xque vamos.

Aquí y en cualquier lado yo he visto peleas de gitanos multitudinarias, sea el barrio que sea.

"Oye primol, que aqui 3 payos man pegao, llama al Cherrie, al Abichuela y al Cepas y vamos a darles"

30 minutos después tienes 4 bmws serie 3 en la calle y 4 gitanos por cabeza por coche (algunos más si hay minitanos)

Dieter

#82 eso es veridico? porque suena surealista xDD.

castilruizo

si tocas a un gitano tocas a todos

Dieter

#84 molaria eso de "si quemas a 1 quemas a todos"

castilruizo

#85 sobrao

vngnc

#83 surrealista?

Dios, realmente tiene que ser cierto y vivo en el puto pueblo de los tanos oficial.

Yo pensaba que en el resto de España era igual :s

Aquí es que hay peleas de pandilocos, gitanas conduciendo Wolkswagen eos descapotables, m3s y descapotables, coches cruzados en mitad de la calle mientras se zurran y de vez en cuando ves a alguno corriendo, giras la esquina y ves ahi 10 detrás de el pa matarlo xD

Y no, realmente no me lo invento ni es por pensar que vivo en el Bronx :s

Supongo que esto será como la Palmilla pero en versión levantina xD.

El barranco de Almazora, proporcionando cocaina a toda la provincia since 1940 xD

Altaiir

#87 te comprendo en vallekas es la misma historia XD por cierto tengo familia en almazora , castellon y benicasim y algunas zonas (sobre todo castellon y almazora) esta igual que vallekas XD.

Fr34k3r

cualquier persona que haya pasado su infancia en un barrio obrero o de clase media-baja a tenido batallas epicas contra los gitanos.

bioshinra

...como desearia ser gitano...

Usuarios habituales

  • elektrokutaz
  • vngnc
  • Dieter
  • George-Bush
  • YaZzMaN
  • ChiNitORz
  • Rinoceronte