Problema con la poli

puzzlenigma

el spray les dices que era desodorante

PancreasYEAH

Y te castigan los sabados de que tiene que volver a las 10 en vez de a las 11...

A mi me huele esto a prision de menores facilmente, llama a tu abogado o a varios, por que no te va a salvar nadie.

iAtlas

#32 +1

Un furgón de servicios sociales se dirige a tu casa ahora mismo. Mientras, puedes comprar souvenirs como camisetas y gorras con la bandera española.

feeliNN

#32 si casi mejor, a ver si me van a castigar sin zumito antes de acostarme.
Es que soy t0h m4l0t3hh

werty

#30 pues al resto del mundo tampoco, así que si quieres pintar, te pintas las paredes de tu habitación. Total, la mayoría de "grafiteros" solo saben pintar letras raras inentendibles.

feeliNN

#35 por si te interesa, pinto muros legales, asi que chitón

ungarense

la verdad por delante siEMpre... :) si no al final la mierda acaba asomando

feeliNN

#37 prefiero que acabe asomandose a que los padres de mi compañero timbren a mi casa quejandose de mi..

werty

#36 claro, pintas muros legales pero a tus padres como no les gusta te castigan y vistes ropa legal, pero como a tus padres no les gusta, la llevas en la mochila y te cambias en el ascensor.

ungarense

#38 defiende tus aficiones, tus ideales y tus opiniones a muerte, siempre, que nunca te de verguenza, aunque sea pintar paredes :)

B

ke se jodan tus padres jodre k mas da tio eso es 1 jilipollez

feeliNN

Es que eso depende de los padres, a lo mejor a ti los tuyos no te dicen nada, pero a mi si me lo diran...

spoiler
Joj0j0aS

#30 pos que se jodan xD

SasSeR_18

#1 estas jodido, te van a relacionar directamente con la bomba de esta mañana en Madrid..

solo decir que si le has dicho al policia o lo que fuera que era para pintar un local (con el consentimiento del dueño doy por supuesto) no digas luego que era para pintar una bici porque te follan xd

SaMu22

#1, Oye... y esos botes de pinturas?, nada mamá, que un colega se los dejó y los he cogido yo, que estabamos ayudando a un amigo a pintar el * ("coche").

  • ("x"), cambiar coche por, cuarto, moto, bici, lo que se te ocurra.
gunloK
Cher0kee

#46 Menuda perdida de tiempo , no?

feeliNN

#46 no tienes nada mejor que hacer? Mira como

gunloK

Con los exámenes acabados y haciendo la digestión, no, no tengo nada mejor que hacer. Pero al menos no voy haciendo graffitis y mintiendo a la policía y a mis papis, que eso sí que es triste.

feeliNN

Ya ves, estoy que me suicido, es mazo triste hacer graffitis tio!

Kenderr

Pues a mi me ha hecho gracia lo de #46

Lo que no le veo el sentido es a que a #1 ¿Te pillaron haciendo un grafiti? Por que si no es asi, lo unico que han hecho es daros un sustejo de mierda y parece que les ha salido bien.

feeliNN

Si le salio bien xD.
Se que la poli no va a llamar, pero mi colega sigue acojonao y esta por contarselo a sus padres. Si sus padres se enteran, se enteran los mios... y como que no

A

La próxima vez en lugar de pintar la calle, pintas las paredes del baño. Al fin y al cabo tus padres se van a enterar igual.

Blablon

Di que es crema pa el sol, si es amarilla pa chinos, si es negra, pa negros, y si es de otro color, estas jodido

L

#46 JAJAJAJAJA

gunloK

#50 No, si los graffitis no son tristes. Lo triste es pretender que estás haciendo esto:

cuando en realidad lo que estás haciendo seguramente se parezca más a esto:

Y lo de no asumir las consecuencias de tus actos, claro.

H

No llaman, lo se xk una vez de pellas con mi colega estabamos echando un cigarro y teniamos las mochilas y pasaron los picolestos de mierda, total que se pararon delante nuestra para ver k haciamos xD.

Claro como estabamos de pellas no les queriamos dar los datos ni nada entonces se mosqueron aun mas xk pensarian que estabamos haciendo algo malo y cuando les dimos los datos decian que ya se pasarian por nuestras casas y fue todo mentiraaahh.

milgram

joer si pintas paredes con permisos no sé que problema hay, diles a tus padres que es tu afición y que lo haces con permisos. Porque seguro que lo que no quieren es que te puedas meter en lios por ir pintando las calles, pero si lo haces de legal...

feeliNN

#56 me has pillado, congratz
#57, graaaacias, joder, alguien que le pasa algo parecido XD

KONRA

dile que usas los sprays como desodorante

Usuarios habituales

  • iAtlas
  • Hyogen
  • feeliNN
  • simio
  • gunloK
  • werty
  • helicon