Problema con la poli

Hardy

Confiesa y asume las consecuencias de tus actos.

_

No creo que llamen, lo hacen para cagarte, y sí, cuando estás ahí y te están registrando funciona xD

quebeC

Aquí tienes tu excusa.

"Íbamos a casa de <insertenombredeamigoaquí> a hacer unas pancartas para:
1) El trabajo de <insertenombredeasignaturaaquí>.
2) La fiesta de cumpleaños/despedida de <insertenombredeOTROamigoaquí>."

De nada.

Snapper

#46 ni caso a los que te critican, cualquiera que haya tenido infancia le has sacado una sonrisa xD

#57 que duroteh eres, seguro que mojaste el pañal cuando te pidieron los datos.

simio

#57 "No llaman, lo se xk una vez de pellas con mi colega estabamos echando un cigarro y teniamos las mochilas y pasaron los picolestos de mierda... y fue todo mentiraaahh"".

Todo eso para decir que no llaman??? Me das miedo, en serio :S

#1 No van a llamar.

H

#64 Nah eso quizas te pasaria a ti ;)

#65 Tu si que das miedo con tus comentarios todo bordes, le explico lo que me paso xk me sale de la punta de la polla y si no te gusta te jodes.

pd #65 tu nick clava tu personalidad :D.

andresito90

#63 +1

alucardevil

te compro la pistola, pero solo si es de airsoft

NoNii

Pues vaya padres...

Mis padres saben que soy grafitero y saben como firmo y cuando ven un grafiti mio por ahi luego me lo dicen y les gusta,nose que problema hay..

Korso

Apechuga.

R4Yd3N

cacho de problemon loko

OvKeS

Los rebeldes abundan en MV :(

simio

#66 De verdad crees que es necesario decir que estabas fumado de pellas??? Seguramente os estábais tocando, no mientas.

Me estás demostrando que cualquier clase de primate tiene más mentalidad que tú.

feeliNN

Es lo que hay #69

PERROCK

No te van a llamar a casa por algo asi.

El DNI te lo piden y apuntan tus datos por si ai alguna incidencia en la zona relacionada con sprays o pistolas...

H

#73 Que si simio que siiiiiiiiiiiiiiiii anda toma un bolsa de chuches mi niño pekeñin enga ya paso ya paso.

Repito cuento lo que me sale de la mismisima polla y tu no eres nadie para decirme lo que he de poner o no.

iAtlas

#46 No puede ser, estoy llorando de la risa!!!!

JAJAJAJAJAKJAKJAKJAKJAJAJKAJAJAJJAJAASJJASKJASJAKKJA

flipaovyse

#1 Si les hubieras dicho que eras el Cigala, la cosa habria cambiado.

Pd: No te llamaran

It3m

NO van a llamar, son cosas rutinarias que hacen por si tienes cuentas pendientes y tal ya esta, otras veces van a putear como una vez que me pillaron a mi solo y me registraron hasta los huevos pero bueno, por suerte para algunos la policia es vaga hasta para poner multas.

P

#1 Dices que te registran la mochila y sacan una pistola de bolas por aire comprimido (gas) , pero luego dices que os pararon porque ibas con la pistola por la calle...o te aclaras o no cuentes nada...

Usuarios habituales

  • iAtlas
  • Hyogen
  • feeliNN
  • simio
  • gunloK
  • werty
  • helicon