Problema con ligue

mitsumi

A ver, tia de 25 años, rubia, muy curiosa, activa, guapa para mi gusto, trabaja en un negocio familiar, todos los dias, lunes a domingo, hasta las 15.00 horas, desde las 08.00. Yo curro de tardes y algun fin de semana, con lo cual nos podemos ver alguna noche 2 horas, pero como tiene que madrugar mucho no hasta muy tarde. Le he preguntado si toma vacaciones y me ha dicho que 2 semanas al año. Yo salvo raras ocasiones como este fin de semana, me gusta salir fuera a hacer deportes, ella como mucho consigue que la den un dia muy de vez en cuando, normalmente entre semana.

No le veo solucion al asunto, propuestas ingeniosas que no sean fingirme enfermo para no ir a currar XD

1 comentario moderado
Arutha

Cambiate de turno.

1
L

Ante todo ¿como de interesado estás en la chica?

Baltar

¡Descríbela más! :D

Hate_Bcn

Que finja ella estar enferma , a las mujeres se les da bien

11
Original

metete a trabajar en su trabajo familiar y te la tiras alli.

4
S

y no tienes algun dia libre , o alguna forma de recuperarlo , y te dejas de andar con cosas raras

Offtopico

¿Cómo coño os habéis conocido, intimado y ligado, si para coincidir tienen que alinearse un par de eclipses y hacer una peregrinación a Lourdes?

5
Original

esta claro #9 por votamicuerpoh desde ambos curros xd

EvilDiox

Lo q no entiendo es el motivo del thread. Es un problema de horarios al q no le puedes encontrar solucion q no sea la de fingir enfermedad/discapacidad (relativamente facil visto lo visto) o buscarte otro curro con otros horarios, entonces, q cojones esperas de esta comunidad?

rockfuck666

Si trabaja en un negocio familiar que no te meta rollos: si no queda contigo porque te dice que tiene que trabajar es una trolaca para no quedar, puede cambiar algun día de trabajo si de verdad está interesada.

J

Que no te la den con queso!

1 comentario moderado
fl0recilla

Es que nadie va a pedir foto??
FOTO!!

y estoy con rockfuck

Original

#15 ya no esta d moda pedir fotos, con la descripcion y nuestra imaginacion nos sobra xd

L

Bueno, hasta ahora solo queda claro una cosa: aquí nadie sabe lo que es una "propuesta ingeniosa".

S

pensandolo friamente , que sea ella la que se moleste

George-Bush

Currando de lunes a domingo, casi sin dias libres ni vacaciones... macho, raro seria que quiera salir contigo despues de la explotacion a la que le estais sometiendo.

Orwel

¿Y esa chica, con ese trabajo, para que vive?

CoNDoR_

t esta egañando fijo......xD
:palm:

Despiste

Si trabajar a las 8 como mucho se levanta a las 7...Eso es madrugar mucho??
Madrugar es levantarse a las 5 para ir a la universidad que es lo que tenía que hacer yo, que gente más quejica.

DaRk-eXe

y porque no os suicidáis? con esos curros.. preferiría estar muerto.

1
LiuM

Si, casi lo mismo levantarte a las 5 para ir a fumar porros y jugar al mus, que levantarte para trabajar.

1
moot

solucion:

deja de currar y que te mantenga

DrDr3

ve a un consejero voodoo o algo de ese rollo, fijo que te ayuda.

Despiste

#24 Se cree el ladrón que todos son de su condición

1
jmdw12

Duerme por las mañanas, que ella duerma por las tardes y vivis por la noche. Aunque como por la noche no hay mucho que hacer fuera de casa os pasais el rato que esteis despiertos follando.

2
F

#28 +1!

M0E

La cocaína es tu solución, y cada día la de más gente en todo el mundo.

Usuarios habituales

  • Despiste
  • solidus_fran
  • Loppa
  • Original
  • j0t4
  • rockfuck666
  • EvilDiox

Tags