problema con longboard

precu

Buenas tardes, ¿algún aficionado al longboard en la sala?

Os pongo en contexto: resulta que llevaba un tiempo interesado en comprarme un longboard sin tener una mínima idea sobre el tema y debido a ello pedí consejo a un conocido mio. Durante la conversación me convenció de que me olvidase de comprar tablas de 50€ y me dejó una suya para que la fuera probando. 5 días después me la he cargado: cuando llevaba un rato practicando, me caí al suelo y con tanta mala suerte que la tabla acabó debajo de un camión. Si eso fuera poco, hoy me enteró a traves de un amigo que le tenía especial cariño a la tabla, lo que me hace sentirme aún peor.

Total que llevo buscando una tabla igual toda la tarde pero no soy capaz de encontrarla: en casi todos los lados está descatalogada y no se que más hacer.

La tabla en cuestión es esta
Y llegados a este punto es cuando os pido ayuda. Sabéis de alguna web, persona, ente ... que pueda echarme una mano? muchas gracias!

rpv: me han dejado un longboard y me la he cargado. No quiero comprarle una tabla random porque le tenía cierto cariño y quiero que por lo menos vea que estoy preocupado por el tema asi que me gustaría encontrar la misma tabla.

Sentry

Pero lo has hablado con él o estás buscando la tabla por tu cuenta?

1 respuesta
precu

#2 lo estoy buscando por mi cuenta. Quiero que el disgusto sea un poco menor entregandole una tabla igual.

1 respuesta
Sentry

#3 Igual es mejor que lo hables con él porque quizá te estás matando a buscar y él puede que encuentre otra donde sea que consiguió la primera. Total son cosas que pasan, un accidente lo tiene cualquiera, lo hablas con él y le dices mira me ha pasado esto y me sabe mal de cojones y estoy dispuesto a pagarte otro.

Incluso aunque lo encontraras se lo contarías? O se lo darías y aquí no ha pasado nada?

1 respuesta
precu

#4 claro que se lo diría pero la cuestión es intentar tener un detalle con él.

Jugiroo

tengo entendido que esa tabla ronda los 1000 pavos hoy dia

1
putonombre

Lo mejor es que hables con el y le cuentes lo sucedido. Comprar una tabla random por comprar no es buena idea ya que tu colega tendrá preferencias sobre tamaño, forma y estilo por lo que lo mejor será que el decida.

1 respuesta
precu

#7 la idea era comprarle la misma

wiFlY

Háblalo con el hombre, que ha sido un accidente.

Que Le tiene cariño seguro, pero igual le dices que estás buscando una igual y te dice que no hace falta, que probablemente a una tabla igual no le vaya a tener cariño...

1
T

Habla con el porque es muy posible que si la tiene desde hace tiempo quiera probar otra tabla. Esa eata bien pero si lleva tiempo con ella igual ya se le ha quedado "pequeña". Ya que te vas a dejar la panoja que sea en algo que le convenga mas. Yo me pongo en su piel y lo preferiria asi. Le dices que le aportas 100€ a la tabla que se quiera comprar y se quedara contento. Los ejes y ruedas han sobrevivido al accidente?

2 1 respuesta
precu

#10 las ruedas si, los ejes nada de nada

putonombre

Madre mia que destrozo no? Para reventar unos ejes...

1 respuesta
kayak

#1 toma varias tiendas, ya de ahí tu decides. Unos 100 pavos la broma.
El modelo del deck es "Sacred Gold"
http://www.socialskateboarding.com/p/gravity-mini-kick-40-sacred-gold-deck-975x40
http://www.boost-kiteboarding.com/shop/gravity-longboard-deck-mini-kick-40-sacred-gold-p-2988.html

2 respuestas
precu

#13 me acabas de hacer muy feliz!

1 respuesta
sagha
#1precu:

y no se que más hacer.

ser una persona madura y hablar con el dueño contandole lo que ha pasado. entre los 2 encontrareis una solucion

1 respuesta
kayak

Vale la americana no tiene stock y la 2ª es tienda de zenmate, no me fiaría demasiado pero vete a saber.

precu

#15 si la cuestion siplemente es tener un detalle con el

T

#13 #14 ojo que es solo la tabla sin ejes y parece que viene de EEUU (envio + posibles aduanas)

En serio habla con el y buscais una por Internet en tienda de España y se la compras. Igual prefiere otra talla u otro modelo aprovechando que se ha roto. Yo por mucho que me gusten mis tablas si una se me rompe aprovecho a probar otra. Si estas pillado de pasta pillale los ejes de segunda mano.

1 1 respuesta
V3N0MPET

Al menos rompiste la tabla practicando, yo al reves, casi me rompo practicando con una tabla que me regalaron porque tocaba la rueda al realizar giros cerrados xd

Si lo hablas con el mejor, luego puedes tener el detalle igualmente.

kayak

#18 Pensaba que los ejes habían sobrevivido XD. La tabla completa la tienes aquí por 200 pavos.

http://www.longboardshop-berlin.de/shop/longboards/gravity-longboard-komplett-mini-kick-40q.html
http://www.level6.com/longboards-gravity-sacred-gold-mini-kick-drop-down-complete.html

1 1 respuesta
precu

#12 #20 https://m.imgur.com/ZnIY4eQ

2 respuestas
PaCoX

comprale unos buenos rodamientos

vinilester

Si le tuviese especial cariño, no te la hubiese dejado.
Ese otro amigo que te dijo eso, igual no es tan amigo.

1 respuesta
T

#21 pfff vaya destrozo.

V3N0MPET

#23

#23vinilester:

Si le tuviese especial cariño y no fueras su amigo no te la hubiese dejado.

fixed. Salvo que todos vuestros amigos sean unos manazas o tengan la peor suerte del mundo siempre xd

1 respuesta
precu

#25 si yo hubiera sabido que le tenia especial cariño tampoco se lo hubiera cogido. Pero el tio es un buenazo que lo comparte todo y de ahi que quiera hacer un esfuerzo para tener un detalle con el.

1 1 respuesta
n40k1

#1 Es de agradecer tu preocupacion y que estes buscando la misma tabla, pero a ver, fue un accidente y tu amigo deberia alegrarse de que no fueras tu quien acabara debajo del camion...

1
V3N0MPET

#26 Es que es normal, es un amigo que te ha intentado ayudar. No te ralles, pero si se estira mucho el tiempo hasta que le compres la tabla tampoco le mientas, dile lo que te ha pasado y se la regalas luego.

B

#21 mola xD

Tranqui, estas cosas pasan. Un amigo que controla mucho me tiró una tabla hecha a mano al mar, otros se han roto ejes y tablas entre ellos...es normal. Cuéntale lo que pasó y ya llegaréis a un acuerdo de cuánto le pagas y eso. Pero no creo que haya mal rollo

1
pa1nkill3r

Cuando la gente es un poco geek de cualquier cosa lo peor que puedes hacer es comprar algo random
Si le tienes que reponer una tabla de XXX €uros seguro que el te acepta la pasta y se compra algo mejor

Ver como puedes malgastar una suma cuantiosa de dinero no es buena idea

4

Usuarios habituales