Problema con mi cuñado.

DeMoNSlaYeR

Que suba el post un poco que es todo fake !!!
OWNEADO TE HAS QUEDADOH!

Explicacion:#149

PiRoMaN0

esto parece un concurso de a ver quien adivina antes si es fake o no, lo que deberian hacer es banear durante cierto tiempo a estos intrusos para que se les quite las ganas de postear tonterias.

B

Yo creo (ya lo han dicho arriba) que todo esto es mentirijilla, y el del vídeo eres tú.

Zc3Dr1ck

sea o no sea fake yo me parto XD

Nadie de MV conoce en persona a este personaje? Joer...yo conozco a bastante peña de aquí...

N3ophyte_

Pues menúdo crack estaría yo hecho, inventarme toda esa historia para poneros un puto video ;(

EDIT: Tengo un bonito ban de Billa, así que hasta que me quiten el ban no os podré contar como ha terminado todo.



CUENTA BLOQUEADA AUTOMÁTICAMENTE No puedes postear durante 192 h. (23/11/2007 @ 22:25)

EDIT2 17/11/2007 @ 23:10: Iba a venir a recogerme él, pero me llamó para decirme que me acercara yo el viernes a la plaza.Todavía andaba buscando una excusa, pero me llamó sin esperarmelo y no se me ocurrió nada en ese momento, así que le dije que si, que alli nos veríamos.

Pasé todo el día acojonado, porqué no tenía ni puta idea de que hacer, y encima le confirmé que alli estaría...así que lo que tenía que hacer es buscar alguna excusa para retrasar aun más el rídiculo.

Así que se me ocurrió ir bien vestido, con zapatos, y así tener la excusa de que así no puedo hacer nada.Me puse unos vaqueros, unos zapatos de vestir y una americana.
Cuándo me vieron aparecer por alli con aquellas pintas, se quedaron un poco extrañados...me dijo mi cuñado, pero tio, vienes así a hacer skate? y yo le dije que pensaba que me llamó para verlos a ellos.

Así que nada, ahí terminó la cosa, me dijo que ya quedaríamos otro día... :(

y NO es un jodido fake.

DeMoNSlaYeR

#156 eso no explica el porque de tu avatar de marca de zapatillas de skate, no creo que alguien que no sepa nada de skate se ponga ese avatar ¬¬
no lo puedes arreglar el FAKE se termino.

Zc3Dr1ck

#157 no conoces los surferos/skaters/emos...etc de palo?

Mucha gente quiere aparentar lo que en realidad no es.

imcordobes

rompele el eje a los demas skates

N3ophyte_

No me hagais postear una foto mia coño, que yo no soy el del vídeo.

DeMoNSlaYeR

Yo no digo que seas el del video digo que eres un skater, y no de palo sino no te pondrias ese avatar tu tienes conocimientos de skate y tu historia es FAKE dejalo ya y reconocelo.

PEGASO-

#1 dile k tuviste una lesion en un torneo y por culpa de esa lesion nunca podras volver a hacer skate :), y si ya has puesto una escusa k anule esto hazte el lesionado y le dices k no podras volver a hacer skate ale, problema resuelto

Netcore

eso te pasa por mentir capullo xD

CalvOr0t4

Dile que en la última semana ya has dejado de practicar skate, que eso es para maricas, que ahora estás intentando hacerte con el título de campeón del mundo de los pesos pesados.

#151 Yo tengo Vans, Volcom y esas cosas, me das una tabla y me meto una cantidad de ostias con solo poner el pie encima de pánico.

PaKu90

al Final esto en que ha acabado? Ya eres T. HawK con el Skate?

MaCRoFT

oiganme y el video?

Majou

no, estaba haciendo un estudio de mercado

P

Ufff, gran putada amigo.

Tu cuñado te caló nada más decirle lo de que ganaste campeonatos de skate y lo de las ruedas.
Si a el ya lo conocen en Málaga y no ha ganado nada, a ti el te debería de conocer...

Te está haciendo sufrir xD

PD. Seguramente le caes mal y por eso te lo hace.
PD2. Sabiendo que le caes mal, ¿por qué no le cuentas la verdad? Ya no lo puedes solucionar...

DeMoNSlaYeR

#164 pero no te pones un avatar sobre esas zapatillas, es como si yo me pongo de avatar de avatar dolce and gabana, eso querria decir que soy pijo maximo.

CalvOr0t4

#169 No me convencen tus argumentos.

no0mad

por esa regla de tres yo tendria q ser sueco (dios me libre!)

DeMoNSlaYeR

joder no tiene nada que ver, el tio este dice que no sabe nada de skate y pone de avatar VANS (zapatillas de skate muy famosas y que todo el mundo que tiene unas sabe que son de skater), tu tienes una bandera sueca porque sabes lo que es suecia y sabras algo o alguna relacion tendra contigo, yo tengo el avatar de ¿Por que no te callas? y no soy el rey pero se quien es y porque dice eso.
Haber si razonamos un poco ES TODO FAKE y se acabara sabiendo como la mayoria de fakes de MV.

no0mad

hay muchisima gente que tiene unas vans y que le gusta la estetica skate pero no practica.

es como si alguien al que le guste el heavy se pone el avatar de un grupo, o de una guitarra, no por eso tocara en una banda.

MaCRoFT

#173 tiene razon, puedes vestir con vans y no ser skater.

es mas me acabo de acordar, que tengo un par de amigos con vans y no se han subido a su vida a un skate.

B

yo uso zapatillas Vans y DC y no practico skate, pero...

FAKEEEE

DeMoNSlaYeR

#174 no hace falta que se suban un skate para saber que es una marca de skater, que dirias si yo pongo de avatar por ejemplo: http://www.suburbanhiphopshop.com/catalog/images/Ggfx02.jpg
que visto hiphop o escucho hiphop o alguna relacion tengo con el hiphop.
PD: no soy hiphop.
PD: tmb podrias pensar que soy moderador por tener un avatar tan grande.

edito: #175 y porque no te pones el avatar ese de VANS. xk para ti son unas zapatillas cualkiera para el no.

reedito: ademas si quiere que su cuñao no se entere porque pone videos de youtube si sabe que vamos a flamear como cabrones??
muchas cosas que no cuadran en esta historia.

DarKKnight

tio #176 no se si será fake o no pero los argumentos que ahora mismo expones no demuestran nada de nada.

Puede tener unas vans, le pueden parecer de supermegaguay y por eso ponerse el avatar, para que todos veamos lo guay que es desde su perspectiva. O sencillamente se puede haber comprado unas vans porque le guste la estética skate y quiere hacerlo saber al mundo, hay mil razones.

No se si será fake o no pero desde luego tus argumentos no convencen.

Y por favor, haz caso a tu avatar.

DeMoNSlaYeR

#177 lo del avatar vale pero como contradices lo del video?? que el del video sea su cuñado, por lo tanto el que lo grabo es un colega de su cuñado y pone el link en MV diciendo que no quiere que se entere pero que quiere solucionar el tema.... ANDA YA! ya os dejo que sigais creyendo el FAKE. El que no lo ve claro es xk no quiere.

Cortez

Esta en el hospital ya?

Zc3Dr1ck

hola? :(

Usuarios habituales

  • yukiHime
  • Zc3Dr1ck
  • balmunG_
  • PiRoMaN0
  • DeMoNSlaYeR
  • N3ophyte_
  • JAkuh