Problema con mi cuñado.

N3ophyte_

Buenas tardes Mvideros.

Veréis...tengo un problema con mi cuñado.

Hace unas semanas que lo conocí, es un tío perita y eso, estuvimos hablando, tomando unas copas y tal. Total, yo quería ganarme su confianza, ya que su hermana me gusta mucho y estoy muy enamorado de ella, así que para llevarme bien con el, lo mejor que podía hacer es compartir sus aficciones.

Así que, no se me ocurrió otra cosa, que mentirle diciendo que práctico un deporte ''cool'', el skate,dije que tenía varios campeonatos en andalucia y tal y dió la jodida casualidad de que el también lo hace, así que salí del paso como pude con sus preguntas de movimientos, tablas y eso.

Total, el otro día, estando en su casa, me hace salir al patio y lo veo con el skate, y me lo da para que le haga algo. Se me puso la cara blanca, no sabía que hacer, porqué si intentaba hacer algo me iba a meter la del siglo e iba a quedar como el culo.Así que para, una vez más, salir del paso, cogí el skate, miré las ruedas, y le dije que no estaban ''bien calibradas'' y que así pasaba de hacer nada.

Cómo esta, estos días he puesto mil excusas, pero ya no puedo mentirle más, porqué se me acaban las excusas, y ha quedado en venir a recogerme el viernes por la tarde para ir con sus colegas a un skate park.

Estoy cagadísimo, he pensado en ponerme escayola, pero eso lo único que haría es retrasar más el problema.

¿Qué hago sabios de MV?

RPV: Le dije a mi cuñado que hago skate y es mentira, y ahora quiere quedar conmigo para ir a un skatepark.

PUTO_JEFE

Jodido mentiroso..

T

JAJAJAJAJAJAJA esto es de risa, pero como se te ocurre? haberle dicho que hacias skate, q antes te salian trukitos y ahora ya casi nah, y q tenias ganas de volver, hubieras compartido la misma afición y sin necesidad de quedar como el culo.

-marcOs-

ostias vaya situacion mas mala :S

puedes contarle la verdad

sbG

Finge tu propia muerte

ASM

owned

xeryon

Dile que es malo y que no tiene nivel ni que le enseñaras nada. Si no se lo cree dile que te retiraste que te metiste una ostia tremenda y ahora tienes miedo de volver.

Prueba a ponerle el Tony Haw de la PS1 y mientras juegas dile "mira te gusta ver como entreno?"

Kokkoz

Dile que para llevarte bien con él le dijiste que practicabas skate, y que luego no sabias cómo decirle la verdad.

Cuanto antes lo hagas, mejor.

exilorz

Dile que hace tiempo que no lo haces y tal, pero vete con ellos y cada vez que hagan algo guapo diles el nombre de lo que han hecho y le ha salido muy bien, es decir, apréndete el nombre de los "trucos".

Esto o la verdad, tu elijes xD

K666

Date por jodido , tu cuñao y sus amigos te meteran el skate via anal , por el anillo viril..
PD; Dile que te referias al juego de l xbox
o
Aprende skate , tienes 3 dias

BlackBeasT

Tio lo de el escayolarte ni en broma xD Queda antes del viernes sin falta y dile tio no practico skate lo unico que queria era compartir tus aficiones y llevarme bien contigo ya que quiero mucho a tu hermana(o algo asi que se te ocurra) y lo entendera el tambien querrá llevarse bien contigo si no no hubiera quedado contigo...Mañana ves y sé sincero no la lies mas o estaras amargado mas de 1 semana

S4cr3D

AHAAHAHHAHAHAHAHAHA

Te follas a su hermana y encima le mientes? :S

JAkuh

Te vas a un parque de noche con él, acto seguido miras a tus alrededores, ves que no hay nadie, asesinas a tu cuñado pareciendo un accidente y problema solucionado.

RPV: Mátalo.

Namibio

Porque no le dices la verdad? que querías ganarte su confianza porque estás enamorado de su hermana. No creo que se enfade, la verdad.

Deckard_29

Xdddd.

Eso te pasa por bocas.

Dile la verdad y punto, eso sí, de forma graciosa.

  • ¿Recuerdas que a ti te dije que era un pro del skate y a tu padre que respetaba a tu hermana?

  • Era mentira cuñaoooooooooooooo.

Netzach

Fua vaya tela ajajajajajaajaj.

Tío eso se hace con deportes raros, no con algo tan común -.-

El sambo por ejemplo.

DeFiNiTioN

#1 A mí me detectaron un problema de rodillas dejé el skate y estaba empezando a bailar break cuando eso:

te inventas que tienes un problema de rodillas y TE DABA VERGUENZA decirlo por que es tu afición el skate y ale.

LimS

Que casualidad tio.

Dile que es verdad que lo hacías, pero que hace 1 par de años que lo dejaste y que no sabes hacerlo como antes, que para hacer el ridiculo pasas.

JAkuh

fake

E

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA sinceramente me e reido un buen rato xD

PhobyouS

JAJAJAJAJAAJAJAJ TIENES 2 DIAS PARA APRENDER XDDDD

N3ophyte_

Todas esas respuestas serían muy buenas si no fuera porque le dije que me voy cada fin de semana con mi colega a hacer skate :(

Algún vídeo para aprender skate en dos días?

tieglin

Dile la verdad, igual te echa una mano para conquistar a su hermana ;)

Pakazo

Te pegas un martillazo en la rodilla o los que sean necesarios para que te tengan que poner unos clavos y le dices a tu cuñado que tu carrera como sk8ter (qué pr0) ha acabado.

sacker

#15 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eso no puede fallar

soy_betiko

dile que tienes un contrato con una multinacional y no puedes hacer skate sin su consentimiento

#15 JAJAJJAJAJAJJAJAJ

PaXiXoLa

Decirle a tu cuñado toda la verdad..
q estas muy enamorado d su hermana y q no qerias caer mal x lo q pudiera pasar

Joluma

eres un pringao de cojones JAJAJAJ (sin animo de ofender)

PiRoMaN0

Como le digas la verdad que era para ganarte su confianza te va a liar a ostias de igual forma, solución suicidate o matalo como dicen por ahi, eres tú o él, tu eliges.

refLe

esk vistes ropa skater asi vans y eso o ke? xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

dile k el skate se te ha roto y k no sabes mas con ese y k con otros no te sale nada.. y luego ESTASKESI

Usuarios habituales

  • yukiHime
  • Zc3Dr1ck
  • balmunG_
  • PiRoMaN0
  • DeMoNSlaYeR
  • N3ophyte_
  • JAkuh