Problema con mi cuñado.

dasouza

jajajajaj encima kiere aprender skate en 2 dias viendo videos.

SIIIIIIIIIIIIIIIIII casi.

Dile la verdad antes de seguir diciendo mas mentiras porke acabará pensando ke eres medio tonto(si es que aun no lo piensa)

Kien sabe, igual esta leyendo el post y no hace falta ke des explicaciones XDDDDD

venga suerte.

Joluma

#30

Claro un tio que ha ganado campeonatos en andalucia solo sabe hacer mierdas con su tabla...

Miahu

Como dicen en mi colmena... la mentira no es buena! xD

spiller

Suicidate o dile la verdad...

Dile que eres un jodio mentiroso y que solo le dijiste que hacias skate para quedar bien.

O sigue la mentira y ponte una escayola/venda basta en un brazo y cuando vaya a recogerte le decies que te has dao la ostia de tu vida y que no vas a volver ha hacer skate en tu jodia vida.

.

Dabra4hire

Dile la verdad, que eres tan sumamente imbecil que querias impresionarle disimulando lo que eres, ya que con tus habilidades podrias sorprender a un sonambulo i gracias.

Dado tu condicionamiento genetico te dare una solucion sencilla i eficaz:

Pacte con "companyero con el que haces skate" hace 2 meses que lo dejariais por una fuerte lesion/atropellamiento que el tuvo i que pillaste fobia. Le contaste lo de tus habituales entrenos fruto del recuerdo i la frustracion hacia vuestro pacto pero al ser alguien importante en tu vida prefieres respetar el pacto en favor de vuestra amistad.

No es el sumum de la originalidad pero es bastante factible.

BlackBeasT

Pero es que ya dijo estas ruedas no estan reguladas con esto no hago nada xDD Ira con todo el pack de ruedas haz lo que te dicho...

Aridane

De principio haber dicho la verdad, no te tienes que ganarte a nadie mintiendo, SO MEMO

Nafar

Ya que mientes por lo menos hazlo bien y no te pongas como el mejor :D, vas a quedar como un lerdo :D

PajarracO

jajajaj dios esto es de película americana.

KoBrA

dile q te ha dado un tiron en la pierna, nunca falla ;)

Doner-Kebab

haz como Ramon de Pitis, ven aqui orejudo!!!! PIM PAM PUM y fuera... pero ten cuidado que no te metan lo del banco, el robo del coche y encima lo de tu cuñao...

chusty

dile la verdad y de paso cuentanosla tambien a nosotros.

driogen

Te cojes un pedo que te deje doblao y dices que no haces nada por si te para la guardia civil y te quita puntos.

papanata

FAKE o tu cuñado no habla con la hermana?

PajarracO

Eso, eso ¿Has estado engañando también a tu novia?

Porke si averigua que la estás engañando con eso, ya puede sospechar que la engañas en cualquier cosa.

Er_nan0

JAJJJAJAJJAJAJAJJAJJOAA no puede estar pasando x'DDDDDDDDDDDDDDD

Li0nheart

no me lo creo neofight xd

J

Dile que sólo lo hacías para hacerte el guay, y ahora para su decepción, eres un simple fracasado ;(

J

jajajjajaja, me recuerdas a un conocido que para venir con nosotros decia que tenia sponsors y se hacia la ostia de trucos, y luego no se hacia ni un "rockand" ni na... No sabia ni bajar de vote en el pool. xDDDDD

le dijimos que si queria venir con nostros, que no nos importaba, pero que no mintiese, haz tu lo mismo neO #1 dile toda la historiaaa, y seguro que te entendera ajjajajaja, que buenoo, te has subido a la parra hay con el cuñaito eee neophyteee, en k lio te metes chacho...

ValdemarAK47

#1 <---tontaco de la semana, vamos, que andar mintiendo que haces skates...hay mentiras inútiles, pero como esa ninguna.

PD: No terminarás follando con su hermana, tenlo claro.

B

"Así que, no se me ocurrió otra cosa, que mentirle diciendo que práctico un deporte ''cool'', el skate,dije que tenía varios campeonatos en andalucia y tal"

Joder, una cuando miente lo hace a "baja escala", diciendo que te sabes 2 trucos contados. Vas a tu casa, te bajas los vídeos de youtube, los practicas, y si algún día te dice "hazme algo", le haces lo que practicaste (+ aprenderte la "jerga". Yo no tengo ni idea de skate).

Podías haber dicho que hacías una arte marcial del sud de takahistán que sólo lo practicaba un maestro, y que ya está muerto (y sin descendencia). Cuando se chulea de algo, uno se cubre las espaldas.

Cuando antes se lo digas, mejor.

PD: Lo de "mal calibradas", lo único que conseguiste es que pensara que ya eras la élite, porque vamos, esa excusa tan pija no se le ocurre a nadie xd.

M

#1 sencillamente haz lo de #8 con humildad y sin crear mas mierda.

Lo que no entiendo es como tu novia no ha hablado con su hermano del tema y le ha dicho "No, si mi novio no hace nada de skate ni ha ganado ningun campeonato".

Porque supongo que tu novia te conocerá y tus aficciones y todo ¿no?

Y supongo que en esa familia habrá comunicacion ¿no?

Y supongo que ya la mentira estará empezando a oler a podrido ¿no?

En resumen, que hagas lo de #8

ch3ris

as jugado alguna vez al tony hawk??

ES EL MOMENTO CAMPEON

PD: ¿fake?

Zapador

Desde cuando para follarte a una tia , te tienes que camelar a su hermano?

Fake o este tio es tonto.

-

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
Esta frase es literal.
Lo que te quiero decir es que te hagas el cojo!!
Asi no podras practicar nada.

I

Dile que pasas del skate, que prefieres follar con su hermana

Alperini

EL POST DE LA SEMANA JAJAAJAJAJA

DraXa

Dile la verdad y os echais unas risas... (aunque no descarto que por dentro se ria de ti mas de la cuenta XD)

W

lo de las ruedas mal calibradas es la ostia xDDDD tu cuñao tubo que flipar... piensa que ahí te calo

Usuarios habituales

  • yukiHime
  • Zc3Dr1ck
  • balmunG_
  • PiRoMaN0
  • DeMoNSlaYeR
  • N3ophyte_
  • JAkuh