Problema con mi cuñado.

N3ophyte_

Muchas gracias por las respuestas.

La opción de decirle la verdad está descartada. :( No puedo decirle que en la primera conversación que tuvimos le mentí.

Cualquier opción de decir que ya no lo hago por miedo/promesas/lesiones también está descartada, ya que casualmente, le dije que hace pocos días estuve haciendo skate.

La única solución que veo, es lesionarme antes del viernes para ganar tiempo y aprender a hacer skate, aunque ya me puedo poner las pilas, porque le dije que gané campeonatos en andalucía... ;(

Por cierto, con lo de la hermana, ella no sabe nada de la mentira, ya que no pensé que llegara a tanto... en el momento de la conversación ella no estaba.

Me va a salir cara la puta broma... :(

Al contrario #60, quedé como que controlo el tema xDDDDDD

T

#58 +1

pd: tu hermana te está haciendo la trama.

JAkuh

Lo dije desde un principio, mátalo, no te queda ninguna opción.

SUS4N4

Jajajajajaja joder macho, mientele un poco pero no le digas q eres campeon de Andalucia, pero es de logica q en cuanto pudiera te iba a decir q le hicieras algunas cosillas :/

Lo mejor es decirle la verdad, pero si no quieres hacer eso, pues ponte un venda, le dices q has tenido una hostia, haces como el q fue muy fuerte y cuando "te la quites" y te pida q le hagas algo, te haces el traumatizado, le dices q le has cogido miedo y q no sabes cuando volveras a patinar.

raiNz

jajajja gran putadon

JaNDeR

Dile que eras un crack al SKATErgories.

Quedarás genial.

dasouza

#53 creo ke te has enterado mas bien de poco xddd, él kiere ligarse a la hermana de su cuñado(el ke se tira a su hermana)

squ4r3

dile que te han tenido que operar del ligamento cruzado anterior, y que no podrás volver a hacer skate en la vida.

pd: sin feik
xD

mDity

jajajajajajajjajjaajajajjajajja

dios k amotehhhhhhhhhhhhhhhhh!

juazz k risa.

tu: si bueno, yo practico skate y tal bueno no es por nada pero tengo algun campeonato y tal jejeeje

cuñao: asi??? yo tambien ago skate, xq no vamos un dia?.
el viernes te paso a recoger.

jajajajajjajaja

oligoberto

jajja k bueno ahora jodete

xPipOx

Cada vez los Fakes son mas currados jajajajajajajaja, este es buenisimo.

DaGGoTH

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAAAJAJAJAJAEJ

¿Que las ruedas no están calibradas? Tío, tu cuñado lleva desde ese día riéndose con sus colegas de tí, por eso ha quedado contigo y con ellos el viernes.

G

#1 me pasó algo parecido, y se me ocurrió algo que funcionó.

Voy a cenar y ahora te lo explico.

B

"Cualquier opción de decir que ya no lo hago por miedo/promesas/lesiones también está descartada, ya que casualmente, le dije que hace pocos días estuve haciendo skate."

Joder tío. Si con una mentira que NO querías decir, vas haciéndola más grande (y todo esto SIN QUERER), no me imagino cómo serás en la vida real. El lunes dices que te follaste a 30 mujeres o qué?

soy_betiko

si quieres seguirle la broma dile que tu segundo apellido es hawks
y el primero norris

RaptoOr

preparate para que se ria todo el skate park de ti campeon de andalucia

Eristoff

Si tu cuñao es mas pequeño, dile la verdad invitale a un par de copas y enseñale a hacer el molinillo con el pene.

Si es mayor, seguramente se haya dado cuenta de tu estafa y te esta haciendo sufrir.

XaXorZ

Llevatelo de copas y cuando vayais to cocios se lo dices macho xDD

PD:Eres imbecil jajajajjajaajaj

ViNyArD_N

lol , eres tonto , t van a pillar y no podras follarte a su hermana.
P.D : me esta dando dolor de tripa y tod jajaja

edit : jajajaja , dime k es fake x favor jajaja

slaanesh

tio dile que te habias quedado con el que era pa echar unas risas q la verdad mejor que se la cuentes a que la descubra XD

DaGeRuK

eso te pasa por ser un puto casper y vacilar de cosas q no tienes ni zorra y encima decir q as ganado campeonatos, ojala te coja el hermano y los amigitos y te metan una paliza y encima te deje la novia por flipaillo ¬¬ tipico de niños de 15 años gL

Bau

"las ruedas están mal calibradas"

dios que crack

Eristoff

Hazle un puente a su monopatin y di que esta inservible...

pozu

#61 si lo sigues alargando te acabara cazando igualmente y terminaras quedando peor. Dile algo rollo "ah pero te lo creiste?" y partete seguido o algo xd

La cosa es que si se entera despues de hacer tu el ridiculo patinando, ya te puedes olvidar de la piva

TRON

Dile que lo has dejado y que ya no sabes aguantarte de pie encima del skate, pero si quiere le haces unos ones en el CSS. :D

T
  • Hola, q haceis?
  • Nada, aquí haciendo skate, tu eres el novio de mi hermana no?
  • Si, he ganado más campeonatos que tony hawk
  • Ok, toma el skate.

PD: Esq todabia no me lo creo.

L

Ufff compi...
Que dureza. :S

edit: diselo tio... diselo en serio! La verdad te hará libre! SIEMPRE!
Dile que lo sientes... que te quisiste marcar la vacilada y que en fin... era una criaturada hecha con mucho amor! Que tu primerisimo objetivos era caerle de puta madre para poder ser lo mas compis posibles ya que amas con locura a su hermana y que insisto, todo lo has hecho con amor y por amor!
Luego, lo recordareis con los años y os reires cuando esteis cortando juntos el pollo de navidad y los hijos de ambas parejas (cuñado y tu hermana y tu y tu "futura novia"), esten correteando alegremente alrededor del arbol!
No seas loco, y no lo hagas crecer!
Te crees que es muy importante ahora! Te crees que es VITAL! Deja el orgullo de lado y lo mas importante: ENTIERRA AL EGO! No dejes que tome el timón o te estamparás de verdad...
SE SENSATO JODER!
Escucha a los que lo vemos con ojos ajenos!

RuZZo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD bien escachada jajaja

M

en serio, esto tiene k ser fake xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Urien

JAJAJAJAJAJJAAA

A mi me paso lo mismo, dije ke sabia skrechear o algo asi... y mis amigos me dijeron ke nitaban skraching o skracher yo ke se, se me kedo una cara.... "no, vereis xavales es ke mi primo ke es el ke tiene las mesas las ha vendido y..." ¬¬U

Usuarios habituales

  • yukiHime
  • Zc3Dr1ck
  • balmunG_
  • PiRoMaN0
  • DeMoNSlaYeR
  • N3ophyte_
  • JAkuh