Problema con mi gato

LG4

Este verano me dejaron mis vecinos a mi cargo su gato porque se iban de vacaciones. Resulta q el puto gato tenía la mala costumbre de orinar en la alfombra de bienvenida.. lo hacía ya con sus amos y ahora q lo había acogido yo, lo hacía en la mía. ¿Cómo lo solucioné?
easy, cogí un difusor de agua de esos para regar las plantitas, y cada vez q orinaba en la alfombra le gritaba un: "NO" e inmediatamente le pulverizaba con el difusor en el ocico.. en menos de 3 días logré quitarle esa mala costumbre :)

tieglin

#61 buena tecnica esa, te estarán agradecidos sus dueños no?:)

Er_nan0

#61 eso lo hacen para marcar los que no están capaos, en el felpudo o donde ellos vean.. Así que diles a los dueños que lo capen si no quieren que les mee to la casa xd

LG4

#62 Sí, se lo conté y se quedaron asombrados :D Es un gato muy consentido, ahora ya no hace lo de la alfombra pero fijo q les orina en las macetas o en otros sitios xDD

#63 caparlo? mmm :( pobre gatitoh, q se siga meando a gusto (mientras no sea en mi casa) ^^

enhiure

Es que eso depende de cuando empieces a educarlo, sea de la forma que sea, y sea el gato que sea...

Mi primer gato era una bestia, era un cruce de gato montés con siamés, enooorme y pesado, y comía todo lo que podía, y lo que no podía tb, vomitaba de tanto comer, pobrecito xD Eso sí, a pesar de estar medio asalvajado, que solo venía a casa a comer y a recibir mimos, en cuanto entraba era la hostia de cuidadoso, nunca rompió nada en 15 años que lo tuve, iba cn toda la parsimona del mundo por encima de las movidas de porcelana de mi madre.

Ahora tengo un bebé de 7 u 8 meses cruce de siamés y persa y además de estar como una foca, que no hace más que comer ydormir, en cuanto entra me levanta las alfombras, se come el papel higiénico, me tira con todo lo que ve, muerde los cables del ordenador y se mete en la taza del vater a intentar beber y a dejármelo todo lleno de huellas de patas, y no hay forma de educarlo.

Claro que la culpa es mía, cuando me mira con esos ojitos...:D lo único que para castigarlo lo echo a la terraza, ahí sin comida se pone todo tristón, sobre todo desde que le cerré las macetas para que no se las coma tpc ><

Saludos!

ShindoHikaru

Es un gato, a estas alturas sino se lo has dejado claro desde pequeño, pasara de ti.

N

http://img410.imageshack.us/img410/6905/wtfmvny8.jpg

¿Soy el único que leyendo ese título y el autor pensó que el post iba de otra cosa?

Los gatos son muy independientes, no tienen una figura de autoridad, así que olvídate de enseñarle o prohibirle hacer cosas. Eso sí, son adorables ^^

banga

tienes q poner celo en la estantería cara arriba para que se le pegue cuando suba. y si no cortale las patas.

ReMaTxEs

El gato es mio y m lo follo cuando quiero!

Zapador

Acabarás así ->http://es.youtube.com/watch?v=6T4hWY9vEgg&feature=related

Owneada xd

franzo

follateloh

B

cometeloh

xPipOx

Para mi termino en #2 este thread.

G

Córtale las piernas, ya verás como no vuelvo a saltar a la estantería.

#36

K

Para k no se suba lo k tienes k poner es cinta adesiva asi del reves para k pegue, y cuando se suba y cn la pata se pegue un poco le dara miedo y se bajara.
Tendras k tenerlo puesto unos dias y luego kitalo y le tendra miedo y no se subira mas.

elfito

#63 caparlo? joeee no! dios... auu xDDDDD

fran86

coge un pulverizador con agua y rociale el morro cuando haga eso, es mano de santo

p1ns

Por solidaridad con todos los users de ot, este thread debería ser cerrado inmediatamente.

dorno

Banealo

Merkury

Realmente el subirse a la estanteria es una excusa para que tu le hagas sentir amenazado y poder morderte, porque es un gato maligno XD.

Aunque muchos de MV te morderian (como poko) sin neceisdad de sentirse amenazados.

P.D Era broma XD

spoiler
GaMuSSo

Eso pasa cuando tienes un animal con el 95% de su pequeño cerebro dedicado a llevarse algo de comer a la boca y el otro 5% a hacerse la victima o el oportunista con tal de llevarse algo a la boca.

Krakken

Yo hago con los míos como con #61. Cuando estoy cocinando o comiendo, para evitar que entren y me pidan o se me suban a las piernas, agarro el pulverizador y les suelto un churretón.

En cuanto me ven con el cacharro en las manos huyen despavoridos! xDD

L4Ur1T4

Bueno, he probado con el periodico, con el agua y con piel de naranja para evitar al gato. Pero no hay manera.

Si le amenazó con el periodico se cabrea y ataca al periodico, el agua resulta que le gusta y se pone a jugar. Y la piel de naranja al principio si que hacia que no se subiera, pero ahora coje y la tira, y hasta que no saca el cachito de naranja del cuarto no lo deja en paz, y cuando eso coje y se vuelve a subir....

Solo me queda probar con la cinta adhesiva, pero pa mi que va a aprender a quitarla tb el cabron de el ¬¬

Saludos

LG4

Si la cuestión es q el pobre gato salta a esa estantería sin ningún problema... siempre puede tener algún accidente q lo incapacite para tal acción...

ReMaTxEs

#84 Que le caiga algo encima que pese lo suficiente?

DeMoNSlaYeR

#85 JAJAJAJA

LG4

#85 yo no digo nada... xd (AB) q luego la mafia gatuna me visita en los restaurantes chinos.

_

#83, fijo que es un gato?

Quita las cosas frágiles de la estantería.

eL_aiRMax

#83 joder pues si que te ha salido el gato cabron y espabilado xdd

PD: exigo fotos de sus azañas con los citricos y el periodico xd

BlackDragoon

no has pensado en meter esas cosas tan valiosas de la estanteria en cajones... no lo veo dificil.

Usuarios habituales

  • eL_aiRMax
  • LG4
  • ReMaTxEs
  • Er_nan0
  • tieglin
  • er_jordan
  • Jastro