Problema con mis cejas

kRain-

Pués resulta que desde hace ya dos años por el estress, por los nervios o por quién sabe ne arranco las cejas (si, suean de enfermo y de psiquiatra/psicólogo pero creo que no es para tanto). Bueno el problema es que yo decido no volver a hacerlo y durante un tiempo no lo hago, pero al tiempo de nuevo lo vuelvo a hacer. Y en un lado tengo los tipicos huequitos y hondiduras sin cejas (ya en ese lado practticamente no me las quito desde hace mucho tiempo), pero anoche ene l otro no se que me paso que empeze a quitarmelas porque me dolia (me salieron unos puntos blancos que me quitaba y volvian a salir). Mi pregunta es...

¿Hay alguna manera de hacer que vuelvan a salir COMO ANTES o CASI COMO ANTES? ¿Algún medicamento, o algún potingue casero? o con algún tipo de cirugia?

Saludos y gracias!

EDITO: Cuando me las he arrancado me han vuelto a crecer (cada vez me han crecido menos pero lo han hecho), y dicen que mientras más te la arrancas al final acaban por no crecerte, es verdad?

CaptHilts

Dimoxinil.

P

Elije tu color.

2
kRain-

Esto va en serio... Si estais aburridos o no quereis leer este tipo de cosas no entreis, ya yo puse el titulo del post.

PD De vez en cuando uso un "aloevera" casero pero eso no funciona..

TRippY

pense q era un post sobre zp

CaptHilts

Joder, es que no sé que quieres que te contestemos, ¿Que existe algún método milagroso para tener un Amazonas piloso sobre los ojos? Si quieres ir Brezhnev style, haberlo pensado antes de hacer el gañán y arrancarte las cejas.

PD1: Igual con cirugía...
PD2: Igual sí que es de psicólogo ¿Eh?

Danrex

Ve a tu médico de cabecera, este a su vez, te derivará posiblemente al dermatólogo (o al loquero).

Pontifex

Todos creen que lo suyo no es para tanto

Akklaim

Puni

comprate esta camiseta

Soltrac

Entre tu hermana con el carné y tu con tus cejas sois una familia de raritos. Vuestros padres son hermanos?

LaChilvy

#1 Foto de tus cejas

Y sí, es cierto que cuanto más te depilas una zona menos pelos acaban por salir...

cortes

Rapate la cabeza y hazte las cejas a cera, problema resuelto, ni un pelo en toda la cabeza...xD

kRain-

Si no os interesa no posteeis joder... por cierto, yo no tewngo una hermana con carnet.. -.-

Responded serio, creeis que un dermatologo podra hacer algo?

M

jajajaj es lamentable, mira que queda eso feo tío tu tienes la cabeza mal, entre que te arrancas las cejas, no estudias, no sales de casa, no tienes amigos y todo el rollo aquel que contaste en el otro tema tienes que ser un personaje de cuidado

¿o eras el de la hermana limitada? ya no me acuerdo

cortes

#15 no eres el mas indicado para criticar...

#14 ahora en serio, si, deberias ir a un dermatologo a ver si te puede decir algo.

kRain-

Ya ves... no tengo ninguna hermana y pfff, no sé que hacer, lo del dermatologo como que no es una buena idea, no sé si existe algún tratamiento que potencia el crecimiento de las cejas o algún remedio natural, es que ya no sé ni que hacer...

oOL4sTOo

Píntatelas en marrón, cual panchita con cejas pre-depiladas.

Si no, siempre queda la opción de ponerte crece-pelo y que te parezcas a shin chan

LaChilvy

Q-u-e s-u-b-a-s f-o-t-o

También puedes tatuarte las cejas, como las machupichus

cortes

#17 no vayas solo a por remedios, si no para saber si te va a salir nuevamente pelo o cualquier cosa.

#19 se dice "altiplaneras" xD

kRain-

Pfff que marrón, es que vamos así no salgo de mi casa ni loco T.T

M

#17 Yo te digo la solución, deja de hacer gilipolleces a lo cría bulímica y deja de arrancártelas. Aunque no te lo creas, crecerán y se mantendrán ahí, no se caen solas.

Si tienes mono depílate los cojones, pero vamos, sin cejas seras un hazme reir en la calle, en el banco, en el colegio y supongo que en casa también.

Soltrac

Es verdad, lo de la hermana del carné era Astro90. No se pq lo relacioné contigo :S

Será q me gustas? (L)

kRain-

Es que....... tengo miedo de que no vuelvan a crecer, dos años así... y encima en una parte hay huequitos blancos en los que no han vuelto a crecer, a parte de que las tengo mucho menos pobladas que la primera vez..

M

Eso es que has dañado las vasos capilares por la forma tan bestia que debiste de arrancártelas. En esos puntos no volverán a crecerte. Vas a ser un raro para siempre. Lo siento :(

La gente suele pintárselas en esa zona...así que... ya sabes.

suggus

no quiero asustarte.. pero mi tia hacia lo que tú.. y no tiene cejas a dia de hoy xD

Wipon

arrancate los del culo en vez de los de las cejas y veras como se te quita la mania y encima te crecen tranquilos los de las cejas. FLAWLESS VICTORY!

PD: eso si q nadie te vea xd

N

perdona pero eres un enfermo y debes ir psiquiatra/psicólogo

kRain-

Y no hay ninguna forma de hacer que vuelvan a crecer? de estimularla, me estais asustando y bastante ...

olvidadiza

Pero.... tú sabes lo que duele arrancarse pelos de las cejas? y me dices que no lo ves preocupante?
Madre mia....

...

No creo que vuelvan a crecer... y además, tienes un problema de ansiedad gordo.

Usuarios habituales

  • CaptHilts
  • kRain-
  • Dralions
  • LaChilvy
  • MaestroDolor
  • Soltrac
  • cortes