Problema con novia

ArCeN

Es que lo importante es que toda la familia de ella tambien cree que tiene 18 y al parecer tiene bastante afinidad con ellos, vas a quedar como un tonto cuando lo sepan xD pero tienes que decirlo ya, cuanto mas lo alargues peor sera.

NdY78

#28 Bueno, continuando con la soplapollez, se supone que al ir a hacerse el DNI, los papás entregan una partida de nacimiento falseada para borrar ese año de su vida y la policía lo acepta como obra de buena caridad xD. Es que hay que adornarlo, por eso he dicho que la tendria entretenida durante 10 minutos. Nosotros llevamos un rato. xDD

Pero bueno, viendo la del viaje en el tiempo, me parece mejor. Da mas juego. Su yo del presente, el que tiene 18 años, está atrapado en 2007 cuando aún tenia 17 años y él es el yo del pasado.

elfito

mintiendo en el segundo 1

en fin xDDDDD aunke los hay a patadas ... xD

Suerte e inventate algo creible xD

xCe

Que parida es esta oO

BANdido q eres ehhhh mira q mentir a la fe... digoooooo a tu novia

K

Díselo ya, a mí me hacen eso y un cabreo se llevan como mínimo :x pero si lo dices en plan broma todo se pasa xDDD (al menos a mí se me pasaría,no sé como es tu novia joeajoeajeoa).

Maestro_H

Ah, que no tengo 18? De verdad?

Siiii, si que los tengo.

Qué? Que no los tengo? Que mi dni dice que no?

Ostia,que tonto, pues yo engañao estaba....

FIN

Mysterio619

Y te rayas por un puto año? Cuando tengas letras de coche, piso, comunidad, etc te pegarás el tiro en la sien no? xDD

_web0_

esto huele a fake desde mil leguas submarinas con escalope y calamares.

emmmmo

yo la dejaba

Oboro

foto de tu novia cuando le digas tu edad,k luego esta haga fotos a su madre i luego nos cuentas el final de esta historia.Palomitas inc.

Original

follatelah

Panch

Yo se lo diria, cuanto antes mejor. Aunque yo nunca habria llegado al punto en el q estas... Pero de todos modos se lo diria a la mayor brevedad posible.

Ifz44

HAY GENTE GILIPOLLAS... nada más que añadir...

PD: que triste que eres..

#1 Si quieres te apunto en cumpleaños ADEFEROS y te pongo antes, asi nose, para crecer antes?...

roqueman

Dile que te falta un verano, al fin y al cabo es la puta verdad.

Z3n

menudo dramon... diselo que no va a pasar absolutamente nada

eso si que parezca que le das importancia, porque a la minima aprobechan para montarte un numerito

xTr3m1S

jajjajaja, esto me recuerda al tio que para caerle bien le dijo al cuñado que sabia hacer skate y que habia estado en competiciones y en verdad no tenia ni puta idea xD

LetMeFrag

Espera hasta tener 18 y alargas mucho ese año xDDDD

DonaLd_L

Diselo, si de todas formas vas a cumplirlos en diciembre, que mas te da? O.ó
Es mejor que se lo cuentes tu y tomarlo como una tontería que esperar a que se entere ella y se lo tome mal.

desbocada

Eso no es un problema...

Si se enfada por esto es que es tonta, tal cual xD

Astro90

si realmente te kiere no se enfadara

z3r0

Más vale que se lo digas tú a que se entere ella por otros medios, como tu has dicho mirandote el dni o lo que sea.

Sinceramente mentir por la edad no creo que sea para tanto, un año o dos no pasa absolutamente nada, ahora si le cascas que tienes 18 y en realidad tienes 15 ... escondete xddd

Korso

Lo gracioso sería al entrar en un pub, discoteca o algo así.

  • El carné por favor
  • Eh... si... claro...
  • No puedes entrar, no tienes 18 años.

La cara de la novia debe ser interesante.

_

#52, teniendo en cuenta que la novia tiene también 17 no creo que vayan a muchos sitios en los que tuviese que dejarla fuera xD

howellz

"yo para presentarme a tias mayores que yo pues me pongo algun añito mas"

Tu tienes 17 años y ella tiene 17 años.. es mayor que tu?

Korso

#53 Que a una chica con 17 años no la dejen entrar es bien raro. Y más si uno tecnicamente puede entrar, la cuestión es comerle la cabeza un poco al portero si se pone remolón.

Pero vamos, leyendo lo que acabo de leer, de que ambos tienen 17.......... menuda gilipollez.

Kusa

oO, hay post que enserio, yo que vosotros me lo haria mirar eh!.

Tan facil como el dia de tu cumpleaños decir como si tal cosa que haces los 18, y si te pregunta: Pero no tenias ya 18??, decirle no que va, te dije que este año 18, pero no dije que ya los tuviera.

DeFiNiTioN

Pasa del tema macho xD. Ni que le hubieras dicho que eres virgen y hubieras descubierto que te has tirado a sus hermanas. No te preocupes por eso.

Goodkat

Opérate de fimo...

Ups, perdona, es la costumbre.

B

17 años, lleváis 4 meses y estás todo el día metido en su casa con la familia. Yo flipo con alguna gente. Qué ganas de meterse en líos y comprometerse antes de tiempo.

Si los padres te veían con buenos ojos, por listo, empezarán a desconfiar.

Saoro86

Bájate los pantalones y le dices -¿tu cuántos me echas? responderá, entonces le dices -ya que estas ahí ¿chupa-chups?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • SelaLoka
  • NdY78
  • ArCeN
  • helicon
  • werty
  • LiRikO_0