Problema con novia

LiRikO_0

Buenas, veréis parecerá una tontería pero no deja de rayarme este problema, la cosa es que llevo 4 meses con mi novia pero como si llevara 2 años, conozco a toda su familia y a ella perfectamente y practicamente vivo en su casa, estoy todo el día en ella, la cosa es que al conocerla le mentí en algo y todavía no sabe la realidad, yo para presentarme a tias mayores que yo pues me pongo algun añito mas, osea le dije que tenia 18 años y tengo 17, lose es una tontería pero nos conocemos perfectamente y ella esta pensando que yo tengo tal edad y que podría hacer? se lo cuento antes de que lo descubra ella misma cuando me vea el DNI por ejemplo? creeis que se enfadara? Ayudadme oh sabios de MV, este problema me quita el sueño todas las noches.

PD: Si, me da hasta verguenza escribir tal cosa.

_

Yo lo dejaría pasar hasta que ella se diese cuenta y entonces soltar un "ah, pero luego no te dije la edad que tengo de verdad? O_O" y au.

Eso o decirle que acabas de acordarte del tema, y que se te había olvidado.

Symila

Diselo tu mismo antes de qe se entere.
Cuantos años tiene ella? Para ponerte solo un año no te pongas nada. Si se miente, se miente bien!

B

hombre igual se entera si algun dia vais a salir y, si tienes cara de niño y tal, te piden el carnet y te dicen que pa' tu casa. Ya me imagino a tu novia "queee? perdona pero mi novio es mayor de edad eehhh!!!"

No tiene mayor importancia creo...cuentaselo como anecdota kitandole importancia y listo.

helicon

ve a un psicólogo, siempre te pones años de más? en tu perfil pone que tienes 19, xDDDDDDDDDD

pd. ¿cuantos años tiene ella? intenta decirselo lo mas pronto posible creo yo

NdY78

Hostia tú! Problemón! ¬¬
Dile que a los 6 años estuviste en coma y como te perdiste practicamente todo el año, tus padres decidieron hacer como que no habia pasado y que aunque tu DNI diga que tienes 17, en realidad tienes 18. Además de no tener que decir la verdad, la mantendrás entretenida los 10 minutos que tardes en contarselo.

PD: A no ser que ella tenga 57 años, no creo que 1 año sea un gran problema para decirlo tranquilamente.

blackkitty

diselo cuanto antes.. aunque si en 4 meses no te ha pillado.. no creo que sea el gran problema que rompa la relación xD

LiRikO_0

la cosa es que ella tiene mi edad(17) pero parece mas mayor xd

GaNDaLFViTi

OH NOES! El complejo espacio-tiempo va a explotar!

Menuda tonteria, cuentaselo y puerta, dudo que se moleste en caso de que os conozcais tan bien..

Beach

madre mia, que lios llevais xD

werty

No lo acabo de entender; ¿le dijiste que tenías 18 porque si hubieses tenido 17 no habría salido contigo?

-Ay que risa risa risa risa me da
-¿sí?
-Como me río yo!

iosp

Y.. nos e ha dado cuenta... poco habras salidod e noche.... xD , cuentaselo y dile que... tenias 17 cuando se lo dijiste xDDDDDD , y que te equivocaste , pero diselo , no vayas a cagarla bien cagada.

B

#8 Encima ella tiene tu edad? joder, entonces dnd está el problema??? :S:S A lo mejor ella tb te ha engañado y tiene 30 pero se conserva bien....joer, como andamos. Diselo y a otra cosa hombre.

M

#12 amor mio, tengo 16 te menti, lo siento.

LiRikO_0

Creo que cuando me pille le diré, ah pero no te lo había dicho? joder... es que cuando no te conocía te vi bastante mas mayor y me eche un año de mas y luego cuando ya hemos estado juntos pues no me e acordado de eso.

creeis que colara? se enfadara? o se lo diríais ya directamente? aunque así no habría excusa porque sí te acuerdas de que le has mentido y es peor, de la otra manera, si cuela, queda como una tontería.

que pensáis?

PD: ademas, la engañé cuando no la conocía, ahora simplemente no he rectificado la mentira, pero no la he engañado en nada desde que estoy con ella.

D

Lol, simplemente #1 lol... Por engañarla y por no tener fe en k no le importara xD

ArCeN

#6 vuelve a pensar una forma de decirselo por que esa que planteas la has planteado al contrario xD

werty

Si vas a decirselo directamente va a cantar mucho.

Mejor coge su DNI o lo que sea y que luego ellla vea el tuyo y si se da cuenta pues bien y si no pues nada.

¿qué estduias o haces? o le has dicho que vas a la universidad...

¿cuando cumploes 18? puedes hacer que tienes 18 durante 3 o 4 años...

LiRikO_0

#18 los cumplo este año pero en diciembre, no le he mentido en nada mas de que voy a la universidad ni nada, porque ahora mismo no estoy haciendo nada xd, lo que me parece peor es que su madre me a sacado varias veces el tema de que porque no tengo coche xd y su hermana y tal, y ha salido varias veces el tema, y la familia pues cree que tengo esa edad, si fuera solo ella y no hubiera sacado el tema su madre ni nada pues me importaría menos xd, para mirarle su DNI y que ella mire el mio y lo vea, para eso espero hasta que me lo pille y como si no me hubiera acordado xd.

werty

Pues ya esta. Alzheimer wins.

ChemicalX

Crea una compleja trama segun la cual tu yo actual ha viajado en el tiempo un año atras

chaos1111n

ajajajjja lo de su madre y el carné muy bueno eh xDDD

nah, si es una chica comprensible no le importara...

brakeR

como la lias jajajaja me hara gracia cuando se entere ella y la familia

NdY78

#17 Lo que he dicho es una soberana soplapollez que va en consonancia con el tema del post, pero es una soplapollez bien planteada. A menos que el sueño me esté jugando una mala pasada, debes ser tú el que no comprendió. xD

Original

no le digas tu edad o te dejara.

dile que tienes 21

helicon

cuando la familia se entere de que engañastes a su hija y a todos ellos diciendo que tenias mas años de los que tienes, te van a tomar por un psicopata violador

alblanesjr

no te comas la cabeza, no va a ser la mujer de tu vida. Por tanto follatela sin compasion.

ArCeN

#24 es que segun lo que has dicho en su DNI apareceria 18 años y el tendria 17, lo has puesto al contrario, por eso lo digo. xD

sergiovk

Nombre .: Alberto
Edad .: 19

Estas to mal xD

XaPu69

No hables del tema y hazte el loco:

-Pero no tenias 18?
-Que va! si tengo 17 de donde te as sacao tu eso?
-Me dijiste q tenias 18
-Yo?? q dices! anda no flipes... 18 yo... xDDD

Por ejemplo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • SelaLoka
  • NdY78
  • ArCeN
  • helicon
  • werty
  • LiRikO_0