Problema con piercing

3oWyN

Hola! no se si hay algun tema de esto, pero ando preocupada.
Estaba esta noche en un concierto en mislata, y se me ha caido una de las bolas del piercing de la lengua, y ahora claro, a la hora de dormir... No tengo una bola de repuesto.
El piercing lo llevo 2 años y claro, si me lo kito, no se si de aki a ke me levante se me habra cerrado, y claro si me lo dejo puesto corro el riesgo de tragarmelo...

Que hago??
Habia pensado enrollar mucho hilo muy fuerte para ke no se suelte y al menos para dormir estar "segura".

Que hago? :(

Sorbled

Yo de estas cosas no entiendo, pero si corres el riesgo de ahogarte ni mucho menos te lo pongas.

¿Si se cierra qué pasa? ¿No te puedes volver a poner uno más nunca? Si no es asi, supongo que no importará que se te cierre.

hiponse

si se le cierra pues tendria q ir a hacerse otro... nose la verdad q hay dificil solucion... no duermas y mñn por la mñn vas a por otra bola xD

gunloK

Me hice piercing en la lengua ya hace 5 años, ahora lllevo como 2 años poniéndomelo una vez al mes, o menos, y no se me ha cerrado xD

3oWyN

opte por el hilo, de momento aguanta bien, intentare no mover mucho la lengua xDD! si no me veis mas eske mori asfixiada por el palo xDD

krispi

No se te cierra en una noche ni de palo, eso si, quizas notes el agujero un pelin mas pequeño, o por lo menos esa sensacion me da a mi.

simio

No se te cierra ni de coña.

PD: Yo fui a esos conciertos, encontré tú bolita xD

Bpicapiedra

Entre morir asfixiada y que se me cerrara el piercing, obviamente yo hubiera escogido morir sin ninguna duda.

Antes muerta que sencilla.

Drchurra

Un amigo mio llebo uno durante 2 años i ahora hace unos 3 que no se lo pone i aun tiene el agujero, sin embargo ami una noche se me incho la lengua i me lo quite pa dormir i a la mañana siguiente casi lo tenia cerrao.

fNtS

Por un dia llevando 2 años no se te cerrará.

GR33N

podrías describir con palabras el sonido que hace una lengua al ser perforada violentamente con una máquina de piercings?

gracias.

elfito

#10 estamos hablando de horas! y si madruga aun menos! xDDDDDDDD

mnbvc

? te piensas ke eres la de heroes o algo?

Un agujero de piercing/pendiente no se cierra en horas

B

Es la animadora!

Soltrac

JAjajajajaajjaaj Salva a la animadora!

xylia

/\ salva a la porrista xDDDD

Pachy

#1 y esto es un problema?

vaya tela XD

N0rth_

#11 Los piercings no se hacen con una máquina de piercings ¿que te crees que es un piercer, doraemon?

3oWyN

yo no veia heroes -.- asi ke no se de ke hablais xD

weno el hilo funciono xD! solucionado. ^^

D

¿Y por qué no compras un nuevo piercing? xD

Edit: Va, ya entendí, que era para dormir a las 6 de la mañana xD Sorry

SmirroLL

Yo me le quité y tardó varios días en cerrar, ponerte movidas en la boca pudiendo axfisiarte mientras duermes no es una opción, vamos, yo no lo hubiera hecho xD

Nuevosevilla

Yo ya llevo dos piercing de lengua tragados,y con las dos bolas puestas y todo,pero no se que pasa que se quitan.

LiuM

Puedes quitartelo para dormir tranquilamente, yo muchas veces descansaba de pendiente y me lo quitaba durante varios dias, a partir del 2º cuando lo metes no ira como la seda pero no tendras problemas.

Bpicapiedra

#22

Deberías apretarte más las bolas.

Del piercing, claro

3oWyN

otras bolas no tngo xD
El problema eske cuadno voy "contentilla" me da x jugar con el piercing, i de repente hablando plof se me caio :S

esta tarde ire a comparme bolas nuevas :D! asi de paso las cambio de color

son1kIN

ya, hablando

C

ami eso me paso varias veces y nada me jodi con 1 bola hasta que fui a comprar otra no le veo el problema

paranoika69

a cada persona se le cierra d distinta manera, porq conozco a gente q el de la lengua se le ha cerrado en horas.. pero no tiene porq ser tu kaso!
nunca esta d mas llevar mas bolitas encima ( y apretarlas bien xD )
a mi se me pierden o me las trago sin kerer.. asiq casi siempre llevo de repuesto!!!

ch3ris

una herida abierta de 2 años cicatrizada no se cierra en 8-12 horas... valla ocurrencias xD piensa que esa herida se "curo" alrededor del abujero que tiene hace muchos meses, para tu cuerpo no hay herida en esa zona.

Azalea

#8 JAJAJAJJAJAJAJAJJA
en fin....yo de ti #1 me ponia un trozo de plastilina o pegamento y medio que siempre funciona y lo agarra todo, puede que mueras de intoxicacion pero....NO SE TE CERRARA EL PIERCING!!!o.o

yclaro,yclaro,yclaro,yclaro,yclaro..

Tema cerrado

Usuarios habituales