Problema con serpiente

Kily0

Hola a todos, abro este thread para ver si alguien me puede iluminar, porque tengo un problema en casa y no sé donde tengo que acudir, porque por mucha información que busco en google no encuentro nada útil.

Hace dos años me dió por comprarme una serpiente, la compré en una tienda de animales de un centro comercial, era muy pequeña (10 cm) y me costó bastante barata. Durante todo este tiempo la verdad es que he disfrutado mucho con ella, la tenía en un terrario con su luz y humedad adecuadas, su temperatura idónea, estaba perfecta, ademas es increible ver a uno de estos animales comerse un ratón en directo, la verdad es que es asombroso.

Pero despues de dos años, la tia ha crecido muchísimo, hasta el punto de que le he tenido que cambiar el terrario tres veces. Ahora está en uno de 1200 litros, pero tambien se le está quedando pequeño y ya no tengo sitio en casa para comprar uno más grande, amén de lo que me tenga que gastar en uno nuevo.

Como no quiero que sufra y le tengo mucho aprecio, me gustaría llevarla a algún sitio donde sepa que la van a cuidar bien, que va a estar sana y no le van a hacer nada malo, algo así como una protectora de animales donde me garanticen que estará bien. ¿Alguien sabe que puedo hacer con ella? ¿Algún sitio donde la pueda llevar? ¿El zoo sería una opción?

Gracias.

H

Muy irresponsable eres comprandote una serpiente sin pensar en las consecuencias. Esto ya lo tenias que haber previsto desde el primer dia que la pillaste.

Supongo que hablando con un veterianario te dar respuestas o si no contacta con algun zoo o centro de acogida de animales exoticos.

S

yo cuando veo culebras las mato pero en algun zoo?

1 comentario moderado
ToRPeDo

te mola verla comer ratones, pero no quieres que le hagan nada a ella? xD

elfito

cuando se alarga en toda su extension y se keda rigida rigida corre

Tiene hambre y tu seras el siguente xD

Diabloskuro

#4 espero que seas vegano...

Compraste una serpiente sin saber cuanto creceria?

Kily0

Vamos a ver, una serpiente come ratones, es ley de vida. No sé porque te parece mal que coma ratones y tú comes cada día vacas muertas.

¿Qué quieres que la alimente a base de lechuga o qué?

Y respecto a lo del tamaño, en su día creí haberme informado porque donde la compré me aseguraron que no crecería mas de 120 cm, pero a día de hoy ya mide 2 metros y seguro que crecerá más, porque sólo tiene 2 años.

Jildeghar

Llama a la guardia civil, y que te contacten con el cuerpo este que recoje animales, no recuerdo como se llamaba.

w4lk3r

#2 nunca se equivoca y siempre piensa en todo y sus posibles consecuencias. aprended insensatos!!

MTX_Anubis

#8 Esto es MV, página web reina de la hipocresía.

Parece mentira que no lo sepas.

ToRPeDo

Que animal come serpientes?

B

#12 La mangosta

ToRPeDo

#13 y donde hay mangostas?

L4Ur1T4

De que ciudad eres? Porke en google salen varios centros de acogida de animales exoticos. Mira si tienes alguno cerca y pasate a ver si es un sitio fiable y asi. Es lo mas razonable ke se me ocurre xD

S

pero te quiere? cuando le arrascas hace ruiditos o se encoje o algo? porque yo a alguien que no me quiere no le hago ningun favor

MTX_Anubis

#12 el correcaminos

B

#14 Mongooses live in southern Asia, Africa, and southern Europe, as well as some Caribbean islands, where they are introduced species.

w4lk3r

#1 tenias k haberte comprado una langosta como homer. asi si, se hace demasiado grande no sera un problema. BON APETIT!! la serpiente dicen k sabe a pollo :S prueba y nos cuentas

tuput

Buscate un centro de esos para animales exoticos y la proxima vez piensa que estas comprando

ToRPeDo

"southern Europe" incluye a España?
Timón (el de El rey leon) era una mangosta?)

the

#12 el gallifante

L4Ur1T4

#21 timon es un suricato

kastanyer0

la fries y i te la comes

B

Oye pues tiene que estar bien lo de probar una serpiente, la semana que viene sera mi "suceso que nunca he hecho antes" de la semana

elfito

Nunca pensaste en hacerte unos guantes de piel de serpiente? unas botas? una cartera?

... un condon? xDDDDDDDDDD

Hazla algo con ella! xD

3oWyN

#6 una compi de curro mia se compro una boa constrictor i mientras era xikitina la loca de la pradera dormia con ella en la cama, una noche se desperto i se vio a la boa totalmente recta con la cabeza apoiada en la almoada a su lado, se fue al dia siguiente al veterinario con la boa i le dijo en primer lugar ke estaba subnormal por dormir con una constrictor en la cama, y en segundo lugar ke la estaba midiendo para ver si se la podia comer xDDDDD asi ke lo ke dices no es del todo locura xDDD
la piva la dejo en la protectora en 0,

ZinDer

#27

Leyenda urbana para no dormir... la he escuchado muchas veces y que casualidad que la historia es la misma pero solo cambia el dueño XDDDDDDD.

Homyu

espero que #1 nunca decida tener hijos.

-MakeA

eso por la alcantarilla y to solucionao

Usuarios habituales