Problema con una chica

Darka

#1 que la hija tenga k dar su paga a los padres x salir,que triste.

ANDREz

La tia estará buenísima y el padre tendrá mucho miedo a que la violen. Es normal, ya que las canarias están buenísimas super niñas ya.

Es una putada para la cría si, pero vamos que yo si fuera su padre contigo, con las burradas que sueltas en el foro, tampoco le dejaría salir.

rixhiG

#32 Si esta buenisima, seras cabron xD

ANDREz

sabes q te lo digo en broma xd

rixhiG

Lo positivo, además de que estoy buenisimo ( es broma xD ) , es que estaría con una futura estrella de la NBA XDDD

antichetos

tu lo que pasa que eres un feo come poyas que te quieres aprovechar de una niña pequeña enfin soy su padre y te mato

antichetos

valla un pervertido enfiin

rixhiG

#36

Callate feo / atrapado / cheto de mierda / inculto / subnormal , aqui sobras, si no destacas en la calle no lo intentes aqui, hazte gay! feako

KyOshA

Tienes que entender que tal como esta la vida... xDDDD

Eso si, una cosa s que la protejan y otra que la encarcelen. dile a la chica que poco a poco vaya abriendose paso...

37 bonita valla eh

antichetos

#38 comeme la pòya subnormal Acosador de menores :/

PLeaSuReMaN

con 14 años y pretendes pervertirla ya? apaga y vámonos XDDD

ahora en serio, no veo normal lo de esos padres, una cosa es que no la dejen salir hasta tarde (es lógico, no con 14 años vas a estar hasta las 2 de la mñn por ahí) y otra que no la dejen salir de casa, igual la quieren hacer una atrapada para que postee en MV, quien sabe.

cuando quedes con ella que diga que va a comprar el pan o una libreta para el cole xDDD

rixhiG

#40 maldito gordo inmundo, sal a la puta calle que no te van a pegar, te pegan en el instituto y pasan de ti por eso te pones chetos para destacar en algo porque no tienes vida personal, SOBRAS.

v1rus

se te va a caer la pixa a caxos :/

ChaNi

no se cual de los 2 de por aki arriba es mas imbecil

RePuWoMaN

Pero que vas a hacer tu almacantaro?? no vas a sacar nada, tal vez a lo mejor hasta le buscas a la chica un problema, porque los padres muchas veces interpretan las acciones de los demas como propias de sus hijos y se pensaran que te ha mandado ella.

Cada familia es un mundo, y aunque te joda poco podras hacer, salvo esperar a que la niña (porque es una niña) crezca, se haga mujer y exija sus derechos, eso si es que no esta muy sometida....

RavageR

#38 no insultes que eso aqui sobra como tu madre que es zorra y cobra

M

Yo creo que te esta mintiendo para que no vallas con ella,entiendelo...

rixhiG

#45 lo mas inteligente que he visto

personajes como #46 hacen que españa cada dia sea mas mierda

#47 No, es en serio, porque tengo amigos que tambien lo han intentado y pasa lo mismo, y amigos de mis amigos, etc.. va a un colegio de monjas :S

antichetos

#46 owned a #38 jodete hijodeputa

rixhiG

pero si seguro que eres tu con otra cuenta o un amigo cheto tuyo, gordo.

antichetos

aver subnormal deja de hacer el pargelas

antichetos

porfavor Senior Billa Pegale un BANdido al tonto ese

DiAbLo0o

"¿ Alguien me puede si yo o alguien puede hacer algo ?"

??

lemming2

#53 Esa pregunta, me ha matado.

K

tu no puedes hacer nada.eso es cosa d los padres y si son muy protectores pues...con el tiempo supongo k se daran cuenta y la iran dando mas libertad

antichetos

No si te parece sus padres la van a dejar para que se valla a golfear con engendros como tu Enfin !

rixhiG

valla? engendro?

joder, tu eres medio tonto o completo, GORDO SIN FIN! cheeeto que te piiiiires a ver si te dan el ban ya maldito GORDOOOO

antichetos

Pero subnormal come poyas gordo casi el gordo seguro que eres tu come poyas deja de comerme la poya ya ! pirate

rixhiG

yo gordo? kjaskjaskjasaskj

que te calles ya gordako que no tienes vida social, no tienes amigos, no tienes a nadie, estas solo, tu vs el mundo, pero no te lo vayas a comer eh! GORDO

antichetos

enfin aver si un moderador te banea ya porque madre mia el negro este canario pestoso ...

Usuarios habituales