Problema con una chica

rixhiG

Bueno conozco a una pivita de 14 años que según lo que me ha comentado los padres no la dejan salir de casa, no le dejan hacer nada, es totalmente increible como se le puede robar la infancia a una chica.

Le dije que dentro de 2 semanas iba a su pueblo a jugar contra el equipo de basquet de su pueblo y me dijo que no podia ir a verme, que sus padres no la dejan salir de casa, me sigio contando y me dijo que no la dejaban salir, solo para ir al instituto y alguna rara vez a la calle pero nunca sola, me parece increible y ya le he dicho que yo puedo ir a hablar perfectamente con sus padres aunque no sea mi problema ni me incumba nada de eso pero es que me da mucha rabia, ¿ Alguien me puede decir si yo o alguien puede hacer algo ?

Zanger_bob

incitala a ke se escape, es la única forma ke hay de hacerles ver ke están ekivocados

Watt

sus padres son maude & ned flanders

CaZaDoR18

Si yo tubiera una hija de 14 años tampoco le dejaba salir de casa hasta que se casará XD y menos contigo!

B

#4 claro, habiendo casanovas como tú por ahí sueltos yo tampoco le dejaría.

kakarikez

aqui en vez de phollatelah!!! es meneatelah!!! hjajajajaja

HarrisonJohn

AJAJJA CaZaDoR_18

abichuela

Que vayas a hablar con los padres es tonteria, tendrán una mente cerrada de pueblo, aunque visto lo visto no hacen mal, criar una hija es carne para otros y más cuando tienen los 14, es la única forma de que no puteen xDD.

No, en serio, no creo que sirva de nada hablar con los padres, te dirán que no eres nadie para decirles como deben educar a su hija. Aunque igual es mentira de la niña que ha visto una foto tuya y no te quiere conocer de lo feo que eres, que es otra opción.

Ah! se me olvidaba, este post sin fotos...

Que no se me olvide el típico, entra por la ventana de su cuarto y FOLLATELÁ.

Esas dos últimas frases son de coña moderadores es para que no se olvide de que está en MV.

SaludoS.

rixhiG

luego cuando me ponga en el otro pc pongo fotos que aqui no tengo, para los pajis y eso

0x666

Lol cazador18 todo un mito

Watt

el q se haga pajas con una niña de 14 años tiene un serio problema...

rixhiG

aqui hay muchos con serios problemas, hazme caso

CaZaDoR18

Jeje... macho dejo media vida mas de un año y cuando vuelvo la gente me recuerda... en fin.. todo es posible..

al ultimo que ayude efkleviatan esta bastante contento con los resultados, preguntarle xD

xxxVaDeRxxx

Mata a sus padres.

felpudo

#13 ajajaja nunca te olvidaremos

rixhiG

Matar descartado, no gano nada xD

mnbvc

con 14 años? esta en la fase mas peligrosa, en la ke puede emputecerse y joderse el resto de la vida, ke estudie y ya la iran dejando salir alguna tarde y cuando crezca hasta ciertas horas, ke no se keje, eso es de ke los padres se preocupan x ella y kieren lo mejor, no lo hacen muchos ya

P.D. #1 tu solo keires follartela....

#13 vuelves a x carne nueva de putotes eh?

DanGeRouS

entonces el problema es de la chica no tuyo. que venga ella y postee joder!

gawain

follatela :! ella no podra salir de casa pero tu si puedes entrar eoke?

CaNaRy_r00lz

mas que robar la infancia le estan dando una educacion cosa que le falta al 95% de la juventud y a flipados como tu, lo que debe hacer con 14 años es ir a clase y cumplir con sus obligaciones y en vacaciones que haga lo k le salga de la poya, ademas hay que ver si es verdad todo lo k te dice la mala zo*** esa

rixhiG

#19 me tranca el padre y me amputa una pierna xD

S

el post dbria llamarse: problema de una chica.. xq tu ahi ni pinchas ni cortas.. u.U'

M

Pasa de ti, está claro

B

#22 ahí está el problema, él lo que quiere es pinchar.

PiRoMaN0

sino puede salir de casa ve tu a la suya y alli haceis todas las warreridas ke kerais

rixhiG

#20 flipado tu tonto

Me parece muy bien que los padres se preocupes por ella pero tambien se pueden preocupar de su VIDA, que cumpla con sus obligaciones no tiene derecho a no dejarte salir ni un puto dia! me parece increible

Z3n

con la de putotehs k hay por el mundo...

como se t ocurra ir a hablar con sus padres despidete de verla hasta los 18 como poco. Pobre del novio... menudos suegros k va a tener xD

mnbvc

#26 eso de ke no sale ni un dia sera una bobada, saldra un dia a la semana y ya esta, tu no pintas anda y a mi me parece de puta madre lo ke estan haciendo sus padres, y me remito a mi anterior post y si keires follar e smas facil buscarte una tia x dodne vives y ke no tenga 14 takos

J

yo jamas la dejaria que se metiera en MV , mucho perturbado / atrapado suelto xddddddddddddd

rixhiG

a ver yo no he hablado de follar, eso aparte.

#29 xDDDD

Usuarios habituales