Problema con vaqueros

Posteador11

Tengo un problema con los pantalones vaqueros, y es que en poco tiempo se me acaban rajando por la entrepierna (no por donde el rabo, sino entre las dos piernas). Creo que es porque sudo mucho, pero tampoco lo tengo claro.

¿A alguien más le pasa? ¿Qué hacéis para remediarlo?

E

A mí, pero simplemente me jodo.

Soltrac

Creo q es pq tienes un nabo q no te lo mereces

MoloSolo

Ven a resolver tus problemas a MV! 90.000 psicologos gratis!

Askatua

Yo que tu empezaba a ir al gimnasio o me compraba ropa de tu talla real xd

GrAnRA

la gente ya no sabe como decir k tiene un rabo enorme.

driogen

que dices de un agujero?

follatelo

K

pues a mi nunca me ha pasado xD y bueno, si es por el sudor no creo que puedas hacer mucho para remediarlo

_-DyN4MiC-_

Pero que los llevas receñidos?

olablair

a mí me pasa que nada más abrocharmelos peto la cremallera y si son de botones pues salen disparados pudiendo ocasionar graves daños a los que se encuentren enfrente mía.

Mi única solución es comprármelos un par de tallas más grandes de lo q ue debería para que mi miembro quepa en su totalidad. ¿La tuya? Cambia de marca de vaqueros si usas siempre la misma.

bakanly

Menos mal que soy nudista y no tengo problemas con los pantalones.

HarpeR

ami en algun vakero ya me ha pasado (en vaquero ajustadillo y en pantalon "rapero"), y sera por sentarte y se estira muxo lo de la entrepierna...me supongo k es por eso..pork nos sentamos mal xD

PD: y si, tengo un pene enorme, lo mio es por eso..pero lo de #1 es por lo otro xD!

tute07011988

Eso es por el roce de los muslos (y no es coña XD)

Un saludo

haschatan

Cortate las piernas y no necesitaras pantalones

Sephir0th

Que alguien le ponga ban por favor, estoy cansado de leer post idiotas.

sid3

#15

M0E

me uno a la petición de #15, y suplico que sus efectos se extiendan hasta #16, por eso del más vale prevenir que curar

sid3

#17 jajaj no tienes fe...

-LoRdMaN-

#13 <-

PD:Adelgaza...o anda abriendo mas las piernas(como si estuvieras escocido xd)

bEWARe--

diga usted la palabra JARRY por favor, que diga que? la palabra hhhhaRRRRRRRy?

PD: come menos bolleria y comprate los vaqueros menos pegados, sera mejor para tus pantalones y para tus testiculos.

hadita

#11 XD

Igual es por que los muslitos te rozan demasiado asi que ve pensando en adelgazar o comprartelos mas anchos....

michi

usa faldas

B

y para tu economia!

/gimnasios ON

bEWARe--

total mente con #22

HaDeX

Es fácil cambiarse de pantalones.

D

Prueba otro tipo de vaqueros, es por la tela al unirse con el amoniaco del sudor, corroe la tela

tute07011988

#24 tienes una mente total :)

101010

¿Pasas mucho tiempo sentado? ¿Tienes unas cartucheras que ni lucky luke? ¿La ropa es de tu talla?

C

jdt, y no te creas un bakala ke va con los pantalones to petaos...

vitixs

mas recordao a un colega ke kada finde d borrachera rompe sus vakeros por la entrepierna jajaj no falla es tradicion xDDD

yo no se ke koño areis, pero yo nunka e roto ningunos O.o

Usuarios habituales

  • Posteador11
  • chumaca
  • tute07011988
  • bEWARe--
  • hadita
  • sid3
  • Soltrac