Problema de alkiler

P

Banéala de la casa! Go!

K

hombre aunke duerma con su novio comera iwal k todos digo yo...aunke no page el alkiler al menos k aporte algo de dinero para comida y esas cosas

KyOshA

Si no paga que ni se duche, ni coma, ni vea la tele, ni tan solo encienda una luz... xD

Nesfecilla

el alquiler deberia pagarlo, ya sea la habitacion de el entrre los dos, o dividir el alquiler del piso entre todos, por lo qeu tu pasarias a pagar menos.

Pero desde luego, si esta viviendo ahi, las facturas las tiene que pagar. Lo que no puede es estar gastando agua y luz y no soltar un duro. Hablalo claro, por que eso no puede seguir asi. Si ella gasta como todos, que apoquine como todos.
Y en temas de limpieza tb deberia ayudar.

n00thinG

Yo la haria pagar la mitad de lo q estais pagando vosotros o algo mas.

Kenderr

No debe pagar lo mismo que el resto, puesto que no disfruta de lo mismo, pero limpiar debe limpiar y comer come asi que algo deberia pagar.

S

joder k webos, si esta ahi que pague tb kohonee...y si no di k tu tpko pagas xD

B

Mmm una duda. Casi seguramente me vaya a Madrid. Un amigo está en un piso compartido, y me dice que puedo dormir en su cuarto, y que el sobará en casa de su novia (que tb vive en piso compartido). ¿Somos sabandijas dobles? xD

Si realmente me voy, en poco tiempo buscaremos piso para nosotros.

Edit: no me importa pagar, no soy un infil xD

L4Ur1T4

Bueno, pos se acabó el plazo, ya ha yegado la hora de pagar y el resultado es el siguiente....

Los dos compañeros de piso ke me apoyaban me han dao la espalda, han pagado el alkiler de siempre, me han dejao sola, tan dificil es tener una idea y mantenerla hasta el final?? parece ser ke si... Asi ke nada, toka joderme, la warrona esta seguira como minimo un mes de gratis en MI casa, hasta ke toke pagar el proximo mes donde volveré a dar la vara, porke a mi las injusticias no me gustan >_< !!! Encima hay otro problema, el novio de la chavala ( el uniko ke ahora mismo figura en el contrato) keria irse del piso esta misma mañana, nose muy bien en ke influye eso, signifika ke nos podian haber echado a todos del piso? si me lo podeis explikar pos guay.

Bueno, pos asi esta el tema...

elfito

#41 pues ni idea... pero si se va el casa para ti y para los otros 2

P.D: di ke si ke page la warra esa xD

Deckard_29

#41 Amiga, si el contrato de alquiler está sólo a nombre del chaval creo que te toca prestarle compresas a la novieta.

4rafa4

a ver si es la novia del xaval y esta kon el duerme en su kama y tal y el pone su komida y demas no veo xk tenga k pagar xk lo k hace el lo hace ella es mas akabo de ver por ahi k el kontrato esta a nombre del xabal (no se si es verdad o no, no me lo he leido todo) pues te toka penkar y si lo hagovias te tokara pirarte.... no seran celos lo k tienes xDDD

balmunG_

Yo antes vivo debajo del puento que con un idiota egoista que ni me tiene en cuenta y con su novia que tiene tal caradura de no pagar.

gRaNaln0

pues eso le paso a un amigo mio, y la solucion era bien sencilla, cojio y metio a dos colegas suyos en casa,durante 1 semana, y estaba todo el dia alli metios dando x culo y ensuciandolo todo, al final el otro tio se dio por vencido y dijo ke tenian ke pagar tb, cuando empezo a pagar su novia los 2 tios se fueron JAJAJJAJAJAJAJAJ NO VEAS KE PUTADA JAJAJAJJAJAJA y asi se la devuelves, sino puedes con ellos unete, llevate 2 amigas a tu cuarto, lo mas marranas posibles y con mas caradura, y ke esten 1 semana alli veras como al final la tia tb pagará.

#44 A PARTIR DE TU PALABRO "HAGOVIAS" NO CREO KE NADIE TE HAGA CASO NUNCA MAS

F

Tirala por la ventana, habra sido un "suicidio" claramente.

Miahu

Yo creo q si ella vive en el piso se tine q hacer cargo de los pagos igual q los demas, y mas si como dices es para un año, xq si es para 4 dias vale entiendoq no pague pero un año... que pague como todo hijo de vecino.

Un Saludo.

SoyLoPeor

Que pague la puta garrapata esa.

Enviale al cobrador del Frac.

4rafa4

#46 komeme la polla y kallate xk kon tu puto palabro de los kojones del ke tampoco andas fino y escribo komo me da la puta gana, tu no me vas a venir a rectificar payaso

_MAGO_

#41 ufff ke chungo, si el novio es el unico titular del contrato, ten por seguro ke si kiere y se le cruzan los cables os echa a todos y se kedan la parejita feliz con el piso completo para ellos.

La verdad eske pienso ke tb deberia de pagar la novia su parte, pero teniendo la ley de su lado.... ya hay ke pensarselo 2 veces, mas ke nada pq mañana te puedes ver buscando piso nuevo.

olablair

Deja tu habitación libre y metete a dormir con uno de tus compañeros en su habitación (seguro que a él no le importa, otra cosa es a ti) o mejor aún, os meteis tus dos compañeros y tú en una sola habitación (si es que entrais) y pagais la mitad del alquiler entre los tres, la otra mitad que lo paguen los otros dos. También cabe la posibilidad de ofrecer que compartan habitación contigo durante un mes la casa a un par de amigas o por tiempo indefinido,como han dicho por arriba. Lo que sea.

Quizás así tu amigo con novia lo pille, se paga por vivir ahí.

Enanoasesino

Al menos que limpie y no solo ensucie la puta cerda esa xDDDD

gRaNaln0

#51 me parece bien ke escribas como te de la gana, sigo pensando ke con tu "hagovias" me has exo reir muxo JAJAJJAJAJAJA

Usuarios habituales

  • gRaNaln0
  • 4rafa4
  • Deckard_29
  • elfito
  • L4Ur1T4
  • michi
  • porrito