Problema de cama de un amigo

Cortez

#29 que chiquitito eres.. cuando te duele algo en vez de al medico, vas al pediatra xDDDDDDDDD

-CaRoNTe-

#61 ahi te doy la razón

iKeRtXo

mi cama mide 2m de largo y no es ninguna cama hecha a medida, esa medida existe y es bastante común.

R

a mi me pasaba eso y me compre una cama mas grande pfff menudas tonterias...

Craw

a mi tambien se me salen los pies.
Mido 1,90, y mi colchon mide 1,90, pero no me mola estar con la cabeza al borde de la cama, asi que siempre la deshago por abajo y saco los pies, que enos en invierno, mola que estén freskitos.

#29, para algunas cosas a mi ya me jode ser alto, asi que imaginate para un tio de 2 metros, o para uno de 2,14 que hay en mi clase, que esta con nosotros y parece que somos sus hijos pekeños.

B

Bueno, siempre queda el consuelo de que tengo un físico privilegiado (excepto la altura). Mejor ser bajo y delgado que ser un gordo de mierda, como serán muchos :\

B

Hola, soy #69.

Editado a las 16:42: tengo que dejar de postear borracho.

KrITIK4L

En ikea las camas por lo general son bastante más largas... eso sí, o se compra un colchón de ikea tambien o porpoco encuentra uno de la misma media... porque al no ser el standar español, suele sobrar somier.

Yo en granada tenía una cama bastante pequeña y tenía que dormir acurrucado, aquí en Bcn me apañé una de 1.10 de ancho y larga con ganas (no sabría decirte cuanto) y la verdad, duermo de lujo ahora.

No me seas y dile que se pase por ikea, que tampoco le vas a hacer sentirse raro por una pollada así.

BTKOviedo

yo mido 1,82 y me sobresalen un poco los pies porque, como dicen por aqui arriba, no me gusta dormir con la cabeza al borde de la cama xD
no te cortes en decirle que se compre una cama especial o que vaya a ikea que tampoco es tan raro ser alto...

pRAXIS

Pues yo tengo una cama de 2 metros, con 14 años o así como empezaba a llegar al tope de la cama que era de 1,80, mis padres comprarón la cama de 2 metros.

ElRuso

que ponga una silla para apoyar los pies como lo hacian nuestroa abuelos.

Derek

bed for NBA man

zildjian

Cama a medida: http://www.cargocatch.com/shop/images/user/bednet_lg.jpg

CAMA PERFECTA Y COMODA: http://www.bornrich.org/images/largest-bed_12.jpg

BrYk3

eso tiene que sr chungo..

aLeoLo

joder, asi puede dormir sin descalzarse

K

Creo que en cualquier tienda de camas pueden ofrecerte una o sino recomendarte de algún lugar cercano donde las vendan :P.

Usuarios habituales