#65 16 nov 06, 23:49
E SIO YO EL KE ME FOLLAO A TU NOVIA!!! ES TODA UNA WARRA EH.. NO VEAS KOMO LA XUPA LA JODIA xDDDDDDD
PD:LA CHUPA DE VICIOOOOOO
PD2: mientras tu yoras en tu casa,yo seguire follandomela
PPPPPPPPPPPPPPP xDDD
PD:LA CHUPA DE VICIOOOOOO
PD2: mientras tu yoras en tu casa,yo seguire follandomela
PPPPPPPPPPPPPPP xDDD
#66 16 nov 06, 23:49
Lo jodido no es que te haya engañado una vez. Lo jodido es que ya no podrás volver a confiar nunca más en ella. O no deberías.
Yo voto por lo que dice sherker: te la follas violentamente y cuando te estés vistiendo la mandas al carajo. Se lo merece.
SALU2
Yo voto por lo que dice sherker: te la follas violentamente y cuando te estés vistiendo la mandas al carajo. Se lo merece.
SALU2
#67 16 nov 06, 23:49
nose tio sigue quednado con ella en plan amigos cond erecho a roze y calzate todo lo q puedas x tu ciudad y suerte
#68 16 nov 06, 23:49
- Ironicus
#74 17 nov 06, 00:04
bueno a mi lo que de verdad me importa es saber que hacer con mi novia...
1..mando a la mierda?
2..perdono por habermelo dicho?
3..parto la cara a el y luego a ella?
4..me corro en la cara de los dos?
PD:respuestas concretas. plis
1..mando a la mierda?
2..perdono por habermelo dicho?
3..parto la cara a el y luego a ella?
4..me corro en la cara de los dos?
PD:respuestas concretas. plis
#75 17 nov 06, 00:05
0===D asi para su culo
eso no se perdona k la den xd
eso no se perdona k la den xd
#78 17 nov 06, 00:11
FIN
le van a dar muxo por el culo asta q le escueza y al payaso q se lio ocn mi nobia "exnobia" lo voy a buscar, p4ero no para pegarle ni agrdirle, sinop para decirle OLE TU POYA COLEGA ME AS ARRUINAO LA VIDA.
le van a dar muxo por el culo asta q le escueza y al payaso q se lio ocn mi nobia "exnobia" lo voy a buscar, p4ero no para pegarle ni agrdirle, sinop para decirle OLE TU POYA COLEGA ME AS ARRUINAO LA VIDA.
- Ironicus
#80 17 nov 06, 00:14
ya de paso partele la cara xd q es lo logico
#82 17 nov 06, 00:15
Esto mismo es mejor que te pase ahora que estés más con esa chica y te pase mas tarde cuando estés aún más enchochado, porque hubiera pasado igualmente ella sólo estaba esperando uno que le hiciera gracia y le pillara cerca.
Es una suerte que te haya sucedido, no te ha arruinado la vida te la ha salvado que no es lo mismo, ya no estarás con alguien que te pondría los tochos cualquier dia de estos.
Es una suerte que te haya sucedido, no te ha arruinado la vida te la ha salvado que no es lo mismo, ya no estarás con alguien que te pondría los tochos cualquier dia de estos.
#83 17 nov 06, 00:15
no se yo kizas le pagaba con la misma moneda antes de dejarla o luego k mas da le va a joder igual.
#84 17 nov 06, 00:16
Fóllatela a pelo, te corres dentro, la dejas y le recuerdas que si no quiere tener bombo tendrá que ir sola en los próximos 3 días a un centro de planificación familiar. Habrás disfrutado de un polvo más, se sentirá usada y además se tendrá que tragar el marrón de la píldora.
- Ironicus
- M0E
- meneador

#87 17 nov 06, 00:22
la solución es facil
le dices q le perdonas, te la follas, y cuando terminas , mientras os vestís, terminas antes q ella, y dices: ahi tienes (mientras le tiras un billete de 10euros), hemos terminado
y te piras
le dices q le perdonas, te la follas, y cuando terminas , mientras os vestís, terminas antes q ella, y dices: ahi tienes (mientras le tiras un billete de 10euros), hemos terminado
y te piras
#91 17 nov 06, 00:26
hay más peces en el agua ! ^.^ no es la única q te puede kerer, hay muchas q te pueden kerer tanto o más q ella, además de no ponértelos con otro porq te valora más de lo que cualquier otra persona te pueda valorar
gL
gL
- -JP-
#92 17 nov 06, 00:29
Que le den... Ahí muchas más chicas como dicen por ahí, que podrán apreciarte y DEMOSTRARTE QUE TE QUIEREN DE UNA FORMA DISTINTA A LA QUE TE LO HA DEMOSTRADO TU NOVIA
- Ironicus
#93 17 nov 06, 00:30
#89 Bueno, no lo sé.
Yo prefiero no denigrar tanto a una persona... y sé cómo se siente #1 , aunque no me los hayan puesto directamente (creo), me he sentido realmente traicionado en algunas ocasiones.
Yo no podría hacer el amor con una persona sabiendo que cuando termine voy a dejarla y menos pagándola como dice #87 , simplemente mi moral me lo impide.
Prefiero agachar la cabeza, decirla que sea muy feliz con ese chico y volar libre hasta que encuentre lo que de verdad merezco.
Yo no sé cómo se ha portado #1 con su novia, pero la fidelidad es para mí, junto con el respeto y la confianza, una de las cosas más importantes en una relación y si ella le ha traicionado de esa manera, lo mejor que puede hacer es retirarse de la pelea, que tarde o temprano, iba a tener con ese chico.
Por eso no podría quedar con la mujer a la que amo y hacerla el amor, tendría que follármela y es algo que no he hecho en mi vida... Si ella ha cometido el error de liarse con el tío ese, #1 debe desaparecer de la vida de su novia. Debe convertirse en un fantasma para ella.
Y nada más, espero que #1 lo supere como buenamente pueda. La vida es muy perra... pero tenemos que afrontarla y seguir adelante porque es nuestro deber y aunque nuestro corazón se parta en pedazos el mundo no se detiene para que los recojamos.
Ánimo #1 .
Yo prefiero no denigrar tanto a una persona... y sé cómo se siente #1 , aunque no me los hayan puesto directamente (creo), me he sentido realmente traicionado en algunas ocasiones.
Yo no podría hacer el amor con una persona sabiendo que cuando termine voy a dejarla y menos pagándola como dice #87 , simplemente mi moral me lo impide.
Prefiero agachar la cabeza, decirla que sea muy feliz con ese chico y volar libre hasta que encuentre lo que de verdad merezco.
Yo no sé cómo se ha portado #1 con su novia, pero la fidelidad es para mí, junto con el respeto y la confianza, una de las cosas más importantes en una relación y si ella le ha traicionado de esa manera, lo mejor que puede hacer es retirarse de la pelea, que tarde o temprano, iba a tener con ese chico.
Por eso no podría quedar con la mujer a la que amo y hacerla el amor, tendría que follármela y es algo que no he hecho en mi vida... Si ella ha cometido el error de liarse con el tío ese, #1 debe desaparecer de la vida de su novia. Debe convertirse en un fantasma para ella.
Y nada más, espero que #1 lo supere como buenamente pueda. La vida es muy perra... pero tenemos que afrontarla y seguir adelante porque es nuestro deber y aunque nuestro corazón se parta en pedazos el mundo no se detiene para que los recojamos.
Ánimo #1 .
#98 17 nov 06, 00:35
Lo mires por donde lo mires:
1. Si el chaval sabia que ella tenia novio, es un hijo de puta.
2. Ella teniendo novio es una golfa por no frenar al pavo.
3. Si te ha dicho que solo se han enrollado es que ha habido sexo.
4. Si continuas con ella, la confianza ya no sera vuestro fuerte.
5. Si ahora tienes los cuernos de un toro, en dos meses los tendras cual ciervo.
6. Es dificil encontrar una mujer decente, pero puestos a quedarte con una zorra, buscatela mas cerca.
7. Si el sexo era bueno tiratela un par de veces antes de dejarla.
8. Si vuelves a verla mea en toda su ropa interior o en su defecto lefale el cepillo de dientes.
9. Dile que le quieres pero que no te da suficiente placer y todo este tiempo has tenido que recurrir a una vagina en lata.
10. De ninguna manera aceptes sus disculpas, a menos que quieras tener una vida paralela y tirartela de vez en cuando.
1. Si el chaval sabia que ella tenia novio, es un hijo de puta.
2. Ella teniendo novio es una golfa por no frenar al pavo.
3. Si te ha dicho que solo se han enrollado es que ha habido sexo.
4. Si continuas con ella, la confianza ya no sera vuestro fuerte.
5. Si ahora tienes los cuernos de un toro, en dos meses los tendras cual ciervo.
6. Es dificil encontrar una mujer decente, pero puestos a quedarte con una zorra, buscatela mas cerca.
7. Si el sexo era bueno tiratela un par de veces antes de dejarla.
8. Si vuelves a verla mea en toda su ropa interior o en su defecto lefale el cepillo de dientes.
9. Dile que le quieres pero que no te da suficiente placer y todo este tiempo has tenido que recurrir a una vagina en lata.
10. De ninguna manera aceptes sus disculpas, a menos que quieras tener una vida paralela y tirartela de vez en cuando.
#99 17 nov 06, 00:36
unos cuernos nunca jamás se perdonan, quien te lohace una vez te lo puede hacer otra!!!
Favoritos
0
es k komo le kerias hacer la contraria con los mismo por eso dije 
buscate a otra que hay un monton.