problema de cuernos

tieglin

#57 pq #39 tambien hecha la culpa a la chica :)

VoODaH

#58 el tío tiene toda la razón :S no deberías echarle las culpas a él sino a tu novia...

aunq siempre he pensado q si el tío sabe q ella tiene novio no debería ni acercársele

noviajacker

#60 si es eso que dices jeje pero esque tambien creo que me he explicado mal :P bueno lo que pasa esque estoy deacuerdo con #39

Darka

#14+#22=gG
#39 tiene razon.

DaRk-eXe

E SIO YO EL KE ME FOLLAO A TU NOVIA!!! ES TODA UNA WARRA EH.. NO VEAS KOMO LA XUPA LA JODIA xDDDDDDD

PD:LA CHUPA DE VICIOOOOOO

PD2: mientras tu yoras en tu casa,yo seguire follandomela :PPPPPPPPPPPPPPPP xDDD

PIN-HEAD

Lo jodido no es que te haya engañado una vez. Lo jodido es que ya no podrás volver a confiar nunca más en ella. O no deberías.

Yo voto por lo que dice sherker: te la follas violentamente y cuando te estés vistiendo la mandas al carajo. Se lo merece.

SALU2

CAPARZO

nose tio sigue quednado con ella en plan amigos cond erecho a roze y calzate todo lo q puedas x tu ciudad y suerte

tieglin

#63 haha pos eso :D es k komo le kerias hacer la contraria con los mismo por eso dije :)

#65 .....

Linki

ponselos tu tambien ya ves k problema!

I

#65 Modérese, personaje. Seguro a que a #1 no le hace ni puñetera gracia.

Linki

#70 como lo sabes...

Shock

La distancia es el olvido.

_

bueno a mi lo que de verdad me importa es saber que hacer con mi novia...
1..mando a la mierda?
2..perdono por habermelo dicho?
3..parto la cara a el y luego a ella?
4..me corro en la cara de los dos?
PD:respuestas concretas. plis

wiNNie

0===D asi para su culo
eso no se perdona k la den xd

tieglin

#74 por mucho k te duela yo de ti la dejaba pq si lo hizo una vez kizas sean 2, y el tio si no sabia nada k tenia novio no tiene culpa la culpa es de ella pues :)

_

FIN

le van a dar muxo por el culo asta q le escueza y al payaso q se lio ocn mi nobia "exnobia" lo voy a buscar, p4ero no para pegarle ni agrdirle, sinop para decirle OLE TU POYA COLEGA ME AS ARRUINAO LA VIDA.

I

#78 Si le dice eso... será como arrastrarse y no es precisamente lo que debe hacer en estos momentos.

CAPARZO

ya de paso partele la cara xd q es lo logico

Shock

Esto mismo es mejor que te pase ahora que estés más con esa chica y te pase mas tarde cuando estés aún más enchochado, porque hubiera pasado igualmente ella sólo estaba esperando uno que le hiciera gracia y le pillara cerca.

Es una suerte que te haya sucedido, no te ha arruinado la vida te la ha salvado que no es lo mismo, ya no estarás con alguien que te pondría los tochos cualquier dia de estos.

tieglin

no se yo kizas le pagaba con la misma moneda antes de dejarla o luego k mas da le va a joder igual.

SaVaLL

Fóllatela a pelo, te corres dentro, la dejas y le recuerdas que si no quiere tener bombo tendrá que ir sola en los próximos 3 días a un centro de planificación familiar. Habrás disfrutado de un polvo más, se sentirá usada y además se tendrá que tragar el marrón de la píldora.

VoODaH

#78 deberias decirle: ole tu polla, me acabas d kitar a una zorra de encima, con perdon

I

#84 El marrón de la píldora viene a ser más o menos gratis, según dónde te lo receten.

M0E

la solución es facil

le dices q le perdonas, te la follas, y cuando terminas , mientras os vestís, terminas antes q ella, y dices: ahi tienes (mientras le tiras un billete de 10euros), hemos terminado
y te piras

noviajacker

#85 eso me a gustado. no busques con quien se lio pasa de ella totalmente no te arrastres mas, ademas por lo menos vive lejos y no la ves asi te olvidas antes de ella ;) buscate a otra que hay un monton.

SaVaLL

#86 Eso ya lo sabía. Pero seguro que es una putada que te follen, se corran dentro, te dejen y encima tengas un regalito dentro. El dinero es lo de menos ^^

Usuarios habituales