problema de cuernos

VoODaH

hay más peces en el agua ! . no es la única q te puede kerer, hay muchas q te pueden kerer tanto o más q ella, además de no ponértelos con otro porq te valora más de lo que cualquier otra persona te pueda valorar

gL

-

Que le den... Ahí muchas más chicas como dicen por ahí, que podrán apreciarte y DEMOSTRARTE QUE TE QUIEREN DE UNA FORMA DISTINTA A LA QUE TE LO HA DEMOSTRADO TU NOVIA

I

#89 Bueno, no lo sé.

Yo prefiero no denigrar tanto a una persona... y sé cómo se siente #1, aunque no me los hayan puesto directamente (creo), me he sentido realmente traicionado en algunas ocasiones.

Yo no podría hacer el amor con una persona sabiendo que cuando termine voy a dejarla y menos pagándola como dice #87, simplemente mi moral me lo impide.

Prefiero agachar la cabeza, decirla que sea muy feliz con ese chico y volar libre hasta que encuentre lo que de verdad merezco.

Yo no sé cómo se ha portado #1 con su novia, pero la fidelidad es para mí, junto con el respeto y la confianza, una de las cosas más importantes en una relación y si ella le ha traicionado de esa manera, lo mejor que puede hacer es retirarse de la pelea, que tarde o temprano, iba a tener con ese chico.

Por eso no podría quedar con la mujer a la que amo y hacerla el amor, tendría que follármela y es algo que no he hecho en mi vida... Si ella ha cometido el error de liarse con el tío ese, #1 debe desaparecer de la vida de su novia. Debe convertirse en un fantasma para ella.

Y nada más, espero que #1 lo supere como buenamente pueda. La vida es muy perra... pero tenemos que afrontarla y seguir adelante porque es nuestro deber y aunque nuestro corazón se parta en pedazos el mundo no se detiene para que los recojamos.

Ánimo #1.

VoODaH

#92 no me plagies las ideas xD

noviajacker

#89 muy bien explicado ;)

-

#94 Sorry. No lo leí.

KingFish

Lo mires por donde lo mires:

  1. Si el chaval sabia que ella tenia novio, es un hijo de puta.
  2. Ella teniendo novio es una golfa por no frenar al pavo.
  3. Si te ha dicho que solo se han enrollado es que ha habido sexo.
  4. Si continuas con ella, la confianza ya no sera vuestro fuerte.
  5. Si ahora tienes los cuernos de un toro, en dos meses los tendras cual ciervo.
  6. Es dificil encontrar una mujer decente, pero puestos a quedarte con una zorra, buscatela mas cerca.
  7. Si el sexo era bueno tiratela un par de veces antes de dejarla.
  8. Si vuelves a verla mea en toda su ropa interior o en su defecto lefale el cepillo de dientes.
  9. Dile que le quieres pero que no te da suficiente placer y todo este tiempo has tenido que recurrir a una vagina en lata.
  10. De ninguna manera aceptes sus disculpas, a menos que quieras tener una vida paralela y tirartela de vez en cuando.
B

unos cuernos nunca jamás se perdonan, quien te lohace una vez te lo puede hacer otra!!!

VoODaH

es broma #97 xD

-

#100 Ok. xD

VoODaH

#101 :) xDD

p4l0m0

claramente, la gusto, esta asta la poya de no verte, todo lo ke eya kiere y se lia con kien kiera.asike..mandala a la mierda

SaVaLL

#93 Eso que dices es muy bonito para escribirlo en una novela o mandar una cadena de mails. Pero creo que la realidad es bien diferente. Afortunadamente nunca me han puesto los cuernos, pero dudo mucho que al enterarme de que me la han pegado agache la cabeza y le diga: Te deseo lo mejor. Los románticos morían jovenes, suicidándose claro -_-. De todas formas, si alguna vez te ocurriera algo parecido (o si ya te ha ocurrido) y actuaras así, ahí tus huevos. No sabría decir si eres un santo o un calzonazos.

-

#102 :S xDDD

VoODaH

#105 :S ? por q? x'D

I

#95 Yo he pasado lo que se suele llamar como mal de amores... Y también imagino que muchos de los que posteamos en esta Comunidad también, pero se dan muchas situaciones en cada relación como para catalogar a todas por igual.

Sé cómo se siente #1, lo sé perfectamente... aunque en mi caso, la chica vivía a 20 minutos de donde yo vivo. Yo no sé si llegó a ser infiel o si me dejó ese mismo día para liarse con aquel chico, pero sí, yo me siento traicionado, humillado y por mi cuerpo han recorrido muchísimas cosas que no se pueden describir con palabras.

Pero todo se supera, el tiempo ayuda y para que el tiempo se pase cuanto antes... lo mejor es conocer a otras personas, alguna chica especial con la que compartir momentos, apoyarte en tus amigos... y confiarles todas tus inquietudes...

Todo en esta vida es superable si queremos superarlo, claro está, pero depende de nosotros mismos. Ahora #1 debe salir mañana y pegarse una buena fiesta, conocer a alguna chica bonita e intentar entablar una agrable conversación con ella... Sé que esto que digo, puede parecer difícil, pero créanme... cuando menos te lo esperas surge.

#1 Esta vida no se acaba porque haya tenido mala suerte al elegir novia, mírelo por el lado positivo... le ha servido para darse cuenta de que esa mujer no era la conveniente y que la chica de su vida está escondida en alguna parte, ahora es usted el que la debe de buscar.

Mucha suerte, valor, fuerza y al toro.

#104 Pues le invito a que me catalogue como calzonazos o como santo.

-

Claramente #107 lo dice porque es un chica virgen de 17 años...

#106 Es la verdad. xDD

noviajacker

yo estoy deacuerdo con lo que dice #93 menos con eso de Te deseo lo mejor que pienso como #104, cuando te pase veras como no dices eso #93 y si te a pasado y as dicho eso..... yo no lo aria

VoODaH

#108 si no fuese porq m voy d fiesta universitaria te seguía dando el coñazo xDDDD

#1 gL tío, y lee mis posts al menos, q t juro q lo digo cn toda mi buena intención, y una cosa más que no han dixo... busca apoyo en tus amigos, seguro que saben más que nosotros sobre tu situación

sé fuerte, no te dejes pisotear por esa tía, se ha pasado

-

#109 La diferencia esta en que tu piensas, el no.

I

#109 La dije que la deseaba lo mejor, aún guardo la conversación vía MSN y sí, también se lo dije por teléfono.

Aunque añadí, que esperaba que nunca le hicieran lo que ella había hecho conmigo.

#111 ¿No se da cuenta de que le ignoro?

-

#110 ¿Coñazo? Para nada, me pareces un personaje nada más. Jajaja. Enga que te lo pases bien en la fiesta, y... Usa precauciones. :)

VoODaH

#114 esta noxe no saldré cn mi novia, el paraguas se keda en casa...

MI PRIMO TARDA DEMASIADO EN VESTIRSE... CABRÓN xDDDD todavía llego tarde jajaja

EDIT: estoy enamoradísimo de mi novia, se los puedo asegurar a todos ustedes, pero si a mí me pusiese los cuernos, no podría perdonarla, no tendría excusa suficiente para hacerlo, porq no existe esa excusa.. y la chica que una vez m puso los cuernos, jamás podré perdonarla, y le guardo un rencor q no se lo desearía ni a mi peor enemigo.. no la perdones, ella no lo haría, y menos si es ella la q ha tomado la iniciativa de ponértelos a ti

noviajacker

#111 yo le dije lo que yo pienso, claro cada uno piensa distinto. yo solo di mi opinion
#112 cada uno es como es si ati te parece bien decirle eso pues mucho mejor que estar dandole bueltas a la cabeza, yo creo que ella veria que persona eres en ese momento cuando le dijiste eso y de lo que estaba perdiendo. si lo que dije antes te a molestado lo siento no queria solo estaba dando mi opinion

SaVaLL

#107 Yo no lo haré, le catalogará su dignidad :P (hablando de usted)

-

#115 Se esta masturbando viendo el post de "¿Real o fake?" saca la cámara y sube el video. xDDD

VoODaH

#118 seguramente lo estará haciendo, pero no lo grabaré

P.D.:: FOS xD

-

#116 Ok, no te preocupes. :)

#119 :O:O:O:O A saber a donde vais... Fiesta dices... Mmm... XDDDD

Usuarios habituales