Problema de erección.

W

Ante todo no os penséis nada raro. No tengo ningún problema en que se me ponga como un canto, el problema es que cuando estoy enrollándome con la tía y tal o por ejemplo bailando con ella en la discoteca, claro, ella pega el culo y tal y me imagino que la notará pero no sé que pensarán exactamente cuando pasa eso. Por mi parte es un palo del copón porque no sé si están mirando el resto de peña o si ella se pensará que soy un puto salido o algo. La verdad no me he explicado nada bien ni tampoco se cómo explicarlo exactamente pero creo que vosotros me entendéis. Suelo tender a alejar mi polla de su culo al bajar en los bailes y eso pero ellas parece que la buscan con el culo. ¿Opiniones, consejos, flames...?

ASM

nenuco

M

#1 depende de la tia, pero vamos, que se te irá pasando cuando vayas follando mas con las tias. Al principio un roce de esos te pone palote, con el tiempo te es indiferente.

ungarense

¿? SI PRECISAMENTE eso es lo k le sgusta notar el chorizaco ahi bien pegao a su culo...

en serio xd

pd #3 le a dao

Z

#1 Sí, de todos es sabido que la gente en las discotecas le mira el paquete a los que bailan con alguna chica. Es deporte nacional.

XaPu69

Atatela a la cintura y hazte un lazo como hacemos el resto.

InFiLTraO

si todo sale bien tu falo no tendra problema en disfrutar del baile y notará como se va adaptando al ogete de la misma, hasta que acabeis como un lapiz y un sacapuntas

KueS

Haz caso a #6, pero ten cuidado los dias de luna llena.

Spyro_

#7 pffff jajajajaja xD

S4cr3D

Si, les gusta saber que te ponen cachondo....es asi como ellas se ponen cachondas :\

Lancexxx

toda mujer que te ponga el culo en tu falo es que quiere que le frotes

susto93

Y eso es un problema?

Entre este thread y el de las dudas entre salir solo con tias dan ganas de suicidarse -.-

Zeroner

FollatelaH

spoiler
mOrK2

#13 quiere ver fotos de... O_o

Amestris

Si restriega el culo contra tu paquete es porque quiere rabo, o quiere calentar.
En serio.

susto93

Si lo dice #15 que es femina es porque es cierto.

Var0n

Yo eso lo he hablado con algunas de mis amigas y algunas hasta se "ofenden" si no notan el rabo tieso como el hormigon.. :S

Asi que no te preocupes es natural XDD

ungarense

#17 es k si no notan el rabaco ahi to tieso se pensaran k tienes micro-pene

B

#1 marica. En serio, si la tienes dura y te pega el culo, TU LA PEGAS MÁS JODER.

OrODeTh

La explicación la tienes en #3

A mi cuando ya llevaba un tiempo con mi ex no me pasaba, y igual te digo que anoche, después de un tiempo sin follar se me puso como un barrote tu, pero es también lo que dice el amigo #17, lo ven normal porque es lo que quieren provocar, obviamente xD

C

cuando ocurra eso ve al cuarto de baño a cascartela y vuelve feliz y contento

Corven

#3 eso es una soberana gilipoyez. Yo no soy precisamente virgen y sigo teniendo muchisimas erecciones. Cierto es que a casi ninguno de mis amigos les pasa, pero supongo que sera cosa de la libido. No soy ningun pajillero, ni ningun salido mental, pero yo que se, me pongo paloteh con facilidad y mantengo con mucha faclidad (pues no estaba contenta mi ex ni nada).

Supongo que es cosa de cada persona. que cierto es que pueda haber personas que se excitan mas facilmente y se emporren por eso, pero no en mi caso.

Danico

pontela pa 1 lado o pa arriba

EASY AND FAST!

XaPu69

Tambien puedes ponerte esto:

ungarense

#22 de bokilla todo el mundo mantiene con facilidad xDDDD

tuput

Ese es el momento en el que sacas tu petaca llena de cloroformo y fiestón.

mollo85

madre mia #24

LiuM

Si te frotan el culo con el paquete, tu crees que se sentiran ofendidas si notan algo duro?

kun294

salido no hay mas

LzO

Son ellas las que van buscandolas... también puede ser que haya acercado su culo para ver si la tienes grande y violarte. Si la tienes pequeña se cambiará de pareja y así hasta conseguir un buen chorizo.

Usuarios habituales

  • Corven
  • PiTuS0
  • chaos1111n
  • TNx7
  • tuput
  • PajarracO
  • Minimelon