Problema en el portal de casa

ReD-SKL

Bueno el problema es el siguiente:

Tengo un colegio al lado de mi casa, y mi salida de instituto coincide con la suya. Total que cuando yo llego a casa me encuentro los tipicos xavales fumando el cigarro en el portal (fuera de el claro), muchas veces estan los mas duros del barrio esperando a las novias. Nunca me habia importado, aunque siempre me hechaban los malotes miradas a mala ostia cuando llegaba y decia: ¿por favor, me dejais abrir? siempre de muy buenas maneras.

Total que ultimamente cuando llego no estan, pero me encuentro una sesion de escupitajos en la puerta, o la barra de apoyarse llena de pegamento. Hoy me mientras llegaba he visto como 1 de ellos ataba una cuerda al portal de al lado, haciendo que no se pudiesen abrir las puertas. He ido donde 3 de ellos y le digo: Que pasa te hace mucha gracia tocar los cojones?, no me ha dicho nada y se me quedaba mirando de arriba a abjo, total que he decidodo pasar.

Seguramente por encima decirles algo hoy, esto lo reiteren...

¿Que me aconsejais hacer?, he pensado en traer a amigos mios para intimidarles, pero eso no provocaria nada mas que cada dia volver yo acojonado a mi portal. Asi que no se :S.

Por favor solo respuestas coherentes :).

YiT4n

guardia urbana y q patruyen durante unos dias!
no se volveran a acerkar...

I

Pues debía haber pasado y dejar que abriera la puerta una vecina... Porque saben donde vives y cuando estén en grupito se harán los machotes intentando intimidarte.

sikeeen

hombre tienes 18 añitos...

ReD-SKL

#4 ellos tambien los deben tener...

ToMmYlEe

solo hay una cosa a la que esa gentuza le puede dar miedo:

sus madres

kEweR

bate de beisbol y dales ya veran como se atreven a venir otra vez, y si vienen con sus amigos llama a la poli y estaran vigilando ...

G

red no paras de meterte en problemas tron x'DDDD, pos llama a los #lafam (www.lafam.tk) y lo grabais en video... pero k haya muchas ostias ok?

George-Bush

hazte su amigo, y cuando estes dentro del grupo hazte respetar.

o sino pega sin avisar al cabecilla del grupo.

B

si sales de tu casa con el cuxillo mas grande que tengas i empiezas a gritar como una loka ke te los vas a cargar a todos.. no se acercaran nunca mas a tu portal.

K

si no pueds tu solo ve con amigos, en el momento q se arme gorda una vez bastará, digo yo.. no sé ;D

o sino como dice #6 xDD

Yunik

Pasa de ellos... az cmo si no importase se sentiran inferiores y se rayaran.. es lo que yo aria.... nose si la cosa se pone fea unas buenas collejas delante la novia le iran bien

_CaesaR_

#10 tiene toda la razon he visto a un tio solo encorrer a mas de 10 tios durante 10 minutos con un machete en la mano...

Enkripted

Policia

Aunque no lo parezca, sirve para algo

KoGoLLo87

muay thai

:)

M

Tio, son malotehs, les levantas la voz o la mano y se hacen caca, como todos...¬¬

D

Voy a abrir una cuenta para un bonito nicho.

Propongo que donemos 1€ cada uno.

E

no hace falta tanto hosita, yo tuve 1 problema parecido cuando subia al bus: yo era el nuevo y estaban los tipicos malotes ke te vacilan o te miran mal y siendo el nuevo no vas a pelearte y tal asike lo ke yo hice fue mirarles mal a ellos tb un tiempo. una vez me fui a sentar y habia 1 malote al lado y fui a sentarme con el y tal me dijo ke no y le dije o te exas al lao o te levantas a recojer las muelas del asiento y me miro y se fue pal lao luego ya sentao a mi bola me puse a leer la metal hammer y a limpiar la navaja pa intimidarle :) ara soy respetado

E

la metal hammer xDDDDDDDDDDD

DaRkViRuZ

#18 ahaah buenisimo

Enkripted

#18 joer me has dado miedo incluso a mí!!!!

quieres el móvil, la cartera, el reloj???

PD: Yo a cambio te doy un saco lleno de signos de puntuación ^^

T

pillalos 1 a 1 y acojonalos bien ;)

kyle

#1

Strength and Honour

bestarcher

#18 Casi me ahogo leyendolo

#21 "yo a cambio te doy un saco lleno de signos de puntuacion"

xDD

#1 y tus vecinos no dicen nada? o es k no tienes? A lo mejor a un tio de 18 años no le temen, pero a un hombre de 30 y tantos o mas mayor supongo k le tendran respeto. Al menos yo lo tendria

sharker

Stefan q cojones pasa, te molestan los malotehs.. Llama a tito sharker mecago en dios aki los maricones esos a tocar los webos dos ñacos a cada uno y ya veras que bien a lo caraperro.

PD: nah, les mandas a tomar por el culo q dejen de hacer el gilipollas yo tb les he visto al llegar de la uni cuando a veces paso por esa zona al bar del fabio y son unos niñatos....

PrinceValium

#25 No eres un shaman en la vida real xD

S

Háblales por las buenas y en último caso, unos amigos y un par de buenas tollinas.

sharker

#26 callate que te meto un buco!

:P xD

Stefan no creo q superen los 16-17 años esos niñatejos, igual hay alguno de 18 y ya sabes estan en grupo y se crecen. Pero solos no valen una mierda

E

nunca les hables de forma educada sino diran mira ke pringao xD ellos te pidieron sentarse ahi educadamente? NO pos tu a ellos tampoco y mirales mal
siempre la mirada fija y ve xungo tio viste heavy nose tienes ke ser xungo pa ke no t token los cojones

#27 maricona XD eres el tipico tio ke lleva pasta encinma por si le roban ^^

factonni

tranquilo, el ejercito media vida te ayudara xD

tio, lo mejor que puedes hacer es pasar de ellos, pero sin que te acojonen, sigue haciendo lo que hiciste hoy, porque si les pegas con tus amigos, ellos saben donde vives y cualquier dia pueden esperarte alli cuando vayas solo

Usuarios habituales