Problema estético

Gorgorov

Antes de nada, señalar que no soy ningún lampiño, tengo vello en el pecho, piernas y zona íntima. El problema es que me han salido más o menos 10 pelotes en la parte medio-superior derecha de la espalda, y no sé si ir a una esteticien a que me pase la cera o si mejor es que me vea algún dermatólogo y me asesore para unas sesiones de láser o luz pulsada. ¿Qué me recomendáis?, gracias de antebrazo.

PuNTo

Sale de tu cuerpo? entonces no tiene porque ser mal recibido. Yo cuando me da lo quito a la vieja usanza, cuchilla yaw.. pero vamos, de santos a pascuas xDD

1
R3D4N

si te empieza a gustar demasiado el azucar y adquieres una gran fuerza atletica yo que tu tendria cuidado

Cuchilla, si va a mas, te gastas la pasta en laser

charlesmarri
Gorgorov

Es muy desagradable, además han salido fuertes los hdp.

nerkaid

#1 Que sí tienes el del pecho y no te pasa nada, te dejes el de la espalda que además no te lo ves.

Tukaram-Man

Que sólo los maricas tienen zona "íntima".

1 respuesta
Gorgorov

#7 Soy muy respetuoso y esas cosas.

buga

yo los que me salen por la espalda y los hombros me los quito con las pinzas de depilar, bueno me los quita alguien que pueda que verme la espalda

Devilpower

Si eres hombre normal, si eres mujer weno al circo xD

No ahora en serio que mas da son pelos, son tuyos haz lo que quieras con ellos. Y no se dejaria el dermatologo para cosas mas importantes que unos simples pelos.

1
Barcalo

No creo que el dermatologo te diga nada por eso, si no te gusta pues cuchilla, laser o cera cada unos con sus pelos es libre.

Nyhm

#1 Los pelos en la espalda no son nada estéticos xD Y lo de tirar de cuchilla... no es lo ideal. Con la cuchilla siempre va a más. Busca una esteticién, que no te dé miedo porque ellas sacan pelos de la espalda todos los días xD

Lo que puede ser algo traumático... el tirón de la cera es horroroso... en la espalda no si duele mucho o poco pero en piernas y eso es un infierno xD Yo te aconsejaría, si te lo puedes permitir, hacerte la depilación laser y te olvidas durante un buen tiempo...

Usuarios habituales

  • Nyhm
  • Barcalo
  • buga
  • Gorgorov
  • nerkaid
  • charlesmarri
  • PuNTo