Problema estomacal.

H

Llevo desde el viernes que no puedo hacer deposiciones con total normalidad. Sufro un estreñimiento bastante severo.

Como es algo que sufre el 30% de la población española.. me gustaría saber que métodos tenéis para que pase pronto =(

Estoy tomando Magnesia Cinfa , bastante zumo de naranja, agua y kiwi. Además de algún yogur.

Pero cuando voy realizar mis deposiciones parece que me este penetrando un negro de 30cm de canalón por detrás y tengo que recular, y las pocas heces que me salen salen como piedras , tanto de grandes como de compactas y me dejan el ojete todo irritado.

Por favor, necesito más recomendaciones antes de que me estalle la barriga, por que mas no puedo aguantar.

Médicos de cabecera, yo os llamo !

Colacado

mucha agua

PD: suerte con tu problema, mucha mierda :)

B

Por favor, contacte con MV:Médicos. Seguro que le atenderán con muchísimo gusto.

Gracias por su colaboración.

soy_betiko

Joder, me has puesto cachondo.

J

Estoy orgulloso de formar parte de el otro 70%

SkiNeT

MV:Médicos, dígame?

Buenas tardes #1,

Siento decirle que su problema no puede ser tratado vía web, necesitará una consulta con su médico de cabecera el cual le indique qué médico de otra especialidad le ha de tratar. Si el dolor fuese muy severo, no dude en acudir a su centro de urgencias más cercano.

Un saludo,

MV:Médicos

kyle

tira de lasante xd

J

Zumo no, lo que tienes que tomar es naranja directamente, que es lo que tiene la fibra que te permite cagar agusto xD

JoNSuaN

cereales de fibra, tipo allbran, y en 2 dias echas de todo.

si no desayunas cereales, o simplemente te parecen askerosos, tb hay fibra en pastillas, y si tampoco te vale puedes ir a una parafarmacia y preguntar por alguna infusion asquerosa que te haga cagar.

tb esta la opcion de meterte un enema por el culo, que es la mas eficaz en mi opinion

eL_aiRMax

muuuuuuuucho liquido y fuerza de voluntad para empujar la tortuga, suerte xD

GR33N

pues:
come todo lo ke lleve fibra es como un laxante de supermercado

es curioso, a mi me pasa lo contrario, desde anoche estoy llendo a cagar cada 20 min chorretes de diarrea, esos ke salen esparcidos a borbotones y se oye como un PFFFFFFFFFFFFFFF

me duele la barriga tela... y no puedo comer nada pq automaticamente baja xD

alguien sabe de algun remedio para esto?

SkiNeT

#12 parecen los síntomas de libro de la ingesta masiva de kalimotxo.

Dieta líquida y mañana como nuevo.

Lo de #10 de los allbran es MUY recomendable también para los que no podais hacer bien de cuerpo.

F

Desayuna muesli. Tendrás deposiciones de sobresaliente fluidez.

maRc

Come verduras.

Beika

introducete el dedo indice en el culo y sopla fuerte, funciona.

B

comete 1 kilo de mandarinas, espera a mañana y sort

B

Te compro las heces si las metes en bolsitas directamente desde el culo.

A ver si me explico, me interesan si NO han tocado el agua. Agrégame a MSN: mosca2k@hotmail.com

5€ por 500g.

O

go farmacia -> Fabe de Fuca!

Er_nan0

#18 LOL

"Te compro las heces si las metes en bolsitas directamente desde el culo.

A ver si me explico, me interesan si NO han tocado el agua. Agrégame a MSN: mosca2k@hotmail.com

5€ por 500g."

Lo peor de todo es que lo dirá en serio. Madre mia como anda la gente x'DD.

krispi

toma Té xD no es broma, eso te cerraria el ojete muchisimo mas, come mandarinas, son la polla pa tu culo.

PLeaSuReMaN

estomacal? querrás decir intestinal.

eso lo primero, te quejas de problema y cagaste el viernes? yo he llegado a tener etapas de cagar de 5 en 5 días durante una buena temporada, y te digo que es poco (más bien nada) agradable.

si te ves muy apurado, toma laxantes o una pera (lavativa ><)

p4l0m0

toma fibra. easy and fast

JoNSuaN

e-ne-ma

en 5 minutos te vacias por dentro.

de venta en farmacias

J

subo a 6€ por 400 gr

trinytron

Si tienes extreñimiento, seguramente sea por falta de fibra como dicen por ahi arriba lo mejor es una naranja directa y no zumo de naranja y si es zumo de naranja ha de ser recien exprimido y le has de poner la fibra... vamos que lo mejor es comerse naranjas XDD y no zumo

Txentx0

come Fibra

bowN-

"Pero cuando voy realizar mis deposiciones parece que me este penetrando un negro de 30cm de canalón "

¿Que pasa te penetran negros con 30cm para conocer la experiencia? xD.

Respecto al post pues tio ve al medico y que te mande algo y evita comer manzanas que extriñen mucho.

Volde

A un médico

Pontifex

déjate de fibra y métete un supositorio de glicerina y a correr

Usuarios habituales