Problema familiar GORDO, estoy fatal

SikorZ

Tengo que contarlo a alguien para desahogarme y creo que esta sera la mejor manera. Mi madre desde hace unos años a aqui ha estado yendo al psicologo y al psiquiatra, yo no lo sabia... y desde ese mismo tiempo ha estado medicandose para la depresion supongo... y esta 24horas quejandose de todo, cualquier excusa, siempre echando broncas, si me levanto sin hacer la cama por dar un ejemplo se puede tirar 20 minutos ella quejandose... ya es una situacion inaguantable, porque ya no solo sufre ella, sufrimos todos, mi padre y yo sobre todo somos un poco independientes... y mi madre necesita a alguien porque ella necesita estar hablando todo el tiempo, es muy social y demas... ya no sabemos que hacer hace veinte minutos ha llegado con mi padre de la calle y ha empezado a quejarse de el, sacandole que si en el funeral de su padre 20 años antes el no estuvo que si no se que... y ha cogido 200 euros y se ha ido y ha dicho que cuando se le acabe que ya volvera.. estoy desesperado, no tiene movil ni donde ir... estoy asustado... se que mi padre no tiene la culpa, es mas, ya quisiera yo ser la mitad de lo que el ha sido como persona, le debo mucho. Ahora mismo estoy hecho una puta mierda y nunca me he encontrado en una situacion asi, ES TODO UN PUTO ASCO...

lo siento por no usar puntos aparte pero ahora no estoy como para preocuparme mucho de esto, solo queria soltarlo y ver que pensais... muchas gracias..

Agui74

No niego que sea un problema gordo, pero si tan preocupado estarias ni le hubieseis dejado salir ni ahora estarias aqui posteando en un foro de juegos...

George-Bush

200 euros se acaban rapido, si simplemente pasan 3 dias y no vuelve denuncia la desaparicion.

Salcort

Hmm....la verdad es que esta chungo el tema, quizas lo unico que necesita tu madre es que tu padre y tu no seais tan "independientes", haced un esfuerzo.

#2 Ponerle un brazo delante o cerrarle la puerta en el estado en que se encontraria cuando se ha pirao, dudo mucho que mejorara la situacion.

Pakazo

¿Tu madre tiene la menopausia o está entrando en ella? Suelent entrarle depresiones, bajones y se les puede cruzar los cables...

2

Es sábado y tiene 30000 pelas, no te preocupes que estará bien xD

Menopausia spoted.

hiponse

en q se lo va a gastar? bingo?

mongui

Bueno, te diré que trates de pasar más rato con ella (que quizás pases rato, pero más si puedes, para que no se sienta sola), y tratar de hacer que no se enfade. No sé, eso de levantarte y no hacer la cama, cuando te levantes, hazla, y así por lo menos evitas eso. Y en casa, trata de ser lo más silencioso posible en cuanto a presencia. Si no nota que estás, no te dirá nada.

Pero lo mejor, habla con tu padre, y los 2 hablar con ella.

Ánimo y tranquilo, que seguro que consigues resolverlo =)

SikorZ

#5 si, la tiene... le estirparon el aparato reproductor el ovario .......

#2 eso sobra, cuando ella estaba yendose no me podia ni mantener de pie, esto me ha superado y no puedo hacer que se quede por la fuerza, si te pasara a ti lo comprenderias, es mas complicado de lo que parece ..

ahora mismo estoy destrozado, desbordado, no s que hacer

Edit: Si, siempre lo he intentado... pero no sabia que de verdad tenia problemas serios, yo pensaba que eran tonterias... y ahora derrepente pasa esto, ha sido u shock enorme... no se si llamar a mi hermana siquiera... mi padre ha salido a ver si la veia pero ha debido de coger un taxi, no se que coño hacer, me supera todo esto..

#8 me ha ayudado, pero esto ya viene de largo, no se puede hablar con ella, no razona, ella insiste en que lleva razon en ABSOLUTAMENTE TODO por muy irreal que sea, muchas veces para quejarse pone palabras que no hemos dicho en nuestra boca, se inventa cosas...

#10 ese comentario sobra, aunque no te digo que no me gustaria estar en otro mundo ahora mismo y olvidarme de todo.

DaRkViRuZ

comprale el wow

M

y pq no vas a buscarle?

SikorZ

#11 eso hemos hecho pero cuando salio de casa mi padre y yo nos derrumbamos, hemos estado 5/10mins llorando y hablando, que podiamos hacer, que todo... pero cuando hemos salido no la hemos encontrado, como dije arriba...

edit: mi pdre incluso se ha "echado" la culpa, dice que si el yendose de casa se solucionarian las cosas que se va y yo no podria soportar eso, ojala yo fuera una milesima parte de lo que mi padre es en todos los aspectos, y ojala todo el mundo fuera como mi padre.

Yo conociendo a mi padre no lo puedo ver asi, se me cae el alma al suelo

Agui74

#9 " si te pasara a ti... " prefiero no entrar en mi vida personal, he madurado demasiado rapido y a base de ostias en la vida, pero esto es un foro de juegos y esto precisamente off-topic, no veo cabida para mis problemas personales, tambien existen foros de psicologia donde seguramente te puedan ayudar ( ya no digo a solucionarlo, sino simplemente un poco, que por poco que sea seguro que es mas acertado que lo maximo que saques de aqui )

SikorZ

#13 solo necesitaba soltarlo y ver algunas opiniones si no te interesa vete a la p*** mierda, pero no hace falta que comentes tonterias, porke lo stoy pasando fatal, si no te interesa no postees, asi de simple, en vez de poner una gilipoyez, eres mas guay por hacer ese comentario o que?

yiyi

#1 yo e pasao por lo mismo,y te dire que se pasa fatal, procura hacer que ella siempre lleve la razòn, no hacerla que pase malos ratos.
PD: al final, mis padres se separaron, y ahora los 2 son muy felices ;) suerte.

DaRkViRuZ

mi comentario va enserio, comprale el wow a tu madre si se engancha se olvidara de todo y estara entretenida

M

Sinceramente no me creo una puta mierda.

Valiente fake tamaño Lugo, (demierda).

C

#17

SikorZ

#15 llevamos intentandolo mucho tiempo, pero es que se pone con las broncas y demas TODO EL PUTO DIA, aunque no haya nada de que quejarse.. cualquier excusa le vale, se tira todo el dia gimiendo como si le hubiera dado un infarto al corazon, estoy todo el dia en tension, con miedo de que la tome conmigo, cada vez que gime de esa forma me dan taquicardias porque pienso que le ha pasado algo, es una situacion insostenible..

#17 y #18 no gastaria 5minutos de mi vida en poner un fake, y mas sobre este tema, y ojala vosotros no los hubierais perdido poniendo esa toneria.

namidettje

Te pasa por jugar tanto al left 4 dead.

Que tu madre llame a un grupo de amigos de esos o ponedle un portátil con wifi y que acuda a chats o foros. Ah y si es verdad todo lo que dices, tanto el psicólogo como el psiquiatra os está timando desde hace tiempo.

Se me olvidaba.Si tan gordo es el problema, tu padre como mínimo se tendría que haber responsabilizado, que para eso es su mujer (si están divorciados no digo nada) y si ambos teneis una actitud pasiva ante sus problemas es que no os importa una mierda, por lo que veo bien que coja 200€ y se pire a pasarlo bien teniendo a 2 sosainas en casa que sólo hablan y lloran cuando yo ya me he ido. Yo también estaría histérica si os tengo que lavar la ropa y haceros la comida cada puto día a un par de pasotas y, espero equivocarme, pero tu madre no tiene trabajo verdad?

HeaTz

Que no te suene mal ni te lo tomes a mal lo que te voi a decir, es solo un consejo... Ir los tres a un psicólogo...

yiyi

#19 joder tio, estas describiendo lo que me pasaba a mi, pffff. Sinceramente, no entiendo porque la gente se toma esto a risa, se nota que no le a pasao a ellos!

JaViTo-

habrá ido a comprar a algun lao algo.. xD

helicon

así llevan mis padres unos años, al final te acabas acostumbrando mas o menos.

SikorZ

#20 leelo de nuevo tio, lo he dicho bien claro, no es culpa de mi padre, mi hermana o mia, si no es por una cosa pues es por otra, las razones es lo de menos, lo hemos intentado de todas las maneras...

Mi padre no se puede responsabilizar mas de lo que ya lo hace, no te enteras que no es culpa nuestra? intentamos de todas las maneras que se sienta bien, y aun asi sigue todo igual.. es que veo que no podemos hacer nada mas de lo que hemos hecho

Mi padre no nos quiere contar mucho porque no quiere que nos joda mas la cosa todavia, pero el esta destrozado, y el psicologo por lo visto le ha dicho a mi madre que se divorcie, pero mi madre sin mi padre... dios mio que complicado s todo... ojala si yo hubiera sido tia hubiera encontrado un hombre como mi padre de verdad, no es nuestra falta/culpa...

namidettje

Insisto, no tendrá nada que ver que ella haga la comida, os friege, tenga limpia la casa y demás y vosotros por ahi "yehaaa!" no? Espero equivocarme pero ella no tiene trabajo verdad? Vaya, no se, hablo de casos que conozco.

Si no podeis hacer nada más de lo que ya habeis hecho porque os seguís preocupando, es ilógico no crees? ;D

Igual serán modas pero desde luego si mi madre estubiera con una depresión de caballo, lo último que me preocuparía sería el postearlo en una comunidad gamer y estaría intentado cosas distintas o visitando algún médico especializado o psicólogo. Es muy cómodo decir que he hecho todo lo que estaba en mi mano y ya no se que hacer y de paso meto un post por ahi.

diib

eso me a pasado ami como unas 3 o 4 veces, Volverá pero igualmente búscalo llama a tu hermana, tía ,abuela.

espero que acabe en una tontería suerte.

SikorZ

#26 no es ilogico, es mi madre y me voy a seguir preocupando tenga solucion o no, porque nos duele, que pasa? que tu no quieres a tu madre o que?

Ademas las cosas de casa las hacemos entre todos, y para nada somos "yihaass" porque estamos todo el dia intentandole hacer la mayor compañia posible, por las noches, estamos siempre alguno con ella, ya te digo que no creo que el problema sea nuestro.. nose

#27 no queremos asustar a mi hermana ni nada, hasta que no me calme no la voy a llamar, porque como la llame ahora se va a dar un sustazo, y a mi tia la hemos llamado y no contesta, y mi madre no ira a casa de mi abuela porque no se llevan muy bien... se chocan mucho entre ellas...

werty

a ver si no va a poder hacer lo que le de la gana: coger 200 leuros y pirarse.

M

#19 5 minutos no se, pero de momento llevas mas de media hora aqui escribiendo estas chuminadas todopreocupado mientras se supone que tu madre se ha ido de casa. Y tu padre estara tan hecho polvo que esta haciendo .... zapping, un colacao ( bau teamo), la siesta ...?

En serio, chapad esto que huele a

Usuarios habituales