Problema familiar x el wow

Slevin

Triste. Que se replantee su existencia.

picHuLin
  1. Entre toda tu familia hacedle una sorpresa en plan un fin de semana de vacaciones, con actividades programadas para que se olvide del WOW.

  2. Durante esos días profundizad en la relación con tu madre.

  3. Una vez de vuelta al hogar familiar, seguid manteniendo el estrecho vínculo adquirido durante el tiempo de ocio vivido ese fin de semana.

  4. Si os da de lado por el WOW, mostraros tristes porque ya no es igual de divertida de como era en el finde y hacedla sentir culpable, si es preciso con berrinches, lloros, portazos y desequilibrios emocionales.

Fácil, barato y para toda la familia.
De nada.

Golgi

Uff! es una putada y es muy chungo

Tienes que hacerle entender que tiene un problema, que el mundo en el que vive es ficticio y que su cuerpo y salud se van a resentir.

Me sabe mal decirte esto, pero yo he vivido eso con amigos y con uno ya no me hablo y despues de casi un año esta despertando y esta empezando a reacer las amistades. Porque por más que le decias no hacia caso, te enfadabas con él, se lo explicabas y nada. Le dejamos todos de lado y despertó él solito. Pero cuesta mucho

Lo único que veo es que esteis con ella al lado del PC cuando juegue y le hableis

No se me ocurre nada, sorry

ZoRy

juega tu, create un personaje mejor que el suyo y la petas siempre, la persigues y demas, sin que sepa que eres tu, asi se aburrira por que siempre está besando el suelo

sLinGe

Hackeadla y fuera. A ver si con eso se le quitan las ganas.
Sino, pues recurrid a métodos más "fuertes" como cualquiera de los que te han dicho aqui.

sn0k

ami, con 19 años me a costado mas de 1 año darme cuenta de lo que hace el wow, ahora la cuenta esta cancelada.

Pero vamos, lo de tu madre es diferente, lo que yo aria, seria pass en la bios en todos los pc de la casa y le dices que la as puesto tu, porque estas hasta los cojones de que prefiera 1 puto juego a su familia, si dice el wow, tiras el pc por la ventana, no te cortes. En caso extremo, llama a tu provedor de inet y lo das de baja.

0NieBeL0

has dicho ke te pidio ke se lo instalaras, no ?? pues bueno desinstalaselo y punto. y le tiras el router/modem por la ventana

KaMyKaZe_PcS

Si no es fake, llevala al psicólogo.

B

Intersante, desde lo que puse en #43, no a respondido -------> FAKE

B

Borrale su PJ, si lo tenía a nivel 70 le dará una pereza inhumana volverlo a subir y dejará el wow.

PiRoMaN0

esto es una trola como una casa.

fake!!!!

Sh1n0d4

fake

phanatiC

jaja sin FAKE..

una abuelaza jugando al wow.. que seguro que no sabe ni hacer doble click jaja.

wiFlY

Pues... fake... y de no serlo... vaya tela.

Ya es dificil cambiar a alguien joven que este madurando... como para cambiar a alguien hecho y derecho...

-MakeA

ya se cansara... a mi m gustaba muxo el wow y jugue durante 6 meses... dspues pase d el xD

maw1

ke postee la madre o FAKE

Snuk

dile a tu madre, el ordenador o nosotros??

pd: seria muy triste si eligiera al ordenador ... xo en el caso q lo eligiera yo le haria la vida imposible y no ganaria para pagar ordenadores ;)

yokita

Tu no eres de españa no?

Bueno, habla con tu padre o algo y llevarosla a un psiquiatra : D

_SePHiRoTH_

Mi padre está en el Team Spain del DOD:S, le pagan lanes y viajes.

ViNyArD_N

fake

Netzach

Lobotomía.

_Akiles_

personalmente el WOW puede enganchar hasta llegar a 70 una vez llegado si eliges la rama del PVE te puedes enganchar mucho (como si tuvieras un trabajo), y si haces como otra gente solo PVP le dedicas unas horas al dia haces PVP y ya esta, como otro juego cualquiera.

personalmente le borraria la cuenta acarreando las consecuencias xD

_SePHiRoTH_

#83 Cómo puede enganchar tirarse infinidad de horas al día para subir un puto lvl? Tras jugar al L2 en un x1 y tirarme casi un año de vicio para subir al 45 (creo, pero aprox.) no aguanto más juegos taaan lentos.

(No sé si era x1 o x0.8x)

X

el wow es una tapadera, tu madre enseña las tetas por la cam

Shock

Yo directamente le quitaba internet, la cuenta, o las dos cosas.

_Akiles_

bueno 2 semanas alguien que entienda mucho, pero alquien que empieza a jugar p0r p0c0 xD

DeAthOnE1

a mi perro le pasa lo mismo.

N3ophyte_

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=734021

El mismo post en ForoCoches, claro, MV y FC es el mejor lugar para resolver tus problemas familiares.

Suerte.

Usuarios habituales