Problema familiar x el wow

icetor

y la ganadora del fake del mes en MV es (redoble de tambor)

#1 (¿aplausos?)

pd. mi abuela se hace to isi a los ATTAX en lan......

retsex

Instálale el UO y le dices que es la nueva actualización del WoW, verás como se le quitan pronto las ganas de jugar...

oZk4h

gankeala repetidamente y fijo que lo deja.

Repaco

Yo en mi caso lo que haria seria, conseguir su contraseña, que como no la tendra apuntada por ahi, entraria en el server y comenzaria a decir el nombre y la contraseña, ya veras que gracia le hace que todos los personajes aparecen sin cosas,... y entonces es cuando tienes que decir... eso son fallos del server y del internes que en españa no es muy buena la conecsion de inet...
Suerte! dew

Shikoku

Menudo fake mas grande

Tia de 40-50 tacos jugando al wow? que alter ego ni q leches si no tienes vida nel juego, solo vas a matar x bixos y ya

Fake mas que fake

Shikoku

Obviamente, si esto fuese verdad y tu fueses un tio normal, le habrias borrado todos los chars y formateado el pc hace tiempo, pq lo primero es la familia

Pero como es fake pos nada

e4BILLY

Yo también creo que es fake, y si no lo es, creo que lo mejor es que tu padre se divorcie de ella, yo tengo una mujer así y al 3 dia de no hechar un polvete le METO UN /KICK instant CAST!

derek-

punto 1 no me lo creo
Punto 2 si fuera cierto tu padre es un calzon banks.

B

Podeis jugar tu padre y tu con ella de risas, así por lo menos hablarian de algo tus padres.

PD: Aunque me cuesta creerme esto

SkalS

es fake, osino habla con algunos tios de lvl 70 para que se carguen los pg's de tu madre que seguro que no tiene ni idea de revivirlos

P.D: rotundamente FAKE

RubaPowa

#95

No es de extrañar que exista gente jugando al wow con esa edad, en mi antiguo clan habia gente de 45 años o x ay etc etc.

Ya se empiezan a despertar los malotes flamerotes mrs fakes

ShAdOw000

Lanza el disco por la ventana?...

M

#79? Estar viciado a un juego no es una enfermedad mental... En todo caso que vaya al psicologo y ya esta.

Para todo lo demas #24.

ManOwaR

Nunca has pensado en coger a tu madre, y una vez hablado con tu padre, sentarla en el sofá y preguntarle seriamente ¿que coño está haciendo con su vida?

¿Nunca has pensado en ahogarle esa monotonia de después de llegar del curro/gimnasio? Creo yo que el WoW lo ha cogido como sustitutivo de algo, y es eso a lo que debes buscar solución. Cuando buscas refugiarte en un alter ego es pq algo en tu entorno te está aislando.

Apuntate a un gimnasio con ella, intentad entre todos pasar más tiempo con ella y salir más. Iros 2, 3, 4 o los dias que hagan falta y el tiempo os permita por ahí lejos a desconectar de la rutina, etc... buscadle sustitutivos con otros hobbies más provechosos. Eso de verla sentada en el PC, simplemente no lo permitas, sácala por ahí, llama a sus amigas para que la saquen y si no tiene búscale nuevas amigas.

Mi hermana era igual, tenía a mi madre desquiciada pq iba a su bola completamente. En 10 días que nos fuimos a galicia se le quitó la tontería de encima.

M

Dificil situacion, joooooder.
Yo lo que haria aunke fuera un poco jodido para todos, dejarla, ke se vicie todo lo ke le salga del coño, que haga lo que quiera, y vosotros llevar vuestra vida sin ella, vosotros os haceis la comida la ropa todo durante un tiempo, seguro ke se da cuenta y se podria arreglar la situacion

Intentarlo durante una temporada yo creo ke daria resultado

salu2 :)

Usuarios habituales