PROBLEMA FISICA

X

de una determinada ciudad sale desde el reposo un motorista llevando una aceleracion de 0,002 m/s2. tres mins depues sale otro vehiculo que lleba una velocidad de 5m/s y una aceleracion de 0,4m/s2 ¿kuando y donde alcanzara al motorista?

a ver quien lo saca... :S gracias

Draftus

¿Quieres que te hagamos los deberes?

X

no, solo este por favor. Es urgente :(

PeTu

0'67

11
geronimo1

¿De que curso es?

Gonefishing

Iguala las distancias recorridas y resuelve, vago ¬¬

(y después calculas el tiempo necesario para recorrer esa distancia)

X

0'67? como lo has hecho? lo dudo

Es de 4º ESO

X

por favor echadme un cable sino no lo pediria.. resultado y procedimiento a ser posible gracias... no es tan solo igualando.. atento a los 3 minutos

X1oN

s1 = s2 y correspondientes fórmulas de velocidad e incremento de tiempo para sacar las ecuaciones. Luego, si tienes la posición calculas lo que tarda cualquiera de los dos en llegar y tienes t.

1
Zero_G

VAYA PUTA MIERDA DE PROBLEMA DE MIERDA

1
PeTu

#7 nunca debes durar de un mediavidero

Infiel

LechuJa

A mi también me da 0.67 :S

1
X

pero si esta mal fijo ¬¬, mirad las preguntas, como va a ser solo 0,67 ? a parte hay 2..

Idontknow

0,67 creo que es la 'e' xDDD

Usas la formula de la posición, ya que lo que buscas es el momento en que se cruzaran los dos vehiculos, pones los datos en cada una de las formulas y encuentras el tiempo. Después encuentras la posición sustituyendo el tiempo a la formula.

x= xº+vt+at2 (creo que era así)

Gonefishing

La solución la desea en un recuadro rojo?

PeTu

Para eso estudio yo una carrera? Para que me lleves la contraria?

Es 0'67 maldita sea

X

petu, entonces... q es 0,67? cuando se alcalzan o donde se alcalzan? no lo encuentras un poco irreal? has tenido en cuenta los 3 minutos?

P

Jajjajajaj.
Amigo en google seguro que hay un problema igual o parecido...es el problema tipico xD.

Haz caso a los mediavideros, nunca cometen errores.

hyteric

igualas las ecuaciones de posicion del MRUA y listo, es facil!

1
LoN1

dejalo en 0,67

X

pero q hay dos preguntas, MOMENTO Y ESPACIO, cual de ellas es 0,67? no lo veis muy irreal leyendo el contenido del problema?

L

si la cifra pi es 3,141592654.. LOL! me da 0,67 jajejae!

Ironia off: Preguntale a tu profesor que por algo estan no? :S

feeliNN

Igualando, la posicion es 0,67.
Al menos a mi me da eso

Gonefishing

#21 Joder, mereces suspender.

Te estamos diciendo como resolverlo.

En caso de que no te salga, simplemente copia 0'67 en la solución.

N

Ami tambien me da 0,67 así que tiene que estar bien.

PD: yo lo pronuncio eks-dey

hijo de puta el motorista ese , qué le gusta el reposo

Violent

Segun mis calculos lo alcanza en 0,67 segundos a los 0,67 metros

B

Creo qe tendras que usar la formula V=Eo+a(t-to)2
creo que era algo asi

ItNaS

resuelves esto

copia pega

Homyu

pero porque no te dan unidades. son 0,67 megametros, si divides tendras lo que da.

Y el tiempo igual, si lo resuleves haciendo la transformada de laplace y luego la de fourier para luego resolver la integral triple del espacio-tiempo tienes que se tacha todo y queda que el tiempo son 0,67 horas.

Aun asi esa no es la solucion. La solucion es faltan datos, pues a la salida de una ciudad no hay rectas, hay semaforos, hay trafico, sin contar la salida del aparcamiento. Para dar una solucion chapuza mejor no darla.

X

x = 0,67
t = ?

aun asi no lo veis muy irreal? insisto, teneis en cuenta los 3 minutos? es q la cosa cambia eh

Usuarios habituales

  • x-Day
  • Panizo
  • Nestor_Cs
  • tragantras
  • Hades13
  • PeTu
  • Gonefishing