Problema físico con tia (xD)

K

Haber no tienes un problema, tienes un complejo. Y lo que deberías de hacer es olvidarte de ello porque tu a ella le gustas. Si ella valorase la altura entonces porque se fijaría en ti? No te preocupes y ale a disfrutar:P

fm85

#89 Pues siguiendo la lógica mediavidera... 27 = 13.5 media española... 18 = 4.5 cm... podría ser peor... Es broma eh #1 no te mosquees.

S

:O

HIMOTEN

hola familia ^^

Aceptate a ti mismo, si a ti te da igual a ella tambien.

sheva7

trankilo #1 los bajito somos mas manejables ... XD no ara enserio, solo son 6 cm, ni lo notaras...

mDity

comprate un caniche y ponte plataformas problema resuelto

pD: cuidado radioactivo man!

reVorZ

Ya ves tu !

Naks

Cada vez se leen más TONTERÍAS!

S

y?

CraKeN

xdDDDDdd

PruDeN

el unico problema esq eres un enano, xo si le molas a la piva aun siendo 1 enano .. q problema va a habr?

Selquis

ponte los tacones tu

Colacado

asi parece que llevas más mujeron al lao xD

a mi me gustan más xikitinas

T0RR3S

pos yo mido 1,84 y tengo 14 años :P:P

iRiBaR

pos te salddra joroba d lo alto k seras XD

alblanesjr

la altura media de m-v 1.90

Txentx0

Solamente a un tio con una gran inseguridad le importaria eso

Si te gusta y le gustas ya esta todo hecho... a no ser que ya tenga novio

BrYk3

eso no es problema. aunq algo raro de ver en na pareja, jejej..

whatanabe

yo mido 1.92 y mi novia 1.54 y ya ves aki estoy xDDDD eso si ke es una gran diferencia jajajjajaa

APOCa

pues no se va a reir poco por detras hablando con las amigas. Y no es broma, soy el unico chico en mi trabajo y no paras de oir que si al novio de tal lo llaman "planta baja" que si al otro "talla de 9 a 10 años" ... etc.

tokeh

ponte tacones

C

El problema no es de la tía sino tuyo, que eres un hobbit.

Islander

e visto casos extrmos, en l k la xika se agaxaba para besar al tio XD

yo soi bastante alto, al rededor de 1,85 xo aun asi m e liado con xikas de mi altura ! ( una media 1.82 XD )

B

Es lo que hay, los altos se ríen de nosotros (los bajitos). Y yo me río de la gente de bajo CI (no digo que sean los altos) o de los pobres de mierda.

Por cierto, a pesar de eso, yo no saldría con una chica más alta que yo, me acomplejaría.

whatanabe

Pues pena me das ke te rias de esa gente...

Yo me rio de los estupidos como tu... es todo cuestion de simbiosis unos no podriamos vivir sin los otros...

Dios hay gente para todo manda cojones...

B

Bueno, dirás: algunos no tienen culpa de ser imbéciles o de no tener donde caerse muertos... pero yo tampoco tengo culpa de ser bajito :\

Si se ríen de mi por bajito, por qué no me voy a reír yo de otras cosas?

Johnata

que tonteria...

whatanabe

Osea que entramos en el ciclo vital de...
-Si uno se tira por un pozo yo me tiro...
-Si uno me da el palo..yo se lo doy a un niño de 12 años por que soy muy machito...
-Si uno mas grande ke yo me pega... Cojo a el primero ke vea ke sea la mitad ke yo y ke vaya solo y yo con 4 amigos mas y le pegamos

No ? ese es tu razonamiento ? pues la verdad nose de kien te vas a reir tu por imbecil si por lo ke demuestras aparte de ser un acomplejado enano de moria estas tonto perdido xDDD

B

#118: Si bueno, esa es tu opinión. Por ejemplo por tu avatar puedo deducir que eres un flipadete de mierda y nunca te lo he dicho, además de que para enana ya está la desgraciada de tu novia :)

PD: Por cierto, lo de acomplejado te lo sacarás de la manga. Excepto por mi altura estoy orgulloso de todo lo mío (sí, soy un creído, me considero guapo, inteligente, etc, etc ,etc).

-

pues yo mido 1,90..... y la mitad d aki soys fakes.

Usuarios habituales