Problema físico con tia (xD)

apolilla

#1 JODER AMIGO vaya CHOPO que estás hecho.

ReBeNTuk0

Yo mido 1 o 2 cm mas que mi novia y la dejo ponerse tacones un par de veces al mes xd

#42 18cm si mides 1,69cm se vera grande de perfil en comparacion con el cuerpo, si midieses 1,90 seria algo de risa xd

WILLIAM69

joder el problema estaria si pesara como un tonel o si tubiera las orejas de airbus o algo asi tio :S

Pira0

creo que al decir : "le gusto, me gusta" se acaba la discusión

C

nooooooooooooooooo 6 cm!!! aaaaaaaaaaaaaaaaa vas a morir!!!!!!!!!! pero amos aerrrrrrr ke no es tanto jdr!!!

pd: jdt...suerte de medir 1,80 xDD

Korso

Algo falla, la media de MV era de muy altos. De donde coño tan saliendo estos retacos?

P.D: 1,80

B

#1 al final te la follas o no?

Como dijeron antes, peor estar con una gorda de mierda que con una tía que te lleva un par de centímetros.

Estar con una gorda debería ser delito, de hecho >.<

Pira0

#157 .. lo k hay que oir.. "peor estar con una gorda de mierda" que os enseñan en casa?

CaSiUs

piggmeo

HIMOTEN

#159 xDDDD

B

#158: Ahora estamos con el carné de conducir :\ (para atropellar gordas, of course).

T0RR3S

no kreo k krezca muxo mas me kedare al 1,90 kreo yo :P

A

#161, te debo un par de prácticas y 5€ xD

B

#162: Yo por ahí también, últimamente estoy tomando mucho colacao, igual pego el estirón :)

#163: Y una cocacola loca.

vulkaNorz

la última con la que me lié medía 1,82..

PD: yo mido 1,85

B

Mimá, 1'82. A mi esa pava me pega una paliza xDDDDDDDDDD

Bah, pego un salto y le doy en el coño, veremos quien es más fuerte :\

MaRaNeLL0

Yo mido 186 y la verdad es la altura que siempre quise medir.
Medir mas implica tener que buscarla alta por cojones , por que si le sacas 30-40 cm , pa darte un mero beso te va a salir joroba.
En cambio una altura así , 0 problemas con las de 160 y poco y tampoco con las de 170-175 ( Para mi altura ideal en una tia , que tienen ya las piernas mas largas , cuerpo mas ... nu se , apetecible XD)

Sobre el tema del post , lo tipico tio , ellas se ponen tacones , ponte tu bambas , zapatos , botas con algo de plataforma ( no te digo 10 cm como hacen ellas ) pero si 3 o 4 cm que apenas se notan y así por lo menos quedarás a la par ( o no apreciable la diferencia ) y problema resuelto.

R

ese problema diria yo que es mas bien mental que fisico

minipelos

mientras no sea la mujer pizza...

Scavenger19

x el culo joder....

LaDiaBLiLLa

yo no veo problema en la estatura, tp te saca tanto xD

Lync3

Yo medire 1,72 y no lo veo una tragedia estar con una tia mas alta que tu. De todas formas me suelen gustar las que son mas bajas que yo o mas o menos igual.

hectorin

petit suit y arreglado campeon

cathaysa

que tiene k ver si te gusta la piva nosee xD

Usuarios habituales