Problema en el garaje con una moto

B

Veréis, tengo un problema desde hace una semana o así con alguien, llamémosle Jose, porque no lo conozco. Este individuo deja su moto en el garaje del edificio en ningún lugar asignado a aparcamiento, sino donde le sale de la polla. Adjunto documento gráfico para que veáis mejor mi situación.

http://imagehost.es/files/7808.JPG

Las flechas indican el recorrido que yo hago al entrar en el garaje, y las dos últimas, la maniobra que hago para aparcar el coche de "culo". Cuando no está la moto, lo hago a la primera. Ahora que SIEMPRE está tengo que hacerlo 2 o 3 veces.

Estoy cansado de esta historia ya. Y no es sólo porque me esté molestando al aparcar, sino porque está aparcando en un sitio que no está hecho para eso, y que a lo mejor ni siquiera está pagándolo como el resto de nosotros.

El verdadero problema es que si le hago un escrito al presidente de la comunidad, Jose podría enterarse y rayarme el coche... Si hablo con Jose directamente (que reitero, no sé quien es) podría mandarme a la mierda...

Qué hago???????!

Saludos

Cacahuete

post it en la moto?

Pontifex

desparramar la moto por el suelo?
por qué iba a saber que eres tú?

LaChilvy

Hablas con él, si te raya el coche, denuncia.

leska

rayale la moto y veras como la cambia de sitio

UnLiMiTeD

Si no sabe que eres tu, yo le tiraba la moto , mas claro agua.

B

Compras un candado, en el candado le pones "aqui no se puede aparcar", y se lo pones en el disco de freno delantero.

Arrancara, y al salir se clavara, con suerte se caera, luego buscara para ver que coño ha pasado, y leera el mensaje, te garantizo que no se le olvida...

P.D.: Limpia las huellas despues de ponerlo y no lo compres en la ferreteria de enfrente :D

drin0x

Deberias hablar con el , no seas cagao si te hace algo ya eres mayorcito.SI te hace algo al coche denuncia "isi".

19MeI85

Yo stoy de acuerdo con varios q postearon antes, yo le tiraba la moto al suelo, ya veras como a la 3 vez q se la encuentre en el suelo cambiara de aparcamiento y eso por no decir ala 1ª ocasion q la vea tirada.

ReMaTxEs

Déjale una nota, tirarle la moto es una soberana putada y aunque tuvieses razón yo te daba un par de ostios o te jodia tb la chapa del coche, las cosas 1º se dicen educadamente.

Pontifex

#10 si no sabes quién es a quién le vas a joder la chapa? a todos los coches del aparcamiento?
Si le dejas una nota diciéndole que por su culpa no puedes aparcar el radio de sopechosos se reduce

dangerous

¡¡EEEEEH!! ¿Qué tienes en contra de los Joses? :(

Habla con el presidente de forma anónima.

Khanser

El tio alomejor no sabe que molesta, dejale un post-it, y si ves que sigue sudando, entonces ya procedes a las putadas anteriormente dichas XD

ReMaTxEs

#11 Claro, que si le tira la moto a lo mejor es de una planta mas abajo, xq le molestaba...

Déjale un post-it tipo: "Por favor aparque la moto en su lugar correspondiente, no donde le salga de los cojones" Si lo sigue haciendo, ya le pones otro mas amenazador, y si no ya finalmente se la tiras y le metes fuego, las macarradas o se hacen bien, o no se hacen.

mDity

En estas situaciones lo que se recomienda es fuego,

en cantidades industriales.

o simplemente tirale la moto. con un post-it que ponga, melon aqui no se puede aparcar.

Loker

haz como si la moto no estuviese si le das que se joda

Desper4doS

Aprende a aparcar!

C4rTm4N

yo le dejaria un mensajito en la moto, pero sin poner de quien es y educadamente, xq si vas de malas el tambien lo hara.

No pondria tu nombre porque si el pavo esta algo loco te puede rallar el coche, y decis de denunciarlo pero si no hay pruebas, por mucho k sepas que ha sido el es meterte en un lio que te puedes evitar con un simple mensajito anonimo pegado en el sillin d su moto.

Pontifex

#14 A cualquier usuario de ese aparcamiento le jode que alguien aparque sin pagar como hacen todos ellos

Martita-

Y si el de la moto resulta ser el presidente? xDDD

Shaka

Papel en la moto

M

compras una cadena para motos, tiras la moto en un lugar que no te moleste, le pones la cadena en una rueda y te desaces le las llaves. es una putada bien gorda.

PD si le compras la cadena a "jose" posiblemente te descubra, si no saldras impune.

mOrK2

Dile que pueden ocurrir accidentes si aparca la moto ahí ...

Shikoku

Ni caso a los que dicen que les jodas la moto, pq el mas perjudicado seras tu, cuando al dia siguiente, te aparezca el coche con las lunas reventadas y rayazos por toda la chapa.

Le dejas nota en plan "te agradeceria que aparcases en otro sitio" y punto. Si se hace el anormal, hablas con el presi de la comunida y yasta.

B

Lo de la nota ya lo hice anoche, acabo de llegar y al aparcar he visto todavia la nota ahi, asi que deduzco que todavia no ha cogido la moto.

Esta noche, más!

Bpicapiedra

También puedes esperarle agazapado en el garaje y cuando le veas coger la moto, le arrollas...

Así aprenderá ¡¡¡

En un caso parecido, a mí me bastó con una nota educada.

w4lk3r

mejor aun. llenale la moto de notas en plan, "Por favor , no aparque aki mas" , "aki molestas" , "TE VAMOS A MATAR" , " dificultas el acceso a los demas" ... asi sabra que molesta a mucha gente y no la pondra mas. si no hace caso ya procedes a putear.

Hay gente que solo aprende a las malas. Veridico

tarr

lo suyo es hablarlo primero no? y después si eso no funciona, #7 sin duda alguna

B

Me parece que cuando yo vea que la nota no esté, y que la moto sigue en el mismo sitio, haré eso, se la tiraré al suelo, a ver cuánto tarda en quitarla de ahí.

F

NO LO HABLES, si lo hablas, acabarás con cualquier plan B si la situación se complica, vamos, que la vas a cagar, dejale un anonimo en plan secuestro recortando letras de revistas o un post it lleno de sangre, si no quita la moto tirasela al suelo, asi hasta que desista.

hazme caso yo controlo estos temas.

Usuarios habituales