Problema gordo, necesito ayuda.

Galatei

Man0l0 in the m00rs

_ToRReNTe_

Don't Worry... eres como el 99% de los jovenes xD no van a pensar mal de ti las chabalas

Galatei

El problema es que lo mío fue exageradísimo y quedé mal, como el típico borracho que no sabe beber :\

Y la realidad es que esa noche la borrachera la pillé a propósito y no se porqué ¬¬

Y ya como comienzo no me contestan a los tokes, eso me preocupa :\

D

Kizas a la xika no le intereses por lo ke cuanto bebas..... sino por lo FEO KE SEAS.

Shairf

Lo mejor es que la próxima vez no bebas tanto y les demuestres que controlas ... xD

Galatei

#4 En un principio creo que a ella no le importaba nada el tener algo conmigo :|
#5 Me parece que es lo que voy a hacer, pero el problema es que parece que no se va a volver a repetir ninguna salida de fiesta con esa persona hasta dentro de mucho tiempo :\

__jacker__

mira hombre se tu estado pero en una ocacion parecida un amigo mio dice k vio a tarzan y le keria vajar y a un colega le eza bozka en la cara mientrar dormia y revente una puerta de un puñetazo (se muaythay y ese es el problema k toy fuertezito) y la gente no seme acerkava en especial los tios por k le meti un trompazo a uno k lo tumbe y las tias seme acerkavan y les decia yo ak te pego y me decian a mi me vas a pegar y les decia no yo a las mujeres no les pego y por eso me salve de una mala imagen y lo mas gracioso es k las niñas kuando me pegavan pa trankilizarme me ponia a cubrirme komo el muaythay un xou en fin solo te digo k la prosima vez k valla a una fiesta asin espera k se emborrate la tia para k ella despue no se acuerde k eres un alkoliko ;)

Richie_Sb

Este ultimo ha escrito todo eso tajao perdio porque no le he entendido nada de lo que ha escrito..
¿Que opinais de el? xD

Galatei

#8 Yo si que lo entendí, tio :\

Richie_Sb

Entonces el tajao soy yo :/

Galatei

Dame tu opinión al problema anda, que necesito ayuda ^^

Verbat1m

Si, yo creo que #7 se explica como un libro cerrado

Editado: Respecto al tema, hay pavas que si estás borracho no te quieren ver delante

D

Yo también le entendí.

Pues tio si vives cerca de ella, cojela 1 dia por banda y dile ke te gusta....

SIno vives cerka, y si tiens su msn, diselo por msn...

Sino vives cerka y no tiens su msn, llamala por telefono.

pero es facil, dila ke tu no eres asi (de borraxo, aunke sea mentira) y ke si kiere darte otra oportunidad y mostrarte tal y como eres bla bla bla...

Verbat1m

Si no? Llamarla por telefono?

  • Ola?
  • Ola, sabes que? No soy un borracho! j3

En serio, si la llamas por telefono solo para decirle eso puedes quedar aun peor.. lo mehjor es demostrar con HECHOS, que es yendo normal la proxima vez :)

D

Ma exo gracia el dialogo telefonico ese.. XDD

Pero aver retrasao no pa decirla eso, sino pa kedar con ella y ke se muestre tal y como es....

Richie_Sb

Pues mira yo he pasado por mi epoca de borracho perdido hace años ya y en mas de una ocasion he sentido que he echo el ridiculo y posiblemente lo hiciese..simplemente con llamar pedir perdon por tu comportamiento o si has echo algo que le ha ofendido pedirle disculpas,que se te fue la olla,que se te subió rápido y ni te enteraste de cuando deberias haber parado,a veces pasa y que si no esta enfadada y ya pues dices de tomar algo (un café y tal xD)

No se tambien depende de como sea la pava,si es decente o si tambien es de las que acaban tiradas por el suelo cada fin de semana,si es de estas ultimas te comprenderá xD

Galatei

Gracias a todos por la ayuda, ahora me voy a dormir.

Creo que no voy a llamarla ni mandarle un sms ni nada, tal como están las cosas ahora.... prefiero hacer lo de demostrarle las cosas con HECHOS, antes de decirle nada, sino... malo....

Edit: #16 Por desgracia es de las primeras XD

Pero es que pedirle perdón por lo ocurrido... no se, me parece algo que no vendría a cuento (aunque esta frase que acabo de decir os parezca una estupidez), por que a ella no le hice nada, solo di el palo en la fiesta tremendísimamente, y repito que algo así ya me pasó, pero en menor escala, hace 1 mes, y ella también estaba delante.

No se, quizás le envie un sms mañana pidiéndole perdón por joderles la fiesta, y tal... y ya demostraré con hechos la próxima vez que salgamos :\

Richie_Sb

Yo creo que si deberias llamarla ya que hablando con ella aun puedes amañar algo con excusas,de la otra forma de lo que se va acordar ella cuando te vea,será de todo eso.

Suerte :P

Pd. Hay que ser pillo...pidiendo perdon y disculpandote un poco por como estabas o si le molestó algo,etc...demuestras que te importa y tienes interés sobre lo que ella piensa sobre todo lo ocurrido y lavar un poco la imagen con ella,porque no creo que ella piense que vas a llamar a todos los de la fiesta...vamos que te averguenzas un poco de tu comportamiento por lo menos delante de ella.

_ToRReNTe_

Llamala... pidele perdon x la penosa imagen... y cuando te diga que te perdona le dices "Unos Cubalitros pa Celebrarlo?" xD

PD: menos el ultimo paso.. le demas es una wena idea...
PD2: Como diabetico te recomiendo el Nestea cuando salgas de fiesta... ¬¬

Sandevil

Intenta recordar por que te pasastes a proposito (siempre hay algun motivo..) y la proxima vez que la veas, hablas a solas con ella, explicandole el motivo sinceramente y de paso le sueltas que te gusta.. pero sin forzarla a que te de ninguna respuesta (sino encima de alcoholico igual se piensa que eres gilipollas)

Y sino recuerdas inventate una buena excusa, y procura que parezca sincera

Verbat1m

Q no la llame joder, q si no se le ve el plumero.

Si la llama ella lo entenderá como un alcoholico de mierda, eso si q pide perdon.

Si no le dice nada y la proxima vez controla ella pensará que en la fiesta se le fue la olla pero que el no es asi.

VidhaR

psssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ArTiCo

que te jodan barney

VenUss

Cuando no se sabe beber...no se debe beber. Probablemente piense que eres un crio por los que suelen decir los tios de "hoy beberé hasta morir". Pero bueno nada que no se arregle con un ramo de flores o una invitacion al cine ;)

DARKMAN

maldito encoñado ^^

xTr3m1S

no será transexual :O xDDDD

ahora en serio... no bebas yo dejé de beber desde nochevieja y ahora soy persona mejor ^^

kedao

Me tomé mezclas de casi 10 alcoholes diferentes,

Ron
Whisky
vodka
ginebra
cerveza
vino
licores
absenta

quillo no se que mas alcoholes t tomaste, pero a 10 no llegaste!

Faquir

siento decirte que volverás a caer, volverás a emborracharte y volverás a decir... "no volveré a beber.."

P.D: y volverás a postear lo mismo xD

KaSe

dila que no fue culpa tuya, que el alcohol no se lleva bien con tus medicamentos para la sifilis y ya esta

L4Nc3l0t

#1 aprende a beber..

Usuarios habituales