Problema HACIENDA+serio

Soy_ZdRaVo

#30 siguen igual, a un cliente del despacho le han embargado 3 veces ya la misma deuda, que ya saldó. Y luego le tardan meses y meses en devolverle

1 respuesta
Toran

#22

a 0 !

2 respuestas
PocketAces

#32 Pues flipo nen. Siento haber dudado de ti.

1 respuesta
Toran

#33 Tranqui suele pasar

1 respuesta
Vandalus

#34 que hijos de puta, enfin tio, mucho animo

#31 no les puede reclamar el algo a los de hacienda?

HashAfgano

Busca un asesor ya. Hacienda no hace prisioneros. Son como una araña que envenena a su víctima y luego le chupa los jugos.

B

lo de hacienda es de secta mínimo. Vaya puta broma y cada vez con más poder.

TheDamien

Vaya putadón pff espero que tuvieras efectivo en casa por que si no menuda gracia.

1 respuesta
Toran

#38 Efectivo siempre tengo por suerte, pero las letras no puedo pagarlas y es principio de mes...

1 respuesta
TheDamien

#39 Y si ingresas efectivo te lo embargarán? Prueba con 5€

1 respuesta
Toran

#40 Sí hasta que se cumpla toda la deuda que ya pedí y me dieron el ok de fraccionarla xDD

golpedemero

NI idea de lo que preguntas, pero soluciónalo rápido antes de que empiecen a llegarte los recibos domiciliados y no se te puedan cobrar (luego vienen los recargos).

2
GoTcHe

Hasta donde yo tengo entendido, aunque hay una parte "inembargable" de tu sueldo, si entra dinero en tu cuenta = te lo quitan. Y eso es lo que te ha pasado.

contris

#32 da gracias que no tienes el Siempre cubierto de ING, si no te la dejaban a -400

preguntitas

para los recibos domiciliados, habla con tu banco y explicales el tema. que carguen los recibos en negativo y luego vas tu e ingresas el importe adeudado.

2
Popino

Qué movida loco 👀

Lizardus

Cuando dices " acuerdos " , hablas de acuerdos firmados ante un notario y comunicados estos acuerdos a hacienda con burofaxes que puedan certificar su emisión ? Por que de no ser así , todo lo que has hecho es papel mojado y no sirve absolutamente para nada ( bueno , si , pero demostrarlo te va a costar años de litigios con tu hermano ). Lo que yo creo que ha ocurrido aquí es que realizaste unos acuerdos, estos acuerdos no han sido comunicados a hacienda y tu hermano ha pasado por completo de ellos, así que hacienda ha hecho su trabajo.

1 respuesta
Toran

#47 pero si hacienda me ha enviado la carta de acuerdo en fraccionar la deuda además mi hermano y yo fuimos hacienda juntos para hacer eso

1 respuesta
tada

Yo te diría que si quieres recuperar la pasta pronto, te pague tu hermano ese importe y ya se lo devolverás, porque hacienda puede tardar meses en tramitar todo y devolverte el importe (si es que te lo devuelven xd)

Lizardus

#48 Si esos acuerdos están firmados bajo notario, y se han comunicado a hacienda es un problema de comunicación entre departamentos. Si no, y tu hermano quiere buscarte las cosquillas ( que de repente ahora diga que no quiere hacerse cargo de esa deuda , no se si es el caso ) podría haber un problema en el sentido que el perfectamente puede decir que esa no es su firma y que no sabe nada del asunto . Por eso lo prioritario es que hables con tu hermano para saber que ha ocurrido.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50 los acuerdos ante notario solo son válidos entre los firmantes y no comprometen a Hacienda.

Ella han hecho lo correcto, ir allí y firmar en Hacienda un aplazamiento y fraccionamiento. Es Hacienda quien no ha hecho bien

B

Esta gente de las administraciones no valen para nada.

Toran

Bueno, pues acabo de venir nada que me han dicho que no me van a devolver un duro y que tengo que pagar el resto de la deuda aunque yo alla pedido un fraccionamiento, el 24 de Abril me liquidan lo retenido y el 24 de abril pago el resto y me lo quito de encima, pues na buena jugada maestra me han hecho los enfermos mentales, no se para qué me dicen que si que me lo fracciona y luego me meten la polla por el culo. Al menos ya puedo ingresar dinero a la cuenta y pagar deudas...

1 respuesta
Aura-

Pero esto es muy heavy, si por error me embargan la cuenta y no puedo pagar la hipoteca, gastos y demás que? Te compensan de alguna forma?

4 respuestas
Erethron

#54 Compensar... JA!

B
#54Aura-:

Te compensan de alguna forma

5
Toran

#54 Pues deberás pagar con recargos, imagínate una mafia y ahora ponle HACIENDA pues ahí tienes el resultado, tengo el buzón de la APP un poco "petado" diciendo que no tengo "saldo" para pagar X facturas, doy gracias que siempre tengo un pico en negro que me va a servir para pagar deudas y el resto de la deuda de Hacienda, pero vamos...en resumen se la sudas que te quedes en la estacada.

Yo me quedado con 0.00 en la cuenta, si no tuviese ahorros, este mes no tendría ni para la luz

Soy_ZdRaVo

#54 Hacienda? Suerte si reconocen que fue un error

Por lo que cuenta #53 parece que su hermano ha impagado el primer pago y ha transformado toda la deuda en líquida y exigible y han ido a por el solvente de los 2

2 respuestas
Aura-

#58 hombre, es que en ese caso no es error de hacienda, si el hermano tiene la jeta de no pagar la deuda obviamente van a por la otra persona.

Eso ya es problema entre hermanos por no cumplir lo pactado

Toran

#58 Negativo no fue así, en el documento de fracción empezaba a pagar en Mayo, bueno de lo que me sirve esto es de quitarme una deuda "gorda" de encima y ya bueno a empezar de 0, al menos no me han tocado inmuebles.

Y no, no reconocen el error ¿Pero demandarlos? Creo que perderé el tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Toran
  • Dase
  • Erethron
  • TheDamien
  • Maiko
  • Lixae