Problema HACIENDA+serio

Soy_ZdRaVo

#60 Pero si tienes un fraccionamiento aprobado tienen que cumplirlo. Algo no nos estás contando correctamente

1 respuesta
Toran

#61 Pues lo que comento el post número cinco del hilo no se han entendido ni ellos, la deuda esta fraccionada, pongo imagen aquí:

Y se han saltado el acuerdo por sus santos huevos pegándome un hachazo y a mi hermano no, es como si yo no existiese en el fraccionamiento o fuese otra deuda pero es exactamente la misma ya que me lo han dicho textualmente hoy "No sales que hayas fraccionado nada" le enseñado el documento y efectivamente me ha dado la razón, le he dicho que me levanten el embargo y me han dicho "No podemos hacer eso a estas alturas" pero quedan 18 días para hacer efectivo el pago, cosa que sigo sin entender, pero bueno para que darle vueltas, asumo y pago que le vamos hacer tampoco puedo hacer nada contra HACIENDA xd

3 respuestas
Dase

#62 Te exigían formalizar garantía? No me cuadran las fechas ya que dices desde Marzo, pero si dices que no se ha incumplido ningun plazo, y Hacienda dice que no hay error, solo se me ocurre la garantía.

1 respuesta
Toran

#63 En febrero me llegó la carta con apremio que me iban a embargar a mi hermano y a mi por no pagar una deuda (heredada) fuimos, pedimos un fraccionamiento, nos dieron el okey en un pdf de bastantes páginas explicando como y cuando serian los pagos y el primer pago comenzaba en Mayo, se han saltado el acuerdo de fraccionamiento y me han metido un hachazo, seguramente por error pero según la Charo que me atendió "No podemos hacer nada" Pues bueno, al menos sé que me queda menos de la mitad ya para pagar es lo "único" positivo me quito una deuda lo más rápido posible, pero bueno, como experiencia de vida he aprendido que si heredas, heredas lo bueno y lo malo, mas malo muchas veces que bueno.

Soy_ZdRaVo

#62 Presenta un recurso presentando el documento donde se ha acordado el aplazamiento y fraccionamiento y pide el levantamiento del embargo anda... y no te fíes de lo que los analfabetos de la oficina de Hacienda te digan, aprobaron un examen hace 20 años pero no saben ni cómo funciona su trabajo.

Obviamente tienen que cumplir lo que te han dicho por escrito, faltaría más. Y te tienen que devolver lo embargado + intereses (pero eso es otra pelea)

1
Usopp

#62 No has visto las Charos que trabajan en hacienda, cualquier mortal con Google sabe más que ellas.

¿Estás seguro qué tú hermano no ha dejado de pagar ?

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Toran
  • Dase
  • Erethron
  • TheDamien
  • Maiko
  • Lixae