Problema con hermana [No fotos](Serio)

1mP

Cuando tenga más edad se dará cuenta y dejará de ser una choni. Trata de ser tu un buen ejemplo y ayudala cuando creas que lo necesite.

TallerCandy

Que aprenda por su cuenta, no ayudes ni mierdas así. Cada cual a lo suyo y ya, que si no luego no sabrá sacarse las castañas del fuego sola.

Skorp1to

Siempre me ha hecho gracia lo de "siempre pobres, pero honrados".

Disculpe. Yo estoy forrado de dinero, me doy asco del dinero que me sobra, y aún así soy un hombre muy honrado.

Suerte con tu hermana. Siempre puedes comprar otra.

1 respuesta
Pitufooscuro

#30 Mejor consejo que te puede dar un mediavidero, siguiente problema.

Tritoman

llama a pedro aguado

3
marc0ss

#33 por eso dice lo de pobres, porque no puede comprar otra

3 1 respuesta
Alekh

#1 No te estreses, hay poco que puedas hacer. Yo tenía un colega que fué muy sobreprotector con su hermana cuando cumplió 16. Andaba espantandole los tios y controlandola todo el tiempo.

A los 19 preñada y a sus 28 actuales tiene todo el mapa genético de mi ciudad incrustado en sus paredes uterinas.

bonilleta

Preguntale si se quiere fumar un puro bien gordo

Apo_powa

Donde queda la época en que en MV mostrar afiliacion a FC era BANdido y flames por todos los lados :(

MV I miss u

3
Inver

¿No fotos? Vete a la mierda.

Skorp1to

#36 Pues qué putada. Yo vendí la que tenía y compré una rusa y sordomuda.

Desde entonces la vida nos sonríe a mi y a mi padre.

Leos

Siempre puedes presentarmela y yo la meto en vereda.

_SePHiRoTH_

#1 Hablas de que tu hermana es una cani, y tú vienes de forocanis, aham...

Mablung

[No fotos]
get fucked

Jooki

siento informarte que, aunque la mona se vista de seda, mona se queda...

cani se nace, no se hace, asi que tu, tu hermano y tu hermana....... iyo, yatusabe

HassoNe

Los porros no los ves como un problema?

ya se donde está el problema.

2 1 respuesta
Shandalar

mi hermana se ha subnormalizado hasta convertirse en una cani debido a causas que desconozco
mi hermano mayor y yo fuimos canis

Pls

1
L

Tú y tu hermano habéis sido canis y ahora ella es cani. Además piensas q fumar porros no es un problema pero aun así afirmas que no es culpa de tus padres. No te enfades pero algo no me cuadra.

Lo que le pasará es que no sabe muy bien que hacer en la vida y es normal que caiga en algo así. Unos se hace heavys, otros adictos al fitness, otros otakus, otros empiezan a drogarse, otros empiezan a escuchar rap y a vestir como negros, hay de todo. Lo que debes de hacer es lo que ha dicho el número 31.

B

Con los palos madurará, y cuando lo haga se avergonzará de esa etapa. (yo con 14 años era algo similar).

1 comentario moderado
I

Se le pasará...todos hemos tenido nuestras gilipolleces a esas edades.

Toran

si fuma porros a mi me han sobrado las 3 cajas de tranquimazines ya sabes

B

He dejado de leer en cuanto he llegado a shurs. Buen aporte.

EvaUnit_00

#1 Si realmente ese proceso, lo esta haciendo por "encajar" en con sus amistades. Lo que pienso que podrias hacer para que se de cuenta de lo que esta haciendo, es hacerla ver que Ser como realmente es no es malo, sino todo lo contrario. Muestrale que hay gente de su edad interesada en las mismas cosas que ella, que no es un bicho raro, y que tiene que seguir modas para estar con gente. Y entonces realmente supongo que decidira, si le interesa realmente seguir como hasta ahora, o si quiere ser como realmente es. Solo es ver el punto de las cosas, pero algunas veces cuesta mucho situarse, si tu entorno no ayuda.
Espero que solo sea una fase y se la pase, Realmente desaprovechar esa manera de ser seria una gran perdida.

1 respuesta
YokeseS

de tal palo tal cani. da ejemplo siendo responsable. ya entrara en vereda cuando crezca.

Drhaegar

Mover esto a feda para que pueda dar mi opinión!

2
unasfantas

#54 Antes que nada gracias por responder de manera seria.

Eso es precisamente lo que me preocupa. ya no me cuenta nada, siempre ha confiado en mi y me ha contado sus problemas ahora intento ayudarla y se cierra en banda o evita la conversacion

Ha sido toda su vida una estudiante brillante, y ahora quiere dejar los estudios para "trabajar" (cosa que no puede ser derivada de la anterior actitud de sus hermanos mayores)

La verdad es que estoy desesperado y me preocupa seriamente

Respecto al 80% de los que han contestado, no se. me atacais por usar una expresion "forocochera" soltais vuestra bilis, no aportais nada y os vais, pero luego el retrasado soy yo. 10/10 logica.

1 respuesta
1 comentario moderado
InmortaL_cs

Tu solución se encuentra en:

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales