Problema con el Internet rarisimo

justAleez

Tengo un problema en casa con el internet y esque la mayoria de veces que abren la puerta ( si, la puerta de casa ) se cae el internet y esta comprobado y recomprobado que es por eso..
Alguno tiene idea de por que puede ser?

NosFeR_

¿Se escapa la señal wifi?

6
Fun-T

Eso es como con los perros. Tienes que educar a tu wifi para que no salga de casa sin permiso.

4
dranreb
5
Sanjuadri

El wifi son los padres

melonz

Ni idea tío. Yo creo que la mayoría por aquí tenemos internet normal.

Fit1

eso va a ser un problema de manguitos

Urien

#1 Has probado a apagar y encender la puerta? Lo más probable es que haya cacheado los logins y los logouts

10 1 respuesta
kidike

Deberías contactar con un experto, es decir, un cerrajero y comentarle tu problema

2
B

Es normal, la señal de wifi se pierde por ventanas etc, los routers hay que ponerlos alejados de estos lugares. Supongo que la señal será debil y con eso se difumina más.

hark18

Llama al servicio técnico y que comprueben el punto de terminación de red de casa. PTR para los amigos.

Drhaegar

Si vais a trollear al menos hacerlo con algo de arte porque la mayoría de comentarios... :palm:

#1 Casi seguro que es por interferencia de otro emisor Wi-Fi que estará emitiendo en la misma banda que el tuyo, cuando abres la puerta te llega con más fuerza la emisión del otro moden y se carga tu Wi-Fi. Cambia la banda en la que trasmite tu moden y debería arreglar el problema.

También puedes llevar tu Wi-Fi al gimnasio para que no sea un pussy.

2
Fit1

pásale el ccleaner a la puerta, no te gastes el dinero en tonterías.

justAleez

La cosa es que es oir abrir la puerta y pam conexion caida.. Gracias por la ayuda ^^
Y a los graciosillos tambien :P hahaha

1 respuesta
Abruzzi00

Revisa tu condesador de fluzo

Grift

Bueno yo por ejemplo es encender la lamparita del escritorio y se me petan todos los USB y tengo que reiniciar. Cauen la leche Merche

eXtreM3

#8 muy forzado.

#14 puede ser que la puerta tenga algún tipo de metal, y cuando está en posición paralela a la pared no te afecta, pero cuando se abre y empieza a entornarse el metal hace que la señal rebote y se corte.

Es lo único que se me ocurre.

x0s3

deberías descargar un poco más de RAM, eso lo solucionará. http://www.downloadmoreram.com/

2 1 respuesta
NoRelaX

Eh, que yo antes tenía un modem por USB y me pasaba lo mismo. Cada vez que alguien abría la puerta de mi habitación se me caía la internet.

La solución fue cambiar de cable.

Jotauvece

Igual si que tiene que ver con la banda.

por otra parte:

Drhaegar

#18 No puede, cuando va por la mitad siempre hay algún graciosillo que abre la puerta y le jode la descarga.

1
SasSeR_18

Una razón más para no atender al timbre

mikelflastic

Se me ocurre que igual una solución sería poner una cortinilla en la puerta.

NigthWolf

Pues no la abras, dile a tu madre que te tire los doritos por la ventana

1 respuesta
justAleez

#24 Es la puerta de casa, la principal Jajajajaj

1 respuesta
D

que nadie salga de casa que estoy en una ranked

1
NigthWolf

#25 Yo estoy en un piso alquilado y tenemos una tele pequeñita en el salon, pues bien, un dia vino un tecnico a hacer la instalacion de internet y cuando quito el cable de la antena se quedo flipado cuando la tele seguia viendose mientras el tenia el cable desconectado en la mano. Entonces dijo "seguramente el cable esta haciendo de antena y esta cogiendo la señal que le llega del piso de abajo o de arriba", entonces quito el extremo del cable de la tele pero seguia viendose, y dijo "nunca he visto algo asi en mi vida".

Tengo un pc de sobremesa que cuando lo enciendes te dice que el disco duro esta defectuoso y que no se puede arrancar el sistema, que por favor apague el ordenador y cambie el disco duro. Pues bien, si lo apagas y lo enciendes dos veces rapidamente, arranca y funciona con normalidad. Esto hay que hacerlo cada vez que quieras usarlo. Lo lleve a un tecnico y me dijo que era algo muy raro y que nunca habia visto algo asi.

La tecnologia es asi xD

2 1 respuesta
kedu20

#27 a mi en un evento me ocurrió que una pantalla exclusivamente encendía cuando conectabas el VGA a determinado pc. Si enchufabas solo la energía no encendía, si enchufabas ambas cosas pero el VGA a cualquier PC tampoco, tenía que ser vga y energía en 1 de los pcs (eran 20 iguales).

1 respuesta
NigthWolf

#28 Me hace gracia este tema cuando vi los capitulos de the big bang theory en los que Howard va al espacio y le preguntan "pero es seguro?" a lo que contesta "todo lo seguro que puede ser algo hecho por los rusos" xD. Imagina que estas en el espacio en un transbordador espacial y pasa algo asi xD

1 respuesta
raulion

Con "el" internet. No abras la puerta y sal por la ventana.

Usuarios habituales

  • kedu20
  • NigthWolf
  • justAleez
  • SasSeR_18
  • Drhaegar
  • Fit1
  • Urien