Problema "logica"

VenganzE

Bueno, me han puesto un problema que no consigo resolver, la cosa trata de que tienes que unir cada punto de los de arriba con los 3 de abajo y las lineas no se pueden cruzar.


x x x

y y y

Cada x tiene que estar unida a las 3 ies, pero las lineas no se pueden cruzar, me falta una linea siempre
Haber si alguno me lo resuelve, gracias

KueS

Si no recuerdo mal, y mi memoria de lo poco que entré a Matemática Discreta no me falla, no se puede.

Kartalon

Es imposible.

ItNaS

es imposible. teoria de grafos

PLeaSuReMaN

otra vez el grafo k3,3

hay un post de estos cada 2 semanas o qué xD

Colacado

en 2d no se pue compañero!

Unr3al

Es imposible, siempre te falta uno.

BlisZ

pues yo lo he hecho..

chris23

pues no habré pasado horas de clase intentando resolverlo... (H)

P

este era como el de los 3 amigos que iban a 3 discotecas distintas, salió hace poco^^ pero no me acuerdo xD.

edit: Creo que consistia en dibujarlo sobre un papel plano y unirlo formando un cilindro, así puedes unir x's e y's por delante y por detras

sheva7

13209285024320948304810309184809410938091 repetido.... no se puede hacer

aLeoLo

eso queda reflejado en la cuarta enmienda

_CaRMaN_

#1 que rallada tío... recuerdo que me lo mandaron por email una vez, que era con casas y me pasé la tarde entera intentándolo...

sí, es imposible

SasSeR_18

en realidad es
1
2
3
4
5

cosa de los genes..

Kenny

Es imposible

W

Si se puede hacer suponiendo que la superficie es esferica o algo asi... (en portugues ¬¬ ) http://enigma.weblog.com.pt/arquivo/2004_06.html

  • a mitad de pagina
Korso

Se puede si hablamos de 3D, en una superficie 2D es imposible. Y en el caso del juego flash también es posible.

W

#23 el juego flash , lo estaba buscando en youtube el video de como pasarselo , era engañarlo con click derecho o algo asi

Korso

#24 eso mismo

_CaRMaN_

#24 tonces es posible en flash por un error... pero es matemáticamente imposible...

Korso

#26 Nunca hemos hablado de excepciones por error, en ese caso, es valido!

oFF-sIDE

Chuck Norris lo consiguió, para todo lo demás = 0.67

C

Si se puede, ahora subo foto.

Edit: A ver explico, las rayas rojas son los fisicamente posible, es decir lo que se puede ni mas ni menos, el juego de logica consiste en que tu busques la manera de conseguir la solucion y no tiene pk ser tan facil como unir lineas, de ahi que os comais el coco. Lo unico que hay que hacer es que con la ultima linea pones un papel por ejemplo por encima y lo haces de esa manera no levantas el papel, no cruzas con ninguna linea etc ^. No existe otra manera de hacerlo que asi.

PD: http://img267.imageshack.us/img267/6568/echonm6.jpg

Visp

No pillo nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales