Problema en mi propia casa (seguridad pc)

Bend333R

Ponle una cam y grabala cuando se este tocando y luego le abres un programa que diga:

OWNED!!!!

Hardy

A la primera oportunidad mándala a la calle.

X-Crim

una bollera en tu habitacion? y encima fea? maxo infecciones tiene q haber...en tu silla en tu cama en las paredes...cortinas....pc...

tadex

Pero que salvapantallas ni que niño muerto? no le metais esas ideas joder;

Que ponga una WEBCAM espaindo,que grabe cuando haya movimiento o similar, no es tan dificil,hay mil programassssssssssssss

LiuM

Pues dile que no te manipule el ordenador, que se limite a hacer su trabajo.

No digas nada de las paginas, no se vaya a poner tu padre rojo y se descubra algo XDD

Bend333R

Esque encima viene a limpiar y lo llena todo de fuljazos no?? exxxxx

SkalS

si es Peruana, es de esas que trabaja con las webcam, resumiendo, webcam on, y a grabar, luego si se hace unos dedos la chantajeas para tirartela, o sino que la denuncias por... hacerse unos dedos en tu casa sin tu consentimiento? xD

ReMaTxEs

Quédate un día escondido en el armario, con una cámara, cuando la pilles en tu habitación haciendo cositas grabas algo y despues sales del armario asustándola. Luego lo cuelgas en youtube y nos alegras el día a toda MV

Baptiste

Mas FAKE q los FAKES joder

EDIT: #41 joder figura, digo q es FAKE porque a nadie se le ocurre dejar la sesion sin bloquear cuando un extraño ser queda solo en tu casa pero weno

Kenny

Yo pondria un KeyLogger por curiosidad de enterarme de que puñetas hace.

Darkwarrior

no es fake listos.weno podeis cerrar el post.voy a poner el keylogger y fuera.luego cuando la haya pillao se lo diré,pondre el pass y a la puta calle del tiron.gracias a los que intentais dar ideas que podrian no haberseme ocurrido a mi.a los demas me callo por no incumplir las normas del foro...Si me da por ahi os diré que me dice el keylogger ke hacia la niña esta...

ciza

pero pon CAM, que si la grabas no te puede denunciar ni decir nada puesto que tu has puesto una camara en tu casa 24/7 por cualquier motivo que te puedas inventar, luego lo cuelgas y a la calle , no pasa nada , son las risas y no te flamean ni te diran que es Fake

Kenny

Hombre, si lo que te ponga el KeyLogger es algo interesante creo que el siguiente paso seria poner una CAM, si lo que pone es una puta meirda pues a la calle sin contemplaciones.

elfito

tecla windows+L = solucion

Como mucho te lo apaga. Nada mas

De todas formas siempre puedes dejar la CAM grabando y aver ke hace mientras ve esas paginas y luego lo subes por ahi xDDD aunke es ilegal claro xDDD

P.D: tecla windows+L y ponle contraseña a la cuenta ^^

Xray

pues si te espia en el pc, no te extrañe que robe mas cosas.. yo al minimo movimiento del pc por parte de un extraño que trabaje en mi casa lo exo fuera y k se vaya a pedir a la puerta de la iglesia, bastante tenemos ya con google y su "privacidad"

SeNte

Cam + programa que detecta movimiento para que no ocupe luego el video gigas y gigas

Eso se configura en 5 min y tienes una prueba fiable, el keylogger no sirve, te dirá que ese txt que genera te lo has sacado de la manga. También puedes saber si ha estado en tu casa alguien más a parte de ella, si no te quedas con las ganas de saberlo.

Además así tenemos un #29, si no, tenemos un KEFA

Craw

Si la pillas con el keylogger ponle una cam, y si la pillas masturbandose, deja el video reproduciendose todo el rato cuando te vayas, hasta que lo vea ella xD

D

JAJAJ que historias se encuentran por OT, ayys, esto nunca morirá...

A mi me pasó algo parecido pero con mi hermano, dejaba yo cosas en el eMule bajando, pero el se ponia a jugar a las 5 de la madrugada y para que no le diera lag cerraba el emule... pero claro , a la mañana siguiente me encuentro todo igual en descargas xDD... . Le deje la cam enchufada toda la noche, corte el fragmento que salia, se lo enseñe a mis padres y le clavaron 3 meses de castigo xDD !

Sí, soy un cabron 8(

B

dejas sola a la limpiadora mientras tu trabajas? INDEPENDIENTEMENTE DE SU PROCEDENCIA (dejo esto claro k luego me llaman racista) no la dejes sola puede k un dia vuelva y k simplemente no esk te haya tocado el pc esk no habrá pc, ni tele, ni nada.

Yo intentaria k limpiara mientras tu estás alli (creeme k se de lo k hablo)

Si eso no puede ser simplemente deja el pc apagado y con una simple contraseña. Aunque eso de k lleve gente WTF? no se yo...

helicon

mira tio, ponle la cam.
ya lo han dicho, el keylogger te puede decir que lo has escrito tú ya que es un archivo de texto. pero si pones la cámara puedes ver si realmente se mete en las paginas, si mete a otras personas en tu casa, si realmente le mola la movida esa o que coño pasa ahi. pon la cam, en serio. es lo más recomendable.

S

Pon un salvapantallas que diga: "Te estoy vigilando, zorra".

franzo

que sala es la jodia

piraiN

follatelaH!

Eustakiooo

quizás busque a alguien para agradecerte el contrato que le has ofrecido para hacer un trio contigo... no pienses mal

pd: no

cuando te llegue el recibo le descuentas del sueldo lo que te haya gastado en webs de pago, y luego le regalas un consolador y le dices, para que no esfuerces muxo el estiramiento de los dedos

Spybreak

Es tan simple como: Tecla de windows + L

Eustakiooo

lo de la CAM no es mala idea, no por ver si hace guarrerias, también por vigilar si te roba o toca más de lo que no debe (aparte de a ella misma)

acaym0

Deja la camara puesta!!!!!! y despues comparte XD, lo dejas emitiendo por internet nos das la ip y asi lo vemos todos

brakeR

todas putas

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • Kenny
  • ciza
  • Darkwarrior
  • Bend333R
  • NzgL
  • ZaOSoMo