Problema con mi tio y las drogas

geronimo1

Bueno escribo esto para pedir ayuda ya que no sabemos que hacer os comento:

Mi tio era drogadicto (no, yo no lo sabía, me lo tenían escondido mis padres), él vivia con mi madre y conmigo en mi casa y de su vida poca gente conocía algo, solo que trabajaba en un taller y que se metia mucho en follones.

Siempre me pedía dinero porque no tenía y empezé a sospechar cuando se va sin avisar a marruecos y me trae de recuerdo 500€ y a mi madre 1000€ "un detallito" según él

Directo al grano:

Se va a Panama (a comprar droga para traerla a España) todo esto no lo sabia nadie excepto un amigo suyo que esta unido mucho a mi familia, tenemos contacto con mi tio durante unos días y cuando supuestamente terminaba su viaje nos llaman de la embajada:

Ha sido pillado con droga en el estómago cuando se disponia a pasar los controles del aeropuerto y está en el hospital, él dice que son 100g pero con las leyes del país supuestamente debería pasar entre 8/15 años de carcel y el periodo de extradición es de unos 3 años.

Pues eso él era una persona que tenía una casa y una familia que le quería y que desconocía su adicción (en parte) y ahora nos ha dejado destrozados.

Aquí va mi pregunta:
¿Conoceis a alguna persona de Panama que nos pueda informar de como son las leyes por esas tierras? (tened en cuenta que no podemos hablar con él y que no nos hacen ni puto caso desde tierras Panameñas)
¿Algún abogado/amigo de abogado que pueda decirnos que puede pasar?

Muchas gracias gente, toda ayuda será bienvenida y mis padres tambien os dan las gracias aunque solo sea por leerlo.

PD:Los rayos X le pillaron

YokeseS

pues esta jodido jodido, vistes prision break? pues igual. mirate el documental de callejeros si no te lo crees. ya le podeis estar mandando dinero

ZalY

No creo que este sea un sitio indicado para preguntar estas cosas, vete a algún abogado a hablar con él en persona o tal, suerte.

Cs_AoK

Esto huele a KAFE amigo geronimo!

Tenía un amigo que estuvo en una carcel de Panamá, no recuerdo el nombre de la carcel, pero cuando lo decía alguien SONAba a pánico. Mi amigo nose donde estará metido, su nombre es Michael Scoffield.

P.D: Suerte con lo de tu tío, tío.

Lancexxx

despidete de tu tio en un tiempo y recuerdale k se lleve el corcho, SI el corcho!

geronimo1

Ya, las gracias de lo de Sona ya me las sé pero por desgracia no tiene tatuado nada.

Pero ha visto la serie, algo le ayudará...

#3 Eso lo llevan mis padres, pero me han pedido que mire en internet para ayudar algo tambien...

N

esto creo que es lo mas atraped que eh oido en años, meten a un familar en la carcel y lo primero ke hace es postearlo en un foro de gamers

sigue asi chabal, llegaras lejos

vicka

Es que no has visto Prison Break ?

Estan esperandole con gran ilusión a tú tio.

Tú tio no sabia que se pagan a perros para que traigan la droga en el estomago mientras él se toca los cojones en España verdad ?

1
Cs_AoK

geronimo1 tus padres se referían a que uses google, no un foro de gente que mata gente en un videojuego!

1
G

#1

el problema no es tuyo, es de tu tio

que se hubiera buscado una buena manera de pasar la droga o simplemente no lo hubiese hecho

Corven

Joder, pues claro que conocemos a gente en Panamá ! A ver, dime, que necesitas?

geronimo1

#7

1º Está en el hospital y todavía no lo han metido
2º ¿Como ayudo?, ¿Voy a panama con el gorrocoptero?
3º Ha pasado 1 semana

X-Crim

eso de gamers esta ya anticuado xd

no se que decirte, animo... y eso.

kostiaspasa

fotos de tu tio entre rejas o fake

M

El chaval ha venido a pedir ayuda y saltais vosotros con vuestras gilipolleces de niñato. Iros a tomar por culo un rato retrasados.

Geronimo, tu tío está en graves graves graves problemas. Más os vale ir buscando un abogado y que os explique exactamente cuáles son los pasos a seguir. Pero creo que de esta no se va a librar. Lo siento por no servirte de más ayuda pero no tengo mucha idea de estos temas. Lo único que se es que suelen ser muy estrictos con el tráfico de drogas.

WILLIAM69

yo no soy muy entendido en trapicheos, solo consumo hachis y no se como van las otras drogas, pero si tu tio se mete, porque coño no va "al barrio" a pillar 100g? :S si se va a tomar por culo a por esos supuestos 100g es porque la droga la vende, no la consume, de ahi los 1000 y picos pavos que os dio por la cara

vicka

Te pasaria varios videos de lo que le hacen en carceles de Panama a los nuevos solo te digo dos cosas.....Roll-on y asshole de tú tio, la imaginación hace el resto.

F

Nose como andaran las leyes en panama, pero 100g son 100g.

Tienes un tio traficante, que amote eres xd

C

Scofield escapó de la carcel, porque no iba a poder hacerlo tu tio?

LmrZ

habla con Moratinos.

HIMOTEN

Tu tio esta jodido, pero jodido jodido.

geronimo1

#15 gracias monopatin :D

#16 No lo sé la verdad, me acabo de enterar de la mitad de las cosas por medio de su amigo que ha venido a mi casa.

¿Alguien sabe si 8/15 años es mucho? porque en España sí

N0rth_

Yo no sé como está el tema la verdad, no voy a venir con la tontería de Prison Break, lo único que sé de Panama relacionado con drogas, violencia, bandas es un documental que se llama One Dollar Panama. Trata el reggae, las maras, las drogas... y es muy jevi lo que se ve en ese docu. Sorry por tu tío, pero sabía a lo que se exponía, le pillaron y ahora le toca apechugar.

C

La droga no la vende, la lleva, corre el riesgo de pasarla y las consecuencias de que le pillen, y le darán cuatro duros, que para él será bastante claro.

#1 Uno es lo que te han dicho, contratad a un buen abogado, un foro es lo que es, y en temas serios y tan complicados poco más te vamos a decir.

Loker

Has tenido suerte, mi padre es el Presidente de Panama ahora le digo que lo suelte

D

Droga, Panamá y carcel, son tres cosas que juntas tienen un final realmente desagradable. Tu tio ha sido pillado en una tierra de traficantes y bandas. La ley allí no es como la de aqui, si eso fuera asi, tu tio estaria ahora con vosotros. Si has dicho entre 8 y 15 años, pues ya sabes, a esperar y fijo que los cumple integros, ni conductas buenas ni ostias, ademas está el tema de las bandas de las prisiones... Todo este parrafo te lo escribo sin eufemismos, tal cual, no te voy a mentir sobre lo que pienso.

Te recomiendo, si los de la embajada vuelven a llamaros que le hagas cuantas mas preguntas mejor y sobretodo eso, busca un abogado que pueda darte consejos o algo, pero esta cruda la cosa si es como lo has contado.

SelaLoka

#1 Lol ¿¿en Panamá?? No se si es fake o no, pero en caso de que no lo sea...¿No crees que es más fácil hablarlo con un abogado? Desde aqui dudo mucho que te puedan ayudar en algo asi... :o_o:

KueS

Osea que vienes a pedir ayuda para tu tío el traficante?

Siguiente.

nerkaid

Llama 127812783798123 veces al día a la embajada y encárgate de que le traten bien. El resto, suerte.

CaptHilts

Pidele que a la vuelta te traiga un sombrero. Pero que lo guarde en la maleta.

Usuarios habituales

  • clamuno
  • geronimo1
  • monete
  • infernal_69
  • LzO
  • Cs_AoK
  • Loker