Problema con mi tio y las drogas

hamai

#120 No pude ver el video... MP Me plis

Mira tio, em da pena por ti, no por tu tio. Al menos por lo que muestras, quien sabe, igual hay una conmovedora historia detras.

Aun asi, si es coca, da gracias que no se le haya abierto en el estomago, seria mucho peor que lo que le habrian hecho

Soy_ZdRaVo

No se como andarán los convenios con Panamá la verdad, pero vamos que con la reforma del codigo penal si consiguierais extraditarlo mañana, tendria que cumplir 2/3 de la condena...

11 días después
Erudito

#35 no eres gracioso, eres un GILIPOYAS. 4 ó 5 post, para intentar hacer el gracioso, 1 vale... pero tantos y nadie te ríe las gracies y sigues? los gilipoyas como tú, sobran.

#1 Has visto las pelis que matan gente en las prisiones, hay bandalísmo, tráfico de drogas y te petan el ojoete? pues así es panamá o peor

HNgoly

#123 Eso es hacer una reanimacion a un thread y lo demas son tonterias

2 meses después
clamuno

fake...
no mandan a una mula a panamá a por 100 gr de perico ni de fly...
para que salga rentable tiene que ser una cantidad POR LO MENOS de el triple...solo con los gastos del avion ida y vuelta ya le pierde pelas si tiene q vender esos 100 gr de perico el q contrató a tu tio... 100 gr de perico no valen mas de 3000 pavos si los pillas de sopeton y tiene q ser buena para poderle sacar tajada al cortarla...y necesitas muchas mulas para traer suficiente y no hay tantos tontos por el mundo

Javisuco

Por que?¿ Si el thread ya estaba casi en los huesos...

Es que ya nadie piensa en el eterno descanso de los threads?¿

3
PolloPDZ

Panamá papá?
Panamá Pachín

2
SasSeR_18

#125 tontos en el mundo sobran, y para mover droga lo que necesitas no son tontos, es gente que viva en la miseria, en la desesperacion por la supervivencia capital, o codiciosos sin escrúpulos.

#1 no se si me creo mucho de este post que ya habia leido en su dia

s4tO

joder que liada ehhh. Esta jodido tu tío.

SmirroLL

podia haber sido peor

http://www.elmundotoday.com/2010/05/se-masturba-sin-ganas-con-la-revista-paisajes/

Intrak

#22 Pues segun mis calculos 8/15 = 0,533333 años. Unos 6 meses, pero no me hagas mucho caso. :D

Maltratado

Mira cualquier documental de encarcelados en el extranjero de National Geographic y te aras una idea de lo que se va a encontrar...
Lo va pasar mal eso te lo aseguro.

Alatriste

#129 en sentido literal

edgar23

Bueno vale, pero al final ya que han revivido el thread. Que pasó?

Idontknow

Eso, que pasó?

S

Te explico un poco como va el tema:

1) Tendrás que agotar la vía judicial allí.

2) Lo meterán en chirona.

Listo.

PD: En 1 curso termino derecho pero prefiero empezar a cobrar por estas cosas :)

geronimo1

Bueno ya que lo habeis revivido...

Lo está pasando mal, nos llama a veces y mi madre le envia 50€ todos los meses (para que pueda comer algo que no sea pan/arroz y agua xd)

Le podemos enviar un paquete con cosas (medicamentos revistas fotos...) una vez cada 4 meses y encima no puede sobrepasar 1kg...

Lo tratan bien pero no le dan medicamentos y se está muriendo de dolor ya que tiene mal las muelas, ha podido comprarle un telefono movil a un guarda pero parece ser que se lo han quitado

Poco más, todavía no ha habido juicio ni sabemos que va a pasar

Offtopico

Pues lamentablemente, decirte que está muy jodido.

Mi consejo es que se asesore con un buen abogado. Si el abogado ve clarísimo que recurrir no va a valer para nada, que acate la sentencia, y en cuanto sea firme que solicite acogerse al Convenio de traslado para personas condenadas, ya que, antes no puede hacerlo, y una prisión allí no es lo mismo que una de aquí.

Como España tiene en sus declaraciones particulares del convenio, la prosecución del cumplimiento (es decir, acata la sentencia de allí salvo que fuesen incompatibles con nuestra legistación) la ejecutan tal cual. Aquí mencionar que si la pena registrada allí por ese delito fuese mayor, se le rebajaría hasta nuestro tope. Ej si allí fuesen 15 años y aquí 10 máximo pues pasaría a ser 10. Si fuese al contrario, ni que decir que se cumpliría la de menos cuantía, es decir, la que le hayan puesto.

A ver lo que pasa.

1
clamuno

www.bettercallsaul.com/

ch3ris

despues de leer todo esto te das cuenta de la mierda de sistema penitenciario que tenemos en España, donde conseguir un traslado es la salvación y ya no nos acordamos ni de que es un delincuente o de que deberia estar pasandolo mal mas que por ley, por moral.

geronimo1

Yo a mi tio no lo considero un delincuente, es más a simple vista aparentaba una persona normal, con bastantes problemas con niggers y algo amargado pero poco más

Yo sabía que consumia y tal pero no me esperaba esto xd

Soy_ZdRaVo

Si te consuela tu tio es víctima de la absurda guerra contra el tráfico de drogas que EEUU impone a todos sus países satelites. Gente como tu tio, que en el fondo son unos pobres diablos que lo único que buscan es poder seguir metiendose por la nariz o por donde se lo metieran en la carcel y los verdaderos delincuentes que son los que tienen los grandes laboratorios son a su vez políticos en Colombia, México y Panama y a su vez reconocidos como grandes luchadores de la causa anti droga por EEUU (Como Uribe y todos los políticos de por allí).

Que persigan a los grandes narcos y dejen en paz a los pobres desgraciaos que suficiente tienen con su vida.

karaharn

Dile a tu madre que este tranquila y que no se agobie, de hermanos subnormales hay en todos lados, y ahora tambien hay uno en panama.

M

Tampoco podemos darte consuelo o solución, lo que tu tío ha echo (por muy tío que sea) es un grave delito y como tal, debe pagar. Aquí lo de ser buena persona no cuenta.

clamuno

nunca sospechaste que cuando cagaba tardaba mucho en tirar de la cadena? :O

Morkar

Preparar el dinero, por que si quereis verlo de nuevo con vida os va a costar un sueldo al mes.

Pd: a un "conocido" de mi familia le extraditaron a los 15 meses, pero era colombia, no panamá

Larkos

Por lo que oído a los blanquitos tipo europeo allí en las cárceles son monedas de cambio...tu tío se va a poner las botas....

R

100 g es mucho o poco segun que droga.
¿que llevaba tu tio?

consuelate pensando que podria haber sido peor. en china te fusilan y fuera, y no creo que sea el sitio mas duro.

ChaRliFuM

La verdad que es un marronazo, yo tengo un primo segundo que le pillaron en colombia haciendo lo mismo y se pego casi 3 añazos en una carcel de alli hasta que le dejaron venir a España, creo que le metieron 5 años y a los 3 le mandaron para España a cumplir el resto de la condena.

Noox

Va a estar jodido... y nunca mejor dicho... :S

A por cierto, cuando estes cenando en casa con tus padres, recuerda decirles que se van a preocupar tarde por el (aplicatelo tu tambien majete). Sospechabais algo de el, pero os la soplaba, si, os la traia floja, porque sino tu tio habria estado en un centro, en vez de pasando droga por la aduana. ¿Remordimiento de conciencia?

P.D.: Vuestro abogado os dira, que no va a tratar de sacarle (porque no podra) sino que intentara reducir la pena.

P.D.2: Mirando el lado positivo, que si lo hay, es que si tu tio no es retrasado mental, ni un superman, no tendra huevos a meterse en esos embolaos...

Usuarios habituales

  • clamuno
  • geronimo1
  • monete
  • infernal_69
  • LzO
  • Cs_AoK
  • Loker