Problema mientras duermo?¿

Grilla

#28 duerme con alguien... suele funcionar el calor corporal...

Txentx0

Organiza de una puta vez la Kdd pamplonica, ese dia (si diermes) lo haras caliente

mongui

xDD

Cuando queráis :)

Ya os dije que yo por ejemplo, a partir del 29 termino de currar, y que si es antes, alguien debería de venir a por mí en un plis plas, y estamos ya en Pamplona.

Por mí el sábado que viene, pero si lo dejáis para la siguiente, entonces podría ir sin ningún problema...

bruges3

Intenta dormir bien tapado pero solo en calzoncillos. Dormir con pijamas de manga larga, aunque haga mucho frío, produce efecto contrario ya que no tapan tu cuerpo de manera homogenea.

Es mejor dormir en bolas y con 2 mantas que dormir con 6 mantas i pijama de manga larga

F

#1 es probable ke seas sonambulo y te des paseos x las noxes???

PD: no tiene nada ke ver, pero d pekeño, mi hermano se desperto sonambulo y le meo el armario de los abrigos caros a mi awela xD

c0c0l0c0

Si te destapas inconscientemente sera porque tienes calor, Prueba a no taparte tanto y quizas asi no te destapes

Altaiir

yo duermo en calzoncillos y siempre me despierto arropaito.

PD: y cosas raras es que muchas madrugadas me despierto con la almohada por ahi tirada no se que hare con ella :S

JoXe

Prueba a dormir metido en un saco de dormir encima del colchon.

rIbera

unaa camisa de fuerza!! veras cmo no te mueves xD

eRTitO

Quita algun aparato que de calor y así por la noche cuando estes dormido no te destaparas incoscientemete del calor que pillas con tantos aparatos.

M

Saco de dormir

JuAn4k4

La cosa seria no taparte demasiado, coje una sola manta larga, muuy larga y metela bien por debajo de la cama, y sino el saco de el de arriba.

CuackZ

sabanas de velcro y disfras de epi de barrio sesamo.

Grilla

#41 ojala hubiera de esos cuando yo era cani y me iba de campamento o a alguna granja escuela porque el saco no me dejaba moverne (soy de las que duermen espatarradas xD) y apenas dormia... si hubiera tenido ese saco... Ç.Ç

SicKneSs

si dices ke sudas pos tu mismo te has dado la respuesta:

loop

sudor + pijama largo con camisa debajo + mantas en la cama = calor

sudor + pijama largo con camisa debajo - mantas en la cama = frio

end loop;

yo ke tu me iria a dormir mucho mas destapado, y veras ke funciona

Grilla

#1 todo el mundo pide que duermas en calzones... haz caso hombre... cuanto más te arropes peor... si te da vergüenza dormir en calzones siempre puedes dormir con una camiseta de tirantes y unos shorts o pantalones de pijama muuuuuy finitos... o sin camiseta...

B

cómprate una manta electrica y cnd te despiertes te tapas, la enciendes y entras en calor cagando lexes

mongui

La verdad es que primeramente, cuando me pasaba ésto, dormía con una camiseta de manga larga normalita, y un pantalón largo, osea, que por ropa no es...

Un día me dio por ponerme una camiseta corta por debajo, y ahora me pongo éso..

Pero no sé...

Ésta noche probaré a dormir con poca ropa a ver...

Lo de los sacos & cía. no es mala idea, el problema es que mi madre fliparía al verme con éso durmiendo... :p

Ah, otra cosa. Mi cama de normal, son dos mantas, 1 sábana, y el edredón, pero en otra cama, es un plumas con una sábana, y el frío con el que me levanto es el mismo en una cama que en otra..

Igual iré al médico a ver qué me puede decir...

Dead_Cell

Tío, es obvio joder. Pasa calor, y te desarropas. Simplemente, aunque parezca que pasas frío, arrópate menos. Y ya verás como cuando calientes, ni te desarropas ni pasas frío.
A todos nos pasa cuando pasamos calor a media-noche.

Xray

#lo que dice #49 es del todo logico.

Haz la prueba, porque si dices que sudas es porque pasas mucho calor. Cuando mas frio hace siempre es: al acostarte ya que tu temperatura corporal esta aclimatada a la ambiental y la cama suele estar fria, y cuando te levantas, ya que por el aumento de temperatura al dormir, contrasta con la temperatura ambiental dando la sensacion de frio.

Importante, airea la habitacion por lo menos 15min al dia para que el aire no se vicie. Ademas dormir en la misma habitacion del ordenador puede traer problemas en la garganta ya que el aire caliente que expulsa seca las mucosas como consecuencia, afonias, dolor de garganta etc.
Nunca os a pasado que habeis dormido pegaos al PC, teneis mal sabor de boca u os duele la garganta? xD

PUTO_JEFE

#48 El roacutan lo que hace es secarte bastante la piel.. por eso se te agrietarian los labios y demás, y es cierto eso de que ahora se suda a la minima ami tambien me pasa.. :S

Tal vez deshagas la cama porque sueñas que haces algo (aunque tu no te acuerdes...)Pero es una cosa rara que te pase durante tanto tiempo.. :S

LerToS

Joder que chungo, suerte que no tienes mis amigdalas o tendrías amigdalitis cronica... xD

A mi curiosamente lo que me pasa es que no puedo dormir con camiseta, es extrañísimo, SIEMPRE, sea verano o invierno, que duermo con camiseta, me despierto sin ella y no me entero de nada, es rarísimo pero no recuerdo despertarme nunca con la camiseta puesta xDD

Lo del Roacutan no creo que tenga nada que ver, pero yo iba al médico...

Un saludo

Grilla

A dormir todos en ropa interior... cada uno en su cama eso si...

Tenia un compañero de clase que tambien hacia como yo, dormir con la ventana un poco abierta (lo hago a veces, cuando la habitacion esta muy caliente), en calzoncillos, con camiseta y una braga para que no se le enfriase la garganta xD... luego lo normal, las sabanas, una manta y el edredon y no se destapaba...

Usuarios habituales