problema mononucleosis...

Fhana

averr yo ahora estoy con una maja..
y hoy por la mañana se fue a hacer unos analisis pq cree qe tiene este famoso virus.
entonces si ella lo tiene lo mas seguro esq io tb pero me dijeron qe si no tienes anginas(me las quitaron hace 2 años) y tampoco tengo vegetaciones qe es muy dificil qe io pueda a llegar a pillarla...

solo decirme si sabeis si es Fake..

tema serio..

2 comentarios moderados
Korso

No morirás por ello, ¿qué más da las probabilidades de pillar mononucleosis o no?

2 comentarios moderados
Gandalf530

averr yo ahora estoy con una maja..

Despues de leer eso ya paré.

Yo la he tenido ya dos veces y se pilla bastante facil :'(

KeRNeL

una maja??
un amigo estuvo un mes con mononucleosis, hasta la segunda semana no supieron decirle lo que era.. vaya putada

K

Mi primo de 6 años ahora mismo la esta pasando y os aseguro que no se a liado ni con prostitutas ni con ninguna chica xD

Er_nan0

Maja: http://www.fuenterrebollo.com/faqs-numismatica/Goya/maja-vestida-goya-197.jpg

:?

1 comentario moderado
Atuit

no se si eso es verdad o no xD , xo amigos mios han estado desde 2 semanas hasta 6 meses en la cama por esa bromita , y lo mejor de todo es que alguno solo por beber del vaso de otro xD

1 comentario moderado
NdY78

Yo la tuve 1 mes. Es como tener una gripe muy larga, no tiene más. Me la diagnosticaron rápido porque hubo otro caso más en el pueblo. La novia de un amigo mio.

mTh

#14

Reconoce que lo has dejao a huevo. Te liaste con la novia de tu amigo!!!

ludwik

puede ser mortal

NdY78

#15 Es que en los pueblos hay poco y hay que compartirlo xD

PD: No, en realidad me contagié bebiendo del vaso de mi amigo. Lo que no termino de explicarme es porqué yo me contagié y el no.

E

Esa enfermadad no se conoce tambien como la enfermedad del beso?

mohikano

#18 Si.

Merluza

Porque no todo el mundo la coge..

Yo recuerdo aya por 3º eso o 4º, que todo el mundo se liaba con todo el mundo, y hubo mas de 10 casos en mi mismo curso de gente infectada.. xd, y yo en una borraxera y demas.. pues me lie con una xica de las que tuve la infeccion (vale, aparte de borraxo, estaba necesitado xd), el caso esque no pille nada, y la chica hacia muy muy poco que se habia recuperado, si esque no era el primer finde que salia despues de..

franzo

ban

Puagh

Hace poco una chica que conozco la pilló, y tras superarla tenía que estar un mes sin compartir vasos ni besar a nadie.

Pues resulta que un colega mío empezó a salir con ella PERO NO PODÍAN LIARSE! Así durante un mes, aguantando estoicamente y con los huevos como pelotas de baloncesto. Besitos en la mejilla y gracias.

Al pobre chaval le daba reparo decirle "menéamela, anda" (tonto él), pero weno. Ya ha terminao la chica la convalecencia y ahora parecen dos putos monos que se olvidan de que tienen amigos alrededor cuando se dan el lote. Prefería lo otro...

Por cierto, me han dicho que con esto de la mononucleosis puede reventar el bazo. Bieeen!

Disturbed-

un amigo de mi novia tambien tiene esa mierdita tuvo que ir al hospital y todo

lo que hay que ver majo

A

GL. Yo la pillé y me tiré un mes en la cama. Era una putada, y el caso es que me aburría tanto en casa que un día decidi irme a clase (la profesora de biología me echó de clase y me mandó a casa).

Lo mejor de todo fué que adelgazé cosa de 7 kilos. Bueno, la mala es qeu después, como me puse a comer todo lo que antes no podía, engordé 10.

Y no te preocupes si la pillas, empezarás a notar los síntomas cuando empiezen las vacaciones de semana santa y cuanod acaben estarás perfecto para currar/ir a clase (ley de murphy, siempre se cumple).

SLiM

#1 = Tribeca

B

La próxima vez métele la lengua a tu Lacoste.

NdY78

#24 Siento discrepar. Yo la tuve allá por septiembre cuando comienzan las clases y estuve 1 mes sin ir a clase jugando a la PSX, al ordenador y viendo la tele. Además las clases que perdí, al ser el primer mes, pude recuperarlas sin problema.

Recuerdo con nostalgia la mononucleosis, sip xD

B

Que mal lo pasé ese mes en camita :(

out2553

yo la toy pasando ahora macho y bueno me jode porque pierdo de ir a trabajar pero que se le va a hacer, eso se pilla bebiendo del mismo vaso etc y te puede dar aunque no tengas las anginas eso es chorrada depende de como te pillen las defensas me dijeron los medicos

daka

Y finalidad del post??
Yo solo digo una cosa.... http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1204714499_68310.jpg

(foto de su perfirl) y como dicen por ahi...tribeca xD

Usuarios habituales

  • out2553
  • NdY78
  • SLiM
  • mohikano
  • ludwik
  • Atuit
  • Korso