Problema con la novia de mi padre

Synobazz

Lo mejor que puedes hacer ahora mismo es salir del wc y hablar con tu padre.

Para terminar ya con todo o arreglarlo, dudo mucho que puedas engañar ya a tu padre tratando de loca a su novia, mas que nada por los "lloreos" y el "atrinchamiento".

Espero que arregles este problemón cuanto antes.

B

¿A quien hay que pagar para que esto tenga Live? ¡llevamos días deseándolo!

1
p0uller

Pero joder, que ponga de una puta vez una foto de la rumana esa!

Por cierto, me gusta como se esta desarrollando la historia, espero que, al final, no sea todo un sueño de Resines.

2
LMTLMT

#690 y que se enamore de mi madre... si claro

1
F

Jaja , acabo de descubrir este post, me ha alegrado el dia, que risas.

Por cierto, creo que 1 es algo troll en la sección de libros, es dificil tomarse esto enserio.

L

La verdad es que suena bastante a fake... Te está pasando este tremendo marrón con tu padre y la supuesta "mujer de tus sueños" y tú no piensas en otra cosa que en meterte al foro?? No es muy lógico -.-

Grift

En el lavabo encerrado por miedo escribiendo por el mobil y con acentos? fake xD

#699 D: !!

2 respuestas
asha

Ésto avanza demasiado rápido.. me he perdido la parte del baño mecawentó...

albertoste

#697 La gran mayoria de moviles cuentan con corrector.

2 1 respuesta
Weierstrass

muahahaha post 700, we want m0ar

yahirobis

Yo me espero a la mini serie de Tv o que telecinco lo compre y ponga tetas xD

A ver si postea que queremos el final ya.

INs

#697 Deberias mirar si tu moBil te deja instalar uno ;)

_Magritte_

Se van a cagar. Se van a cagar de verdad.

Os juro que he ido de buenas. Todo lo bien que se puede ir cuando estás demolido y con el rabo entre las piernas, sin honor y seco de lágrimas. Pero el trato que me han dado no es menester.

Veamos.

Con mi padre un poco más tranquilo porque no ha encontrado nada esclarecedor en el PC, he intentado hablar con él. De verdad. Le he dicho que lo sentía, que si hacía falta iba al psicólogo o algo, pero que me arrepentía profundamente, y que me iba a esforzar por dejar de sentir lo que sentía. El apenas decía nada. Pero tampoco me estaba poniendo de desgraciado para arriba. Algo es algo.

Entonces llega y llama a la novia, y viene. Y ya con los tres… pfffff, nada que ver. Han empezado los dos, caballero y escudero, que si soy un enfermo, un degenerado, la tía diciéndome que estoy de atar, que soy un traidor… me cago en la puta de oros, un traidor, dicen. ¿Traidor, alguien que va con la verdad por delante?

Como todo esto me viene más que grande, he vuelto a romper a llorar, y ella gritando que lo hacía para dar pena, que era un miserable y una cucaracha. Mi padre permitiendo que me dijera todas esas barbaridades. ¡A su propio hijo!

Y lo peor ha llegado cuando por no sé qué que he dicho en defensa propia, la tía se ha puesto cual basilisco y me ha agredido. Apenas nada. Ni una torta siquiera. Me ha dado así con la mano como medio empujando en la frente, mientras me decía que era una enfermo y que a un padre no se le hacía eso. Y también ha dicho que ya sabía hace tiempo que había algo raro, que soy un rijoso y bla bla bla. Yo lo único que he podido decir tras eso es que no menospreciara mis sentimientos, que de verdad era amor, no un encoñamiento normal.

Entonces mi padre me ha llevado a golpes (nada serio, simplemente de malas maneras) a mi habitación y contra la pared me ha dicho lo que ellos habrían hablado horas antes, o cuando fuese.

En resumidas cuentas, me han dicho que ellos no van a cambiar su vida porque sea un enfermo y un traidor, y que no estoy enamorado. Que se me vayan de la cabeza esos pajaritos de inmaduro y que más me vale no joderles o me ponen de patitas en la calle en menos que canta un gallo.

Bueno.

Vas de buenas, arrepentido, y te tratan así. Ya no tengo nada más que perder. Ahora me toca a mí. Que corra el tiempo, que corra. Y no lo digo por el calentón del momento, eh. Qué va. Sé lo que me digo. Pero cuando vas tu propio padre a decirle que necesitas un psicólogo, y te trata como a un mendigo violador… no te queda otra de darte cuenta de que quizás un padre es algo que sobrevalora.

Ahora estoy en mi cuarto y no pienso salir aunque me reviente la vejiga, prefiero mear en un tarro o por la ventana. Y mañana tampoco saldré, supongo.

Así que aquí estaré para leer vuestros post, AMIGOS.

4 4 respuestas
Millonet1

#703 Procura alejarte de la cocina y sobre todo de los cuchillos...

Lexor

Yo aviso , os llama hamijos para quedarse en vuestras casas
Btw ella te ama , pero no se atreve a decirtelo y por eso actua asi delante de tu padre

scrrpz

entonces admites q a ganado tu padre y encima le propones q te deje ir a un psicologo admitiendo q tienes problemas mentales , de mal en peor nose como va a ser la convivencia en esa casa ahora pero tela

zdinch

#703 Dios, yo que tu me alejaba también de la ventana... que en cualquier arrebato de tu padre te tira.

Felicidad

A mi me tratan asi y los mato mientras duermen, pero no creo que te rente, tienes mi apoyo.

1
alosrocks

tienes que darte cuenta ya, de que la mujer esta es una PUTA.
no hay mas. Vendetta toca ahora.

2
X

Se merece que la violes en mitad del salon, justo despues de degollar a tu padre.

1
asha

Y yo pregunto... ¿No puedes irte a casa de tu madre u otro familiar y contarles la movida? Me parece que (de ser todo esto verdad) tu padre está sobre-reaccionando un poco ¿no?

No sé a qué viene lo de traidor ni cómo te habrás expresado... pero me parece todo un poco desmesurado.

1 respuesta
daimped

La mujer es lo más puta que hay. Me cago en su madre.

Y pillo sitio en esta historia

_Magritte_

Pero no voy a hacer nada en caliente. Eso no me llevará a ninguna parte. Pero lo que he descubierto hoy es que no tengo padre.

#711 A ver, en parte entiendo, en parte, su reacción. He quedado a solas con su novia para decirle que le deje y se venga conmigo. Además está convencido de que lo he estado maquinando y todo. Y ella seguro que ha revuelto el asunto para darle más aires turbios...

Pffffffffffff....

3 respuestas
xlive

No hay fotos ? :no:

HeXaN

#713 ¿Entonces a tu madre la fecundó el Espíritu Santo?

1
Millonet1

Una cosa, si el chalado este (si lo que dice es verdad) la lia y por ejemplo mata a su padre, los que le habeis incitado a hacerlo seriais complices?

1 respuesta
robb

oleada de edits en 3, 2, 1...

3
_Magritte_

#716 No voy a matar a nadie. Ni de coña. Me considero una persona bastante tranquila y pacífica.

D0n_G4T0

No si encima la culpa será del padre y de la novia... Amigo, tienes un serio problema. Tú.

2
marmmmalade

Fóllatela con tu padre, sería un father son.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • Mkoll
  • _Magritte_
  • Ticlock
  • liz91
  • Weierstrass
  • Maya_LaRetti

Tags