Problema con la novia de mi padre

AeRoS

ajjajajaja menuda historia, digna de peli de Antena 3 los Domingos jajajajajaj.

Por cierto, me creo 0 sorry

1
foxtochop

#746 Pues ya que te parece tan obvio... por que no pones una foto de ella en la que no se vea la cara? Tan difícil es?

GODSWIND

si mi padre me echase una bronca como esa, iría a la impresora, imprimiría esto http://4.bp.blogspot.com/-df75K-0ZIdA/Ta-tsZrtA5I/AAAAAAAAAMw/-tTbnXHYJRg/s1600/Asian-Troll-Face.jpg
y se lo enseñaría mientras me descojono de la risa por el suelo

2
NigthWolf

#746 Pero cuelga ya una foto joder, a ver si merece la pena todo lo que estas haciendo. Por lo que nos has contado de ella no merece la pena, muy buena tiene que estar para demostrar lo contrario.

Nugma

Siendo encoñamiento o amor del bueno, nadie se merece esa respuesta. Mátalos!

C

pienso que deberías cambiar de aires, y no verla por un tiempo, ni a tu padre, que por lo que te ha demostrado...

APOCa

Hey cuentanos una de ninjas

2
v3rdug0

El viernes sale en los mejores cines ... !!

Sin aburrimiento el tio, pa montarse esta pelicula ...

dervil

mea sus bragas cuando no este en casa
haz guerra!

Y

Cambiale el lubricante por super-glue, si toma la pildora cambiale las pastillas por droja/laxantes......

wolfmanovich

Bonita historia, pero ya sabemos como acaban todas en este foro xD. Por si acaso vas en serio, no te voy a negar que estas bastante jodido, pero yo me tranquilizaría un poco y hablaría con tu madre, no creo que vayas a perder nada a estas alturas

_Magritte_

Cuando decís que es fake dan ganas de no contar nada más, pero entonces pienso en la gente que me está ayudando tanto en el hilo como por MP, que no son pocos... y sé que no puedo menospreciar esa ayuda.

9 1 respuesta
PruDeN

Yo no entiendo esas ganas de jugarse la cuenta de algunos. Que os ha hecho cambiar la idea de que ya valen los comentarios chorra en este hilo?

2
P

Pienso como tu padre, que eres un judas, un enfermo y un traidor

Que situacion mas comica lol.

BH99

#762 Pero es que debes de entender que es normal que creamos que es fake, es tan surrealista.... ademas estamos acostumbrados a gente que viene con cuenta de 2 días a soltar un fake y a hacer la gracia.

#767 Pero tu también tienes que respetar la opinión de la gente, si ellos piensan que es mentira lo van a decir,al igual que hay mucha gente que te está ayudando y dándote su opinión.
Mientras no te falten el respeto yo veo bien que digan que les parece fake.

1 1 respuesta
M

haz un video rollo callejeros pegandole una paliza a la puta guarra esa, si tu padre te odia al menos vete a lo grande y ten algo de frote con ella xDD

_Magritte_

#765 Pues por respeto, por enésima vez, te (os) pido que dejéis de tocar los cojones con que es fake.

Porque para fake os va a parecer lo de mañana, si tengo cojones.

Ahora toca ponerse marchas militares en el mp3 y a mentalizarse...

5 respuestas
C

#767 lo de mañana??

M

#767 di que si campeón, ve rollo skinhead y remata la faena pisandole el cuello en un bordillo, asi lo hacen los machos

1
albertoste

#767 Mata, mata, MATA, MATA!!!!1!1!!!!!

V

Tú eres una nenaza, tu padre un desgraciado y su novia una puta. Cuanto antes te des cuenta, mejor. Desde luego sois el trío perfecto. ¿Te estás leyendo, chico? ¿Qué ayuda quieres? La has metido hasta el fondo a pesar de que te habían dicho que no hicieras ninguna tontería y encima vas diciendo que hay gente que te está ayudando... Pues es un poco tarde para aceptar ayuda, ¿no?

Más vale que te lo estés inventando porque tiene tela todo esto.

1 respuesta
fuNN

#767 no creo que tengas cojones, cuando te derrumbas tan fácilmente como una nena.

Peibbol

Este hilo va a acabar con él posteando con el bono de Yoigo desde un zulo xDDD

_Magritte_

#771 Tienes toda la razón. He sido una nenaza. Pero ya no más. Tienes mi palabra. Ante Dios.

2 respuestas
raulion

De donde has sacado el guión? eh eh!!! cuentanosloooooooooo

Bayerlien

joder como sea verdad tiene traya la cosa xDDDDDDD

roberboni

Y el live en este post para cuando?

Enkripted

Eres la Belén Esteban de mediavida

3
Adenis

Este tio sale en la pagina de sucesos fijo XD

3
PLeaSuReMaN

En este foro tenemos especializas en romper parejas ajenas.

Contacta con Pocketaces y le pones al corriente del tema. Unas fotos y unos cuantos datos personales de como contactar con ella y él ya se encarga del electrolatino.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • Mkoll
  • _Magritte_
  • Ticlock
  • liz91
  • Weierstrass
  • Maya_LaRetti

Tags