Problema con la novia de mi padre

zdinch

#899 Una persona si verdaderamente quiere hacer una locura no lo anuncia en internet... lo hace y punto.

Pero vamos, estoy de acuerdo en que, deberíamos cortarnos un poco (yo el primero) por que si existe una mínima posibilidad de que sea verdad y se le ocurra hacer algo bastante culpa la tendremos nosotros.

1 respuesta
M

#899 ¿que currado? es absurdo! esta diciendo que estaba enamorado de la novia de su padre, una gran persona la tia, despues su padre un cabron por querer estar con SU novia, y la novia una zorra por contarle que su hijo era un desquiciado, la que antes era perfecta. Tambien dice que su madre es una puta y tonterias sobre su extensa cantidad de dinero. Es la mayor mierda que e leido

spoiler
1 respuesta
liz91

Nunca pensé que diría esto, pero....

QUEREMOS FOTOS, FOTOS.

Sputnik1

#890 Están invitados a venir a desaprobar el thread :3

M

#900 tengo menos derecho que tu a postear? eres alguien para echarme? nose si el tiene derecho a poner toda esta basura, yo tengo derecho a expresar el asco que me da como persona

1 respuesta
fuNN

#905 te pasas, si tu contases tu historia te gustaría que te creyeran, no?

2 respuestas
M

#906 si contara una mentira estoy segura de que seria menos absurda, y siendo verdad es aun mas triste, da asco

1 respuesta
ViNcEnT88

#899 es totalmente creible, sobre todo cuando en uno de los resumenes dice esto:

spoiler

A mi algo no me cuadra ahí, si salio pitando de casa, y nunca ha usado internet en el movil (por lo tanto se entiende que no tiene 3G), ¿que está sentando en un escalón de su casa aprovechando su wifi que tampoco ha usado nunca con su móvil, para escribir lo que ha pasado a cientos de desconocidos? Algo falla xD

#906 esto es carne de FEDA y se ve a leguas xD

3 respuestas
fuNN

#907 de ser fake, se esta quedando con nosotros y esta bien elaborado.

1 respuesta
M

#908 te olvidas de que dijo que no tuvo tiempo ni a coger la chaqueta, pero si le dio tiempo a coger la tarjeta/cartilla para sacar dinero para el hotel
#909 de ser no, es. y si opinas que esta bien elaborado te recomiendo los libros del barco de vapor.

1 respuesta
Soltrac

#902 Sí, está currado porque consigue un thread de un montón de respuestas. A ti, en cambio, no te conoce ni el tato. Como te han dicho, si no te gusta, para qué posteas entrando en rage? Es que me parece absurdo xDDD, yo no entro en threads q no me interesan. Llevas aquí 2 páginas escribiendo en un thread que no te importa, que de tiempo libre tienes : ).

#908 Heyy, q yo no he dicho que sea creible, he dicho que el tío se lo curra con sus actualizaciones. El que sea verdad o no, a mi me da igual.

1 respuesta
liz91

Joder relajaros, que estamos aquí para saber el desenlace de la historia. QUE POSTEE!!!!!!!!!

M

#911 es que hoy me siento belicosa

no entiendo como podeis defenderlo, se esta riendo de vosotros en la puta cara, osea insinuas que se enamoro de la novia de su padre y como no sabia que hacer se creo una cuenta en mv? xD porfavor, estais alimentando el ego de una persona que solo quiere joder el foro y que le presten atencion, porque es asi? porque puede, todos esos post basura estan ahí porque les dais bola... enserio haceroslo mirar...

2 respuestas
ViNcEnT88

#910 es que si coge la chaqueta, ya no pasa tanto frío y no da pena hombre!!! lo del hostal es que es mas creíble que decir que durmió entre cartones y ya sería pasarse y abusar de la credibilidad de los lectores

1
edvan

¿Qué es lo que dijo anoche que iba a hacer hoy? Es que he intentado buscarlo pero no lo encuentro...

2 respuestas
zdinch

#915 No lo a dicho... nos a dejado con la intriga :(.

Lexor

#915 Encerrar a su padre con jorge javier en un armario y meter ese armario dentro de un hormiguero gigante canibal para despues bañarles en cocacola 0

B

#901 Acuérdate de los que dicen por "internec" "¡acho kestoy mu loco, que voy a matar a alguien!" y luego se lían a tiros y luego dicen "oh, lo dijo en "internec" le debimos hacer caso".

#919 No no, no me refiero a que tú le incites, lo digo por sus comentarios de "se va a ver en un follón" y de "ya verás, ya".

1 respuesta
zdinch

#918 No creo que por que diga que nos a dejado con la intriga lo este incitando a matar a nadie...

1 respuesta
BH99

#908 Creo que dijo que estaba desde un ciber, lo del móvil fue mas tarde en el baño.

#913 Yo no veo que se esté riendo de nadie.
Que es fake, probablemente pero y lo bien que nos lo estamos pasando XDD

2 respuestas
M

#920 enfin, yo no le veo de divertido, ni lo intenta hacer creible, solo esta viendo hasta donde le dejan llegar...

ViNcEnT88

#920 la reacción mas lógica cuando tu padre te echa de casa y has estado a punto de pegarte con el, es acordarte de tus lectores de mv e irte a un ciber... si, porque irse al hostal a tranquilizarse es de atrapados claramente...xD

1 1 respuesta
T

#913 Estos post son la salsa de Mediavida!!

M

#922 sobre todo si tu cuenta tiene dias

1 respuesta
B

Busca trabajo hasta por debajo de las piedras y lárgate (en caso de que esta historia sea real).

ViNcEnT88

#924, y su actividad en el foro no ha parado, porque a pesar de su presunta difícil situación, ha estado posteando en otros hilos de mediavida, imagino que sacando post para su entrada por todo lo alto en FEDA xD

1
Pank

ANDA! Si la historia todavía sigue... muy interesante. Se ve que la tia es una guarra.

por cierto

2
1 comentario moderado
M

haga lo que haga el final de todo esto será equivalente al de perdidos

1 respuesta
foxtochop

#929 Y cómo era, que no me acuerdo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • Mkoll
  • _Magritte_
  • Ticlock
  • liz91
  • Weierstrass
  • Maya_LaRetti

Tags