Problema con la novia de mi padre

ZalY

#1073 tú ves normal que diga que la novia de su padre se va a cagar, que se va a encargar de él? a mi me parece una amenaza en toda regla y una persona normal no hace éso. Ésto es denunciable.

HeXaN

#1080 No llegas ni a esclavo, no te confundas. Deja ya la historia y madura, que va siendo hora.

8
B

escucha tu voz interior y matalos a todos

GODSWIND

si quieres hacerle una putada, ¡¡¡¡baneales!!!

1
anksk8

V

¿Cómo que si queremos? ¿Cuántas veces te han dicho ya que subas fotos? No vayas ahora de enrollado, que ya hemos escuchado tus mierdas mucho rato y no tenemos pruebas de que nada de esto sea verdad. Sube fotos con caras y todo que MV se ocupa de vengarse por ti. ¿No querías dejar de ser un marica? Pues go.

5 2 respuestas
T

#1 Si no hubieses sido tan niñato te la podrías haber tirado xD

1
_Magritte_

#1086 ¡Que no voy a subir fotos con caras, joder!

Pero qué putos pesados...

3 respuestas
foxtochop

#1080 No, cuando te apetezca no. Ponlas ya. Si quieres ponerlas podrías ponerlas y eres perfectamente capaz de hacer una mierda de foto con tu movil. Eso nos bastará. EDITO: Ponlas sin cara si quieres, PERO PONLAS.

Si no hay fotos ya sabes: troll

PD: Resulta que tu "amada" tampoco es tu esclava. Me explico. Te mola una tia? Bien. Le molas? No. Pues te jodes. No puedes obligar a alguien a estar contigo. Si solo por eso cojes rabietas y intentas dejar a tu padre seco quiere decir que solo eres un crío. Ponte en el lugar de tu padre. De todas maneras hay 1000 en el mundo como ella o mejor. Aunque con tu actitud no creo ni que te miren. Madura y buscate una tía que te respete.

V

#1088 Vale, tío. Pero no llores, ¿eh?

2
--Alpha3--

#1080 Ya estas tardando en poner las fotos.

1
NeonBeat

#1086 no hagas que se sulfure, que si no implosionara.. XD.
se le esta despertando la mala leche hacia mv.
Yo comparto a eso de: sube fotos!

M

#1069 nadie quiere verte el pene, de la cara mejor
foto ya o deja de dar la vara por dios

T

#1088 Pásamelas a mi por privado para dar el sello de calidad true story de MV

1 respuesta
tokeh

No sé que es peor si pensar que la historia es cierta y que estás chalao o que todo sea trolleo y seas sólamente gilipollas (que tampoco es poco).

2
Calzoncillo

propongo que se abandone el thread hasta que haya fotos.

5 1 respuesta
B

pasaselas a #1094 el nunca las publicaria en este thread

scrrpz

xq todavia no tiene subnick de Judas?

2 1 respuesta
Lucy__

#1080 de verdad tienes 24 años? madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Madura que lo necesitas.

pd: para subir una foto no hace falta que se le vea la cara se la tapas y yasta no metas tantas excusas.

foxtochop

Resumen señor #1: Nos vamos. Si pones fotos volveremos. Si no pones, troll y te jodes.

#1096 tiene razón, everyone out now.

1
ViNcEnT88

#1098 eso es lo que busca, un ct o que este hilo se haga legendario, pero va listo...xD

PD: no intentes colarnos fotos falsas que se puede sacar fácil si sacas fakes de internet, así que curratelo...

fuNN

menudo hijo bastardo hahaha

C

huye lejos de ellos, rehaz tu vida, lo que más les dolerá es verte feliz.

biluses

#1 sube fotos con las caras pixeladas de tu señor padre y de esa tía ( almenos que podamos saber a primera vista que esa tia tiene la edad que tiene y tu padre también, y que están juntos)

quiero tambien una foto de la cartilla ( sin que se vea ningun numero identificatorio de entidad ni nada), solamente la cantidad de dinero que dices que existe.

y de venganza... pues las tipicas cosas men! te hago una lista:

-Escupitajos en la leche ( sin moco que se nota)
-Pelos de poya en sopas y demás comidas, cortados en cachitos pequeños que parezcan pestañas y con suerte se los coman
-Pasarte toda la fruta que no se tenga que pelar o comida que no tenga recubrimientos por las pelotas/culo ( ojo no te pases con lo del culo que si te canta mucho van a saber que eso canta a mierda)
-Pasarte cubiertos y demás enseres de cocina por la poya/ culo también ( cuidado no los uses tu luego)
-Si tu padre usa el ordenador para algo, eliminale algunos documentos.
-Mete un troyano de los 134324234 que encuentras en internet que te guarde en un .TXT todo lo que recoja del teclado, y lo vas mirando de tanto en tanto viendo que habla con la gente, escribe etc.
-MUY IMPORTANTE Su cepillo de dientes, y el de su novia, pasatelos bien por el rajote. ( no dejes pelos que te veo!)
-Metele un poquito ( SOLO UN POQUITO) de Mahonesa a ese putoteh en el champú, que se le quede bien grasoso. ( repito!! POCA!! que sino se va a coscar y van a saber que has sido tu!)

bueno y así podría seguir todo el día....
y que no se te olviden las fotos pixeladas

1 2 respuestas
P

#1055 Cuando te sale el tiro por la culata te llenas la cara de ¿pólvora? y te entra tos xD O seo cuentan los chistes populares.

#1104 Ya de paso recomiéndale que se vea "Mientras Duermes" no? (está llenita de putadones) xDDDDD

1
liz91

QUEREMOS....

FOTOS.

#1104 Y luego somos las mujeres las retorcidas...xD, cuanta maldaddd

#1107 Eso, eso!

moep

Pues no subas las caras, pero queremos ver el cuerpo de la tipa que te ha jodido la vida xDD.

1 respuesta
foxtochop

FOTOS, YA

Josemillano

#962
Vamos a ir por partes....tu que edad tienes? tu como piensas independizarte y demas, si fallas en las cosas mas basicas? si no sabrias valerte por ti mismo...
Para empezar, ese era tu gran plan? llevarte el dinero del banco? Pero pero pero.....si sabes que estais los 2 como titulares, ¿como cojones pensabas cerrarla sin tu padre?
Por otro lado, dices que no es la cuenta gorda de tu padre, ok, es cierto que el cancelar esos recibos es una putada, pero lo solventan en 2 horas, nada de vivir en "la cueva de la tortura", jajjajaajja, tas pirao.
Bueno sigo, otra cosa importante es, que no puedes cerrar tu cuenta desde una sucursal que no sea la tuya, mmmm, vaya fallo ehh!! solo en casos muy especialmente raros eso es posible, y tu solamente te quedas en que eres raro.
Y por último, claro que cuando tu padre vaya, se va a encontrar a la misma cajera, a no ser que sea una gran sucursal, en la que habrá como mucho 2 o 3 trabajando en caja, pero que aun así si lo conocen, le comentaran el incidente seguro.

Ya por último decirte que para todo ese tipo de cosas incluidas en tu plan, hacen falta firmas y demás, sabrian que has sido tu (si fuese posible hacerlo de ese modo), y creeme que no solo te buscaría tu padre, ya que supongo que tomaría medidas, y creeme que, visto lo visto, te encontrarían.

#993 #990 Pues eso, la gente habla sin tener ni idea. Tu si que tenias mucha idea tambien, lo que hay que ver...

asha

Fotos!!

Y no vale poner esta:

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • foxtochop
  • Mkoll
  • _Magritte_
  • Ticlock
  • liz91
  • Weierstrass
  • Maya_LaRetti

Tags