Problema con ONO y su fibra óptica.

PocketAces

Ono mola. Pero lo mejor es poner la tarifa más barata. Porque cada X tiempo te doblan la conexión gratuítamente.

Yo con Ono empecé con 3Mb, luego me doblaron a 6Mb y luego me pusieron 12Mb por el mismo precio.

Cuando hicieron eso, les dije que me quería poner la cuota más barata y me dijeron que Ono 3Mb pero pasé de pagar 55€ a 18€.

Luego ya es cuestión de esperar que te dupliquen jaja

1 respuesta
michi

#31 Ono mola pero esas cifras estan mal o son inventadas, por 18 euros pagas el alquiler de la linea, a lo que tienes que sumar el coste de internet que por muy bajo que sea no es 0 euros mas iva precisamente.

PocketAces

Te hablo de hace dos años. Llevo año y medio sin internet en casa.

ToRDeN

Eres de Valencia? desde el lunes se me cae inet 2 o 3 veces al día, no sé por que. Y es raro, por que llevo con ellos desde los 56k, y lo máximo que me había pasado hasta ahora es una caída de 5min cada 6 u 8 meses.

1 respuesta
thecaballero

#34 A mi me paso eso también, de repente caídas y micro cortes. Llamé a la compañía, vino el técnico y vio que las caídas las tenían en todos los que chupábamos del mismo nodo. Total que su respuesta fué que habían dejado no se qué mal al hacer las pruebas del HD. La mañana siguiente lo tenía arreglado y desde entonces 0 problemas.

Usuarios habituales

Tags